Steemit Engagement Challenge S10W1: Antes y Después

in Steem Venezuelalast year

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda comunidad Steem Venezuela, muy animada a participar en el desafío de la comunidad. Contenta en la selección de la misma para esta 10 ma temporada

87674eff-60ec-4ba8-8fd0-d85f06cdffb9.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart


Un antes dependiendo de los años y las condiciones dadas es muy significativo y notorio. Por ejemplo cuando somos niños nuestro diminuto rostro es distinto a la edad adulta.

Bueno me ha encantado el tema para iniciar esta primera semana el Challenge así que prepare mi entrada pues no quiero dejarla pasar.


Mi antes:

Mi antes viene dado desde que era muy niña 🤣 y en un aspecto muy notable como lo es mi amado, hermoso y apreciado cabello.

Con mi corte de niña bonita

Por lo general todos cuidamos nuestra cabellera pero no sé en mi hay una fijación con mi cabello pues siempre mi mamá cuido de el constante al borde de siempre dejarnos con el famoso corte de los 86 corte de "Niña bonita" jaja a mí me gustaba el nombre del corte, pero la verdad que siempre soñé con tener mi cabello largo y muy largo

En el liceo de 15 años

Mi mamá nos llevaba a la peluquería y de hecho a mis 12 años tenía un secador que ella nos compro para siempre secarnos el cabello y lucir como las niñas bonitas.


Ya a mis 15 años mantenía mi cabello corto y sobre todo en especial cuando correspondía una actividad especial en el liceo también tocaba el corte de nuevo del cabello


Ya bachiller a mis 17

A todas estas que ya para mí graduación de bachillerato quise dejarmelo crecer y lucirlo largo pero igual mi mamá me llevo a la peluquería y tocó corte. Jaja.

Bueno ni modo algún día lo lograre.

Sin embargo siempre me sentía bien aunque les confieso no me gustaba mi color de cabello jajaja lo quería tener o negro o amarillo pero no es castaño claro. Ya lo acepte


Luego a mis 18 años acepto a mi señor Jesús como mi Salvador y por norma bíblica que nos invita a las mujeres a tener el cabello largo pues es una honra, eso me encanto y encontré mi apoyo para dejarlo crecer. Yo me imaginaba de larga cabellera, creo que todas nos ha pasado algún momento.

Aa si transcurrieron los años y poco a poco iba creciendo. Algo que mi mamá le gustaba cortarnos el cabello es por qué el cabello es muy fino y quebradizo entonces no quería para nada se viera maltratado.

Luche contra eso y siempre corte mis puntas y le daba algo de forma. Obvio no corte más nunca mi pollina, ella me gustaba pero decidí no cortarla más.


Mi despues:

Cuando mi esposo me conoció y según lo que el testifica que una de las características de su esposa es que debe tener su cabello largo. Eso fue algo que le gustó de mi cabello lo largo como iba creciendo

Mi cabello después de 25 años

Bueno mis amigos ahora miren taraaaan, una larga pero larga cabellera que amo mucho y siempre me gusta tenerlo así. La verdad que sí se me ofrece la opción de cortarlo Noooo no puedo me gusta mi cabello.

Para cuidarlo solo uso un shampoo suave porque es muy delgado también lo seco esporádicamente con secador o raramente con plancha.


Antes lo secaba más ahora muy poco, pues no le necesito mucho, con solo peinarlo peinarlo y peinarlo el me queda muy bien y a mí me encanta

42f9d07a-a108-4559-b0a8-8f8fb7c03a96.jpg
Listo para el secado

Gracias a Dios ya no se parte como antes y es muy saludable. Mi después es notorio pues han transcurrido 25 años de mi antes cuando solo era una jovencita bachiller de 17 años.

800d6ab7-178c-4d56-9427-4ec41b38e9a2.jpg
Mi después con mi cabello muy largo

Bueno mis amigos me encanto participar en este lindo desafío El cual me hizo recordar mi infancia y me traslado a 25 años atrás wow y es muy considerable las diferencias jeje. En ambas hermosas.
Invito a participar a mis amigos @elinav @victornavarro @jesuito15 @miguelito80


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 13/06/2023

image.png

Hola amigo @alejos7ven muchas gracias por valorar mi esfuerzo al publicar contra barreras mi participación en este desafío.
Bendiciones y abrazos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69156.99
ETH 3771.05
USDT 1.00
SBD 3.44