Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @ternuritajessi❤️ [club75] #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela muy animada vengo a participar en el Challenge de esta semana con el genial tema mi declaración de amor no convencional

d2994997-59d9-451d-97f0-b0c9f4f0610d.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart.

Con miras de un nuevo emprendimiento entre algunas dudas y temores decidí comprar mi linda Sussi❤️ en el año 2010, fue un reto para mi del cual no me arrepiento de haberla adquirido, fue parte de mi inversión con los recursos que obtuve con la liquidación de la empresa constructora donde labore como analista de tramitación. No sabia absolutamente nada. Por ello va mi carta inspirada en mi amor no convencional hacia mi maquina de coser.

a73895b0-573f-4db9-a398-dc7768539508.jpg

Mi querida Sussi te escribo estas lineas para manifestarte lo que nunca te he dicho pero conociéndote se que lo sabes, el gran amor por ti. Empezare por decirte como llegaste a mi, una mañana sali con la determinación de comprarte para realizar diseños para mi princesa y las niñas de la iglesia, estaba algo nerviosa pues nunca había usado una maquina de coser, pero muy decidida de ti, Aparte mi mañana en tu búsqueda recorrí muchas zonas comerciales de mi ciudad sin nada que me enamorase

2c408e07-2a2c-4af8-a0f2-3b1b449303b2.jpg

Hasta que te vi en la vitrina te analice y acepte llevarte a casa con la confianza que tendriamos lindos momentos, de alli no dude en aprender como usar tus puntadas, como colocar tu hilo y asi aprender a como operar tus funciones, Te confieso que ame el sonido que emitías muy silenciosa, tierna y delicada conmigo combinaras perfectamente. Mi corazon se aceleraba al escucharte andar, al mirar las lineas de costuras rectas y en zigzag, Wow que hermoso resultados alcance y en poco tiempo aprendí a llevarte y a conocerte. Lo primero que hice fue colocarte nombre y te dije Sussi te llamaras asi quedo y muchos ya te llaman asi

31f7c85d-e35d-47be-b8ec-a1633c448dfe.jpg

Te confieso que me enamore, pase muchos dias y horas contigo logrando sueños y metas que me hicieron ver que si puede cuando se tiene fe, me ayudaste en la cirisis nacional para ser mi provision con mi familia, gracias mi linda Sussi. Mi hija, Mis sobrinas y muchas chicas lindas te quisieron cada vez al ver las lindas creaciones que de ti salían sin poderlo creer como en poco tiempo teníamos producciones y bellos trajes

a807ecbc-7fa5-453c-9d76-dc863919972a.jpg

Sufrí cuando te enfermaste y necesitaste el mecánico, sin pensarlo te lleve y se soluciono el problema con un respiro suspire. eres la respuesta de un sueño realizado, contigo he podido afirmar y colocar nombre a mi emprendimiento en aquel año 2014 le pude colocar nombre convirtiéndose en mi proyecto Ternuritajessi, un sueño en pie que luchare por alcanzar.

d51cd5b3-c9a7-4539-91b8-549b4c37f75a.jpg

Lograr hermosos gestos de alegría, sorpresa y admiración en mi como en mis hijas eso me hace llenar al crearle sus diseños que contigo mi Sussi puedo alcanzar. Ya han transcurrido 12 años y ahora es cuando tenemos muchas metas alcanzar. Desempolvandote un poco en mi espera para juntas volver a crear lindos y hermosos atuendos.

476576c7-b95b-425a-ac25-c20e26e3cbc0.jpg

Jamas pensé te escribiría esta carta ha llegado el momento de decírtelo esta es la oportunidad y se que anhelas que juntas lo logremos cada día esperándome para de nuevo continuar, cuanto con tu ayuda como siempre fiel y amada mía Sussi❤️

Invito a participar a @elinav @inspiracion @victornavarro @josemen en este divertido challenge de la comunidad.

25% @null

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

Un lindo amor.

Qué bellas líneas, Sussi tu gran compañera de aventuras y creaciones, que lindas prendas has podido hacer en ella.

Te felicito por tomar la decisión de comprarla y de aprender a utilizarla.

Un gran abrazo.

Hola mi bella amiga, Sussi ha Sido un amor bonito que me ha hecho recibir muchas alegrías y buenos resultados. Gracias a Dios mantuve la convicción de comprarla. Gracias por tu lindo comentario. Abrazos 🤗🙏💗

 2 years ago 

Sussi es una herramienta de trabajo que llego para ayudarte a crecer tu creatividad.

@ternuritajessi tu talento lo llevas en la sangre sin saber usarla aprendiste a cocer en tu amada sussi, elaborando hermosos vestidos y mucha ropa al estilo que sea.

Es muy hermosa tu historia porque sussi se ha enfermado muy grave pero tu amor por ella la ha ayudado a cobrar vida.

Te deseo suerte en el concurso.

jeje si ella a permanecido viva por mucho tiempo y seguirá con el buen uso que pueda darle así que Dios me la guarde es una gran maquina y amiga leal. Gracias por el apoyo. Abrazos

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosa declaración de amor por sussi una máquina única que lleno tus diseños de alegría, logrando realizar lindos atuendos para tus niñas 😍

Me emociona ver tu declaración porque desde hace un tiempo quiero aprender a usar la máquina de coser y cuando veo que haces estás hermosas creaciones me motiva a intentarlo nuevamente.

Espero que pronto puedas cumplir tu proyecto y que tengas muchos éxitos, porque eres una persona muy talentosa.

Gracias por participar en el concurso, éxitos y bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
July 28, 2022

Hola mi querida amiga @miyexi me siento muy contenta de poder realizar con Sussi muchas piezas de vestir hermosas tanto para mis hijas como para mis familiares y otras personas. Mi mayor alegría ver a mis princesas con mis diseños
No sientas temor de usar la máquina, debes mantener la determinación que puedes y que tú princesa sea tu modelo verás que si lograrás bellas prendas de vestir.
Encantada con tu visita, lindo comentario, apoyo y calificación de mi contenido. Bendiciones 😇🙏💗

 2 years ago 

Amiga qué hermosas palabras de amor para sussi, por lo que puedo leer en tu carta ustedes dos han pasado por tantas cosas, inclusive la crisis del país, juntas han llenado de felicidad a otras personas y eso hace que su amor sea real.
Entre tu máquina de coser y tú hay un amor bonito, de muchos años y sueños de emprendimiento... Juntas lograrán grandes cosas.
Gracias por participar en nuestro concurso y éxitos siempre!!

Hola mi amiga. Sussi se convirtió en parte de mi vida desde hace años atrás, ese amor y pasión h a sido muy fuerte permitiéndote alcanzar hermosos sueños brindándome alegrías con los resultados. Gracias por tu linda visita. Abrazos 🤗💗🙏

 2 years ago 

Sin dejar de mencionar los años que faltan y las aventuras por vivir.
Feliz noche!!

Amen,gracias. Feliz noche

 2 years ago 

Hola amiga ternuritajessi, con sussi usted a logrado muchas cosas entre ellas sentirse segura de sus costuras y poner manos a la obra para hacer diferentes trajes y hacer que parte de su familia se sienta feliz con cada creación, hoy más que nunca debe cuidar a sussi para que no se vuelva a enfermar más.

Saludos 🇻🇪👍

Hola mi amigo tienes razón hoy más que nunca debo cuidar mi apreciada Sussi me ha servido en mucho y seguirá siendo mi compañera por mucho tiempo. Gracias por tu linda visita. Bendiciones 😇🙏

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones y abrazos

 2 years ago 

@ternuritajessi, amiga un buena decisión el comprar a tu amada Sussi la cual te a acompañado duraste estos años.

Y en los cuales has perfecionando tu manera de usarla para el beneficio de tu familia.

Tus hijas felicidades con las linda prendas que les has confeccionado.

Muy linda tu carta para tu amor no convensional.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Hola mi querido amigo @albenis, me encantó tu bello comentario, realmente Sussi es un lindo amor no convencional ya que me ha Sido muy útil y hemos alcanzado felicidades. Bendiciones y abrazos 🙏🤗💗

 2 years ago 

Hola mi Jessy, me consta cuanto amas a tu máquina de coser, los maravillosos diseños que haces a tus seres queridos, el arte de coser me gustaría aprnederlo, nunca es tarde... Es un buen amor esta herramienta de trabajo, sobre todo en este tiempo, para ahorrarse un dinerito en compras de prendas de vestir.

Mucho éxitos en el concurso.

Hola mi linda amiga, eres muy inteligente y aplicada creo que aprenderás muy rápido, solo debes tener la convicción que lo lograrás y con la práctica serás toda una modista. Te envío abrazos, encantada con tu visita.🤗🙏💗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

gracias por el apoyo mis amigos 🤗💗

 2 years ago 

Sussi, llego a tu vida para quedarse, para pasar a ser tu herramienta de trabajo, y ayudarte a desarrollar toda esa creatividad que hay en ti.

Con ella has podido desarrollar y perfeccionar tus habilidades en la costura, llevándote a realizar geniales diseños.

Éxitos en el concurso.

Muchas gracias por tu lindo comentario. Ha Sido una bendición mi Sussi y ese amor permanente jeje. Bendiciones 😇🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33