SEC-S18W3: Mis selfies y yo en mis lindos momentos❤️

in Steem Venezuelalast month

Hola amigos de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela. Vengo animada a participar en este hermoso desafío de la comunidad

Día de LA.jpg

image.png

Me encantan las fotografías y las selfies. Estas nos dejan hermosos recuerdos. A lo largo del tiempo podemos encontrar apreciados momentos con personas apreciadas y familiares.

image.png

Tengo muchas con mi amado esposo pero les compartiré esta selfie que nos tomamos el dia 31 de marzo de este año. Fuimos invitados a bendecir una boda al aire libre en un hotel reconocido de la ciudad.

image.png

Despues de una semana santa de varias actividades y paseos a varios campamentos de la ciudad, mi esposo y yo nos dimos este hermoso momento donde el amor siempre estuvo y estara presente. Fué una hermosa boda con un testimonio increible en la pareja que recien inician su vida de casados. Por supuesto para mi y mi amado nos hizo recordar nuestra union matrimonial de hace mas de 24 años.


image.png

Otra de esas selfies antes de entrar en escenario para adorar a Dios se presenta al lado de mis compañeros fieles, mi esposo y mi princesa. Les confieso que ese dia estuve nerviosa jajaj pues estabamos saliendo a un servicio unido de nuestra zona y me correspondia la adoracion con el grupo de la congregacion.

image.png

A pesar de hacerlo por mas de 25 años siempre me queda ese sustico que solo Dios llena de su presencia mientras canto para él en adoracion. Ah,,ese color del moño y la ropa era la que usaria el grupo de adoracion de Columna de Fuego, todos bien identificados y hasta uniforme a mi bebe con los colores que usariamos incluyendo esos moños vino tinto jaja.


image.png

Una de las actividades que amo es reunirme con mis lindas damas para anunciar las buenas nuevas de salvacion a los necesitados. Este grupo de damas de varias edades (me encanta) saliamos en ese momento a una visita y cuando nos reunimos nos tomamos fotos para la posteridad.

IMG_20230928_181626.jpg

Y bueno aqui la foto. Luego las analizamos con las caras de todas llenas de felicidad y nos reimos evaluadonos gestos. Las amo grupo misionero "Escogidos de Dios"


image.png

En mi familia tenemos por tradicion reunirnos para cada temporada festiva, cumpleaños , logros y no me faltan mis selfies. Esta fue reciente donde compartimos un almuerzo. Mientras se va cocinando en el fogon la sopa nos mantenemos compartiendo anecdotas, en especial las vivencias de mi padre.

IMG_20240323_124759.jpg

No me canso de escucharlo contarnos sus vivencias y travesuras de joven que fueron muchas jaja. Ahhh, mi padre tiene una buena memoria y nos dá referencia de nuestra ciudad , los nombres de sus calles , los avances en construcción y temas así que nos quedamos pensando de como seria en aquellos años de la niñez de mi padre hace mas de 60 años.


image.png

Aquí seré un poco ñonga jaja con mi bebe, con mi princesa ❤️ . Amo tomarme selfies con mi princesa porque es mi compañera de dias y asi veo como va creciendo. Gracias a Steemit y el juego del diario puedo trasladarme a diarios de cuando tenia meses y ver como ha crecido princesa de mami , mi linda chiqui.

IMG_20230830_100442.jpg

Recuerdo momentos lindos y recreativos con ella donde puedo ser niña otra vez jugando en el parque. jaja lo unico que esta niña no se cansa y con las fotos tomamos descanso para despues seguir.

IMG_20230818_191320.jpg


image.png

Las hermosas celebraciones y grandes amigos se quedan en el corazon. Esta selfie la tome en la celebracion del dia de la mujer y fue para mi de alegria y bendicion compartir con mi amiga Ana @mariannis86 de siempre (osea siempre lo sera, aunque no compartimos tan seguido por x,y o z ) y fue muy agradable pasar este dia juntas.

IMG_20240309_131421.jpg

Ahh pero esta actividad del dia de la mujer la comparti con mis bellas damas valientes y esforzadas "Mensajeras de la Paz" de mi congregacion .

IMG_20240309_094144.jpg

Disfrutamos de toda la actividad con dinamicas, alabanzas, mariachis sopresa y un delicioso almuerzo. Fue una mega actividad donde se nos invito por parte de la fraternidad de damas de la ciudad y estuvieron presentes mas de 400 mujeres de las diferentes iglesias del municipio San Fernando.

image.png

Tengo muchisimas mas de lindos momentos con mi familia y solo me he limitado a estas de mi eleccion para el desafio. Me encanto participar en este lindo reto asi que invito a participar a mis amigos @elinav @patjewell @miguelito80 @marito74 @maidelys @iraimar @mariaz


image.png

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Saludos amada.
Lindos recuerdos por medio de los selfies, me encantó el primero dónde sales con tu amado esposo. Aunque todos están bien lindos, pero este tiene un toque especial.
Te deseo mucho éxito en el concurso.

Hola amada hermana tambien me gusta esa selfie al principio de mi post. Gracias por tu linda visita, Bendiciones!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola Jessi que hermoso sebe todos y la selfie quedaron super y genial importante con personas muy especial para nosotros te felicito por ser una persona muy alegre y transmitirla a tu alrededor
Gracias por invitarme a participar muy grandemente agradecida se les quiere mucho

Hola mi linda @maidelys me alegra leer tu comentario. Gracias por esas lindas palabras, saludos y bendiciones!!

Loading...
 last month 

Feliz y bendecido día amiga @ternuritajessi, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, yo también pienso que las fotos y las selfis nos permiten capturar esos instantes con familiares y amigos que valen la pena inmortalizar en una foto, yo pienso que detrás de cada fotógrafia hay una historia que contar y cuando abrimos nuestro álbum de fotos es inevitable ver cada una de ellas y retroceder en el tiempo y ubicarnos cuando la tomamos, definitivamente recordar es vivir.

Están muy hermosas cada una de tus selfis y como bien tu dices puedes ir capturando cada momento compartido con tu niña y los vas guardando para ella, vas apreciando cada etapa, ellos crecen muy rápido.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 last month 

Dios te bendiga cada día más mi hermana, que hermoso que compartas esas vivencias con nosotros, me encantó ver cada una de estas imágenes que representa un momento importante en tu vida, que bonito que existan las fotos, las selfies aunque a muchos no les gusten nos lleva y nos traslada a esas emociones que hemos vivido. Que hermosa presentación me alegra de que esa foto de tu pequeña te pone ñonga y como no? Se ve muy tierna. Espero que sigan los éxitos para tí y las bendiciones, hasta la próxima.

 last month 

Buenas mi querida ternuritajessi 🤗❤️
Diferentes selfie pero en todas refleja lo feliz y orgullosa de las personas que Dios puso a su lado, su sonrisa le da un toque especial y hace que su selfie se vea genial.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51