SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela vengo muy animada a participar en este lindo desafío de la comunidad

WhatsApp Image 2023-07-09 at 3.48.45 PM.jpeg
Imagen de mi propiedad editada en picsart


¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

Mi lugar favorito es La iglesia. Se llama Asociacion "La Gracia del Señor" Templo de oración " Columna de Fuego" un lugar donde varios creyentes del evangelio de nuestro señor Jesucristo nos reunimos con la finalidad de cumplir su sagrada escritura, vivir bajo los valores y principios cristianos con la finalidad de llevar una vida correcta, limpia y santa.

WhatsApp Image 2023-07-09 at 4.22.53 PM.jpeg

Es mi lugar favorito porque hace más de 25 años llegué a este santo evangelio y en este lugar aún no había infraestructura, trabajamos arduamente con el conjunto de fieles creyentes hasta construir exitosamente el recinto para alabar a Dios, lo que ha Sido una amplia y muy buena experiencia del trabajo en equipo, amor, unión y fraternidad.

En este lugar he aprendido mucho del amor de Dios, entre hermanos. A ser solidarios, compasivos, trabajadores, luchadores con el objetivo y bienestar de la iglesia.

WhatsApp Image 2023-07-09 at 4.24.16 PM.jpeg

Mi lugar favorito no solo es la infraestructura como tal. Es el amor y unión con la que los creyentes formamos un grupo de fieles al servicio de Dios.


¿Qué lo hace tan especial?

Mi lugar favorito es muy especial, en el he vivido los mejores momentos de mi vida. Allí hace 24 años recibí la paz de mi vida donde confesé a mi Salvador Jesús, he compartido bendiciones con muchos creyentes aprendiendo de ellos, mi matrimonio ha Sido forjado bajo este santo evangelio.

El nacimiento de mis hijos, mi familia padres y hermanos también se unieron a este gran equipo y así compartimos por mucho tiempo. Está es una gran familia. Mi familia de la fe.

WhatsApp Image 2023-07-09 at 4.21.36 PM.jpeg


Me siento muy bien estando en la iglesia allí alabo a Dios, comparto alegrías de mis demás hermanos en la fe, he llorado tras sus tristezas, perdidas, he meditado en la biblia, he oído la voz de Dios aquí.
Sin duda que es mi manantial de bendición y vida forjada en Dios.


¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

Aquí alabo a Dios, he Sido directora de los servicios desde mis inicios, allí he estado como diaconisa (servidora) de la obra y actualmente como la esposa del pastor lo que me hace tener mayor responsabilidad en la guía, ayuda y dirección de los creyentes conforme a la palabra de Dios.


328121741_1584994588643315_5834497386050147309_n.jpg

En mi lugar favorito me siento libre de hacer de todo un poco siempre y cuando sea por el bien de los creyentes. Allí llevo dirección de la coordinación de niños, adolescente siempre hay una palabra que dar.
Muchas actividades fluyen con dinamismo, creatividad y amor.


En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Un recuerdo más bonito y lindo ha Sido que en este lugar compartí mucho con mi madre. Ella llegó a la iglesia un año después que yo me case y fue mi compañera de muchas actividades, organizaciones y dirección de eventos.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 12.32.30 PM.jpeg

Siempre conté con su apoyo para realizar actividades y vendimias fue un gran apoyo y excelente compañera.


En mi lugar favorito puedo sentirme tan, pero tan bien como en mi propia casa


Bueno mis amigos me encanto participar en este desafío. Muchas gracias por el apoyo. Invito a mis amigos @elinav @victornavarro @pandora2010


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

✨❤️✨❤️

Sort:  

Hola amiga, la iglesia es la casa de nuestro padre, ese lugar donde quisieramos casi vivir porque la presencia de él es maravillosa cuando le adoramos y le clamamos en espiritu y en verdad, que bueno que te estés congregando de joven y tengas hermosos recuerdos con tu madre.

Bonita entrada, deseo que esta semana sea de mucha bendición para ti. Saludos cordiales!!

Hola mi bella no hay mejor lugar que la.iglesia, es un lugar maravilloso donde estamos más cerca de Dios.
Gracias por tu linda visita
Abrazos 🤗💗

 last year 

Hola querida Ternuritajessi.

La entiendo perfectamente que vea ese lugar como el más especial si allí vivió hermosos momentos con su mamá y fue el lugar donde le enseñaron en creer en alguien y no en algo.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi inda Pandora, aqui en la iglesia he aprendido de todo, con decirte que hasta a cocinar variedad de comidas jeje es que llegue muy joven y eso me ha bendecido.
Es mi lugar perfecto, mi lugar de paz, mi lugar de amor.
Gracias por tu apoyo y lindas palabras.
ABRAZOS.

 last year (edited)

Saludos amiga @ternuritajessi

La iglesia es un lugar especial para quienes creemos y amamos a Dios, es un lugar donde se debe sentir buena energía y muchas bendiciones. La iglesia es un excelente lugar para la familia y para cada persona que desee o necesite encontrar el buen camino.

Gracias por unirse al concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 09, 2023

Hola amigo es un lugar de paz dónde podemos estar más cerca de Dios.
Muchas gracias por tu verificación y apoyo que tengas una feliz tarde
Bendiciones 😇

 last year (edited)

Es el mejor lugar, estar en la iglesia compartiendo con los hermanos.

Usted ha tenido la oportunidad de trabajar y compartir muchos años con los hermanos.

@ternuritajessi, ustedes tendrán un discord para poder comunicarme con ustedes. Necesito plantearles algo.

Saludos y Dios les bendiga

Hola hermano @pelon53 sin duda que la iglesia es un gran lugar para acercarnos más a Dios.
Este es mi discord yelitza#7116 es bienvenido
Que tenga una feliz tarde 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30