SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela, vengo animada a participar en este hermoso desafío de la semana

c2fc29d1-8ecb-4adb-b96d-4e8d46c0d788.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart


Hay ojos de amor y admiración para seres especiales pero en este homenaje especial no puedo dejar por fuera a mi amado padre.

Mi vida siempre ha estado llena de buenos y agradables momentos con mi padre.

He Sido afortunada de parte de Dios al regalarme al mejor papá del mundo.


💕Homenaje especial a mi papa💕


Don Francisco Javier Mendoza

Mi papá es un hombre con mucho amor para dar a pesar de ser de carácter fuerte tiene un corazón muy dosil dado a sus hijos. Jeje todo lo fuerte tiene algo débil , a pesar de presentarse duro, serio es muy sensible y hasta llora de la nada cuando se enferma. Jaja.

Ese es mi papá que me dió la crianza y fue muy bueno para dirigir a 6 hijos bajo su cuidado. Lo respeto y admiro pues siempre tuvo la responsabilidad y trabajo duramente por levantar a su familia.
Hay algo muy particular que el nos inculcó y aún no lo dejamos de hacer como lo es celebrar los cumpleaños, días de la madre , del padre o los logros de cada uno de los miembros de la familia. Es muy festivo y alegre


1a92bcde-4423-4e29-966d-42ff88e6e7fc.jpg
Celebrando el día del padre año 2022


💕Siempre festivo y alegre💕

Con sus nietos año 2015 en su cumpleaños

Tengo muchos recuerdos de momentos especiales que hemos pasado juntos en familia celebrando para casi todo prácticamente y les confieso que los mejores cumpleaños celebrados de siempre son los del "Don" como cariñosamente mi mamá le decía y así todos quedamos con el don para agasajarlo en todo


238ce93c-055f-4d1c-a76b-78c2e73799b3.jpg
Hermosos momentos en mi vida


Nunca dejamos de celebrar sus días de cumpleaños y del día del padre.

💕Me ha demostrado su amor y a los mios💕

Consintiendo a la princesita

Algo importante que terminó mi padre de demostrarme es que nunca me ha abandonado. Siempre ha estado para mí desde niña. Recuerdo cuando nació mi primera hija el la tomo como su propia hija y fue muy atento en todo también compartiendo de los gastos para la bebé y aún con mi tercera bebé ha Sido más consentidor y dedicado a mi princesita.

cdb0999c-7a1d-498b-ba6c-eee620efa8fb.jpg
Feliz con su nieta

Amo como hay esa conexión especial entre mi pequeña y su abuelo . Para ella todo es abuelo, abuelo y el todo atento de ella siempre nos visita y le trae sus regalos bien sea frutas o golosinas. Así están ellos siempre enviándose audios y ella todo es abuelo abuelo jaja.


💕Mi compañero de batallas y tristezas💕

Ha sido la parte fuerte en mi vida, recuerdo los días donde en medio del duelo y dolor el estuvo acompañándome todas mis tardes cuando recién tuve a mi bebe. Ha sido mi héroe fiel compañero donde nos fortalecimos el uno al otro ante la separación de nuestro gran amor, mi madre y su esposa.


💕Admiro a mi padre, mi héroe💕

6ab58964-eadc-4b5e-9654-42918362fb2f.jpg
Cumpleaños 2022

Mi papá es un gran hombre que amo y admiro van mis líneas para este gran hombre que ha Sido mi pilar y aún permanece a mi lado. Su amor me trae el amor de mi madre ante cualquier cuidado.

b2d61d61-6bf1-4de5-9d10-17591dc84c74.jpg
Gracias por todo papa

Se que cuento con el y el conmigo. Espero que Dios me le siga dando mucha salud y vida para seguir compartiendo mucho más al lado de mis hermanos y demás familiares.

💕Te amo papá eres el mejor del mundo entero💕


Bueno mis amigos me encanto participar en el desafío de la comunidad. Invito a participar a mis amigos @elinav @creacionesmkr @victornavarro


✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @ternuritajessi

El desarrollo de una familia depende en gran medida de las actitudes del padre, si este es correcto y brinda una buena atención a los demás miembro, estaría consolidando una familia unida y fortalecida. Me alegra que cuentes con la bendición de su padre.

Gracias por unirse al concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June, 20, 2023

Hola mi amigo . Tener un padre es una bendición he Sido privilegiada por tenerlo a mi lado y ser una hija que ha contado con el para todo.
Es recíproco el afecto pues es mi héroe
Muchas gracias por tu verificación y apoyo
Bendiciones
Que tenga un buen día 🤗

 last year 

Hola amiga!
Definitivamente me encanta tu publicación, las palabras y las expresiones que utilizas para referirte a tu papá son encantadoras... Es evidente que tu padre es la figura más importante de la familia, soy de las que considera que un buen padre es aquel que llena de amor su casa y mantiene todo en orden.
Me alegra que sea un buen esposo, un buen padre y un buen abuelo.
Que Dios te lo bendiga siempre y éxitos en el desafío.

Hola mi bella amiga que hermoso comentario.
Me siento muy feliz de tener a un buen padre como el mio, cada día agradezco a Dios por su vida y el regalo de su amor para mi
Gracias por tu apoyo y visita
Te envío abrazos y bendiciones

Greetings my friend @ternuritajessi! Your post is truly heartwarming , showcasing the love & admiration you have for your father. It is clear that he has been a pillar of strength in your life, supporting you through both joys & sorrows.

Muchas gracias por tu apoyo amigo.
Es hermoso contar con un padre en buenas y malas
Bendiciones

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<<@wilmer1988>>

Hola amigo @wilmer1988 muchas gracias por tu apoyo a traves de sc07 encantada de recibirle
Bendiciones

Que hermoso como te expresas de tu papá, me gusto mucho leer tu post y las fotos que utilizaste son tan hermosas, reflejan en todas la unión que hay en tu familia, es una buena manera de permanecer juntos celebrar cada fecha especial esto afirma los lazos entre la familia.

Todo fuerte tiene su lado débil, y el don no es la excepción 😂😂😊😊 saludos, Dios bendiga a tu padre y a toda tu familia

Hola amiga es una bendición tener un lindo padre que esta para buenas y malas
jajaj y siempre le tenemos que celebrar su cumpleaños pues le da nostalgia ese es su lado debil
Que tengas una linda noche
Bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola mi bella muchas gracias por el apoyo te envio abrazos y muchas bendiciones

 last year 

Hola amiga 👋

Cómo te expresas de tu papá es encantador, la conección de papá con tu niña se ve única así son los abuelos consentidores. Un buen padre está presente en todo momento y sin duda el tuyo lo es.

Éxitos en el concurso 🤗

Hola amiga es muy lindo verlos juntos y ella lo quiere mucho, siempre lo llama Abuelo abuelo.
Gracias por tu linda visita
Bendiciones

Estimada amiga qué maravilloso es leer la manera como te expresas de tu padre que ha sido un gran hombre y ese carácter fuerte que quizás pudiera cuestionarse estoy seguro de que es uno de los elementos que le ha servido para tener la fuerza y la entereza de sacar adelante una familia de alguna manera numerosa. Dios te ha bendecido porque no solo ha disfrutado tú de tus padres así como tus hermanos sino también hoy tu hija tiene la oportunidad de disfrutar de ese gran hombre y estoy completamente seguro que para él es un gran orgullo poder proteger o continuar protegiendo a su familia y sobre todo a su nieta que lo debe tener súper chocho . Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Hermosas palabras dedicada a tu padre. Se nota lo mucho que se preocupa por ustedes en especial por sus nietas. Que bueno que puedas disfrutar de tanto amor. Ama y valora mucho a ese tan maravilloso como lo es tu querido padre. ❤️

Lamento mucho la perdida de tu madre. Que bueno que has sabido encontrar el cuidado en tu padre. Desde el cielo los cuida mucho.

Dios le de larga vida a tu señor padre. 🙏

Muchas gracias por compartir tan excelente contenido 👍

Mil bendiciones para ti y toda tu familia. 🙏

Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60