S-V Desafió fotográfico de fin de semana #22 📸🕵️. Parque divertido para mi bebe @ternuritajessi❤️ #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela, de nuevo presente con mi participación en el desafío fotográfico de fin de semana con el tema Plazas y Parques. Invito a participar @elinav @ciramer @anaarias a participar, este es el link

635255b4-2f5b-4000-aa00-b8ba470053a0.jpg
Parque en el centro del Paseo Libertador San Fernando de Apure

Para esta participación en el desafío fotográfico salí en la tarde del viernes exclusivamente a realizar mis tomas fotográficas, muy contenta porque decidí fotografiar el parque infantil en el centro de mi ciudad, ubicado en el Paseo Libertador San Fernando de Apure.

Me acompaño mi pequeña bebe amante de los parques y de la buena diversión, la cual pacientemente espero realizara las tomas fotográficas, jeje. Quise captar las imágenes en el atardecer momento especial para los niños estar en el parque disfrutando de su momento recreativo alegre y divertido. Este espacio a pesar de estar descuidado en algunas de las atracciones no deja de ser el lugar favorito de niños, niñas y adolescentes como de padres y familiares que se toman la tarde para pasear con sus pequeños y disfrutar del momento. Se cuenta con un paseo amplio (Boulevard) para pasear y sentarse en los bancos que se encuentran en diferentes direcciones. Sin duda alguna es de buena elección para los pequeños de la casa.

59cc659e-c1b0-4020-9b26-3ae575874cc6.jpg
Parque en el centro del Paseo Libertador San Fernando de Apure


Y muy contenta con mi pequeña bebe les dejo mi contenido. Reciban abrazos y bendiciones.

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9A, solo para uso exclusivo de #sv-foto

Sort:  
 2 years ago 

@ternuritajessi, linda tarde pasaste con tu princesa disfrutando y tomando fotos del parque y paseo libertador.

Que aunque este descuidado los niños y adultos disgrutan al máximo de sus instalaciones.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana.

 2 years ago 

Hola amiga, hermosas fotografías para este desafío fotográfico, me alegra que hayas aprovechado la oportunidad para disfrutar una linda tarde en compañía de tu princesa.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Hola amiga, gracias por tu lindo comentario. La pasamos muy bien en este paseo por el parque, mi pequeña no quiera venirse jaja. La próxima le dejaré más tiempo. Gracias por tu apoyo. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Que lindura de rojo las dos.

Gracias mi amiga por tu lindo comentario 🤗💗 Espero participes. Abrazos y bendiciones

 2 years ago 

Saludo mi hna yo aquí imaginando a iraimi en el parque jejeje, bendiciones

Jaja muy feliz en el parque. Gracias por pasar🤗💗

 2 years ago 

Un hermoso lugar para el disfrute de los más pequeños... Que bueno que disfrutaron... Gracias por ser parte del desafío de fin de semana.

Feliz Noche.

Gracias amiga por tu linda visita. Es muy lindo salir al parque con los niños también como padres le disfrutamos. Bendiciones y abrazos. Agradecida por tu visita 🤗💗

Que bueno que salieron al parque es super divertido 🥰🥰🥰 exitos en el concurso amiga bendiciones

 2 years ago 

Muy grande se ve el parque, que bueno que la niña igual disfruto, los sitios de esparcimiento hacen falta, y el mantenimiento de ello debe ser parte de los habitantes y entes municipales.

Saludos y Exitos.

Nada más bonito que ver disfrutar a nuestros hijos, y porque no? nosotros como padres también disfrutamos de su sonrisa y de las atracciones que pueda tener un parque.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63