S-V Desafio fotográfico de fin de semana #13 📸🕵️. "Porcelana de vaca lola" @ternuritajessi❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches gente linda de Steemit y de Steem Venezuela, antes que termine el fin de semana les traigo mi participación en el desafío de fin de semana #13.

edd6c7f8-9a89-46c2-a190-51d7ea073449.jpg

Esta porcelana es una linda reserva que tiene mi vecina la cual cada vez que le visito con mi bebe causa mucha emoción y alegría, le llama mucho la atención ya que ella sabe cual es la vaca lola, su animal de la granja favorito. Empieza a decir mumu muuu, jeje y comienza a señalar esta porcelana decorativa. Mi vecina se ríe y juega con ella, gracias a Dios se encuentra en un lugar alto en la casa sino imagínense, porque sale corriendo hasta donde se encuentra la vaca, le pedí fotografiarla para mi participación, es interesante este elemento en su sala ya que le tiene con la finalidad de adornar el lugar y también para guardar cosas importantes

Esta pieza consta de dos partes y se puede abrir para guardar en su interior varias cosas, interesante!! jeje.
Para ella tiene mucho valor afectivo fue un regalo que le dio una de sus hijas para el día de las madres ya han pasado muchos años, su hija vive en otro estado del país y por motivos de pandemia ya llevan años sin poder visitarle. Cada vez que le visito hablamos de varios temas y entra la conversación de sus hijas y como han estado.
Es bueno conservar los presentes que recibimos de personas importantes, a través de los años en su vigencia demostramos cuanto les amamos.

Espero les haya gustado mi participación para este desafío fotográfico de fin de semana, aprovechando la invitación a @vane1990, @elinav y @sharlestv. 👉 Aqui el link del desafio

Saludos, bendiciones y abrazos

📸🕵️📸🕵️📸🕵️📸🕵️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

📸🕵️📸🕵️📸🕵️📸🕵️

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija solo para uso exclusivo de este desafío fotográfico 23/01/2022

Sort:  
 3 years ago 

Holiii, es cierto esa vaquita ha tenido mucho tiempo con ella y me imagino que es de gran valor, que bonita tu participación, muchos éxitos en el concurso 💜💜💜

Gracias mi Jessi por tu lindo comentario y aprecio con mi publicación

Hola tía @ternuritajessi😘😘, Felicidades por esas bellas fotos, te deseo muchas suertes en este concurso que nos presenta cada fin de semana steemvenezuela, su nombre es muy cómico en nada se parece a la vaca lola 😂😂.

Gracias Shamirita por ello, jajaj la bebe le dice aca aca refiriéndose a lola jaja y hace muuuu tan linda, gracias por la visita y apoyo

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tu participación para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63