You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Activa tanto dentro como fuera de la plataforma. 11-01-2023.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiguita @pandora2010, me alegra ver que estuviste en clases y has sido seleccionada para brindar las ideas del proyecto de CRP, siempre te destacas, eso significa que eres muy atenta y aplicada. Te deseo éxito en clases.
Me encanto la idea de apoyar a tu amiguita con la caja de creyones y de publicar sus hermosos dibujos, tiene talento dile que no desmaye para que logre sus sueños. Las plantas estan hermosas me encantan las flores.
Te deseo un lindo dia, Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita.
Realmente me gusta aprender y poner en práctica lo aprendido para escuchar las opiniones y si es de mejorarlo aceptarlo.

Pienso que si Dios me puso una persona para de una manera apoyará mi talento, yo debo hacer lo mismo con otros amiguitos que tengan talento y muchas ganas de luchar por mantenerlo.

Gracias por la visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59214.68
ETH 2622.69
USDT 1.00
SBD 2.44