The Diary Game. Activa tanto dentro como fuera de la plataforma. 11-01-2023.

in Steem Venezuela2 years ago
HOLA AMIGUITOS

Espero y deseo que estén bien hoy, mañana y siempre.

Hoy es miércoles de clase y de hacer Power Up, es por eso que me atreví a visitarlos para contarles de mi día y sean testigos de mi encendido 🚀 pero empecemos desde el principio.

Me levanté al momento que sonó la alarma, porque quería hacer mi participación para uno de los desafíos de Steemit Engagement Challenge, ya que tenía casi todo listo y solo me faltaba organizarlo, pero antes me cepille los dientes y me bañe.

Mientras se cargaba las fotos me iba vistiendo y poniéndome las medias y los zapatos, luego que se cargaron las fotos, le pedí a mi mamá el favor que me hiciera un peinado para que me diera tiempo de publicar y poner el enlace en dicho desafío, porque era parte de las reglas.


IMG-20230111-WA0004.jpg

Hablando con mi amiga

Salí en compañía de mi mamá al liceo y al llegar me estaba esperando mi amiguita y me había dicho que me tenía una sorpresa para colocarla en Steemit y pregunté que era? y me respondió unos dibujos, al verlo le dije que era su talento y como tal debe valorarlo, porque lo hace muy bien.

Le pedí el teléfono a mi mamá y le tome la foto porque al ver las ganas con que me la mostró me vino a la idea apoyarla de la siguiente manera, colocando las fotos y con lo que reciba de recompensa regalarle una caja de 24 colores y el blog adecuado para que siga haciendo su diseños.

IMG-20230111-WA0006.jpgIMG-20230111-WA0005.jpg

Talento de Paola

Paola contenta acepto y me dijo que le gustaría tener una computadora para ser parte de Steemit y mostrar el talento que tiene diseñando lindos vestuarios.

Mi mamá se vino a la casa y yo me quedé en clase, de verdad que no faltó ni una profesora, en la primera hora tuve Ciencias naturales donde la profesora nos dio un breve repaso de lo que vimos en el primer lapso.

Luego tuve CRP dónde la profesora decidió cambiar el nombre del proyecto y fui la elegida para plantear las nuevas ideas, ya que en mis vacaciones navideñas observé que nuestro proyecto tenía unos puntos malos o mejor dicho contradictorio a los resultados.

Después tuve informática donde el profesor nos agarro pa'100 como dicen algunos de mis compañeros 🤭, porque nos hizo preguntas y nos mandó ha investigar otras.

Se hizo las 11:30pm y la profesora de matemática que fue la última clase del día, nos dijo que solo nos iba poner unos ejercicios y el que terminará podía ir saliendo, así que ya a las 12:10pm ya estaba esperando en el frente a mí mamá.

Al llegar comenzó con las preguntas ¿que si tuve todas las clase? y le conté que mi compañera Danielys no había ido a clase y me dijo que seguro que me iba a llamar para saber si habían puesto actividades y la verdad que no se equivocó porque al llegar a la casa ví el teléfono y tenía dos mensajes de ella preguntando lo que había dicho mi mamá.

Me cambié de ropa y le envié un mensaje a Danielys y de una vez me llamo aproveche de hacer un capture y colocarla cómo foto principal para que la vea y así cuando se decida ser parte de esta familia ya conozcan de ella.

Cómo a la 1:00pm mi abuela me llamo para darme mi almuerzo, me despedí de mi amiguita y me senté a comer mi rico arroz con carne.


IMG-20230111-WA0009.jpg

Mi almuerzo.

Ya tarde recordé que era miércoles de Power Up y me encargue hacer mi participación, ya que quiero seguir creciendo para así tener más fuerza y apoyar a más usuarios que realmente estoy viendo que están llegando más usuarios a la plataforma, así que es más motivación para mí crecimiento.

Para hacer mi encendido 🚀 fui a mi wallet y observe la cantidad de mi SP y Steem.

💪🏻 Como pueden ver en la foto que viene, mi SP era de 8.479.296 y mi Steem era de 34.552 🚀

IMG-20230111-WA0022.jpgIMG-20230111-WA0024.jpg

Haciendo mi procedimiento favorito 🙂

IMG-20230111-WA0023.jpgIMG-20230111-WA0020.jpg

Mi nuevo SP 😀


IMG-20230111-WA0021.jpg

Después que hice el encendido le dije a mi abuela y a mi mamá que les iba a brindar cepillado para calmar el calor, así que fui para que la señora Amelia que es cerca de la casa y al llevar le tome fotos a sus lindas plantas.

IMG-20230111-WA0011.jpgIMG-20230111-WA0012.jpg

La dos flores.

El hijo de la señora me entregó los cepillados y regrese a casa, donde teniendo el mío le tome unas fotos para compartirlas con ustedes.

IMG-20230111-WA0019.jpgIMG-20230111-WA0018.jpg

Mi cepillado de cola con leche

Después me bañé y estando más fresca me senté hacer #thediarygame que gracias a @ steemitblog se lo puedo contar y de una vez mostrarle los pasos de mi encendido 🚀

La última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas y las otras capturadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno amiga fortaleciendo y creciendo la felicito saludos

 2 years ago 

Que gusto tenerlo nuevamente por aquí.
Gracias por sus felicitaciones.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola princesa que buena amiga eres y que sentimientos tan bonitos, estás en el liceo ? Pensaba que eras más niña.. que edad tienes? Espero puedas apoyar a tu amiga también puedes motivarla a qué realice sus publicaciones desde un cyber o algún centro de computación...

Feliz día y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiguita 🙋🏻‍♀️
Si estudio 8vo grado o como dicen aquí Segundo año de bachillerato y tengo 12años cumplo los 13 años el 7 de marzo.
Realmente aquí no hay cyber cerca.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Mira que genial ya estás en segundo año 😊 parece que tienes menos ..

Que mal que no hay cyber... Espero pronto puede tener un teléfono celular también la ayudaría mucho...

Feliz noche ✨

 2 years ago 

Hola pandora2010, que gran día amiga desde que iniciaste activa en la plataforma para poder hacer tu publicación, que lindos dibujos los de sus amiga pinta muy bien amiga si sigue así llegara a ser una gran artista tiene mucho talento, dios hoy fue full clases todo el día amiga, que delicia un cepillado.

Un encendido que la lleva por el camino al éxito amiga.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
Verification date:January 11,2023
 2 years ago 

Hola amiguito.
Si porque ya tenía las fotos y mi conocimiento para hacer mi participación en uno de los desafíos.

Paola quiere crear ropa para Barbie y otro tipo de muñecas.

Eso lo que quiero seguir creciendo.
Gracias por el apoyo 👍🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga pandora, espero que tu amiga se pueda unir a steemit para que comparta sus hermosos dibujos, felicitaciones por tu encendido, pronto llegaras a tu segundo delfin.
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiguita Nora me complace tenerla de visita, realmente tengo amistades talentosas y me gustaría ayudarlos.
Gracias por su Felicitaciones.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Un día activo en el colegio amiga pero lo bueno es que te dió tiempo de hacer tu encendido

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que gusto tenerla por aquí, me hizo muy feliz su visita🤗❤️
Así es, fue un día muy activa pero logré sacar un tiempo para dedicárselo a mi familia de steemit y ha mi encendido.

Gracias por su visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita @pandora2010, me alegra ver que estuviste en clases y has sido seleccionada para brindar las ideas del proyecto de CRP, siempre te destacas, eso significa que eres muy atenta y aplicada. Te deseo éxito en clases.
Me encanto la idea de apoyar a tu amiguita con la caja de creyones y de publicar sus hermosos dibujos, tiene talento dile que no desmaye para que logre sus sueños. Las plantas estan hermosas me encantan las flores.
Te deseo un lindo dia, Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Realmente me gusta aprender y poner en práctica lo aprendido para escuchar las opiniones y si es de mejorarlo aceptarlo.

Pienso que si Dios me puso una persona para de una manera apoyará mi talento, yo debo hacer lo mismo con otros amiguitos que tengan talento y muchas ganas de luchar por mantenerlo.

Gracias por la visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias a usted por brindarme su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59049.70
ETH 2618.71
USDT 1.00
SBD 2.44