You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 18-11-2021. Con la voluntad se pueden alcanzar los sueños que tengamos. Somos lo que queremos ser. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mi estimado amigo albenis. Me encanta leer tus diarios y mirar las fotografias que diariamente nos traes.
Nuevamente haz traido una foto que me hizo recordar cuando estuve en caracas unos meses con mi tia, visitabamos el parque los caobos. Creo que 20 años atras ya ha cambiado un poco.
Gracias por compartir esta fotografía.
Me encanta esas infusiones que a diario consumes asi como la ejercitación matutina te mantiene muy saludable y activo.
Como siempre es un placer leerte. Saludos y bendiciones desde San Fernando de Apure.
#twopercent #venezuela #club5050

Sort:  
 3 years ago 

@ternuritajessi, amiga me alegra mucho tu opinión sobre mi diario le pongo corazón tus palabras me motivan aún más.

El parque esta bien lindo a mi me encanta hay muchos árboles es un ambiente relajado para pasarla bien.

Infunciónes y ejercicios son la columna vertebral para matenerme en forma y saludable.

Gracias por tu amable visita te mando un gran abrazo desde Caracas mi querida amiga.

Amen mi amigo. Abrazos y bendiciones para ti y familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45