Jueves de arte: Ramillete de Florecillas en acuarelas.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela, de nuevo les traigo un contenido de arte para este espacio de la comunidad

86da9dce-12b7-4bcb-84ee-976bfe5ce4a3.jpg

Siguiendo con mi admiración de las flores hoy quise pintar un ramillete de florecillas usando las acuarelas para ir desarrollando la técnica que me gusta mucho. También le pinto hojas, ramas y diminutos detalles. Espero les guste ☺️

Materiales:

  • Acuarelas
  • Pincel
  • Hoja blanca
  • Agua

(Materiales básicos)


Paso a paso:

Empiezo pintando los pétalos de la flor con la acuarela ya disuelta en el tono mas fuerte.

85291efc-f039-4b5e-8129-78bbfec91dfb.jpg

Hice diluido de la acuarela que pinte en la flor para esparcir sobre los demás pétalos logrando me queden en tonos mas suaves y así continuo pintando las demás flores.

dc9c745a-35a1-43ea-a122-a57e34415fdf.jpg

Cuando he pintado tres flores le hice el detalle en el centro de las mismas con el color rojo mas oscuro y una mínima porción de color negro para lograr un poco mas el detalle del centro de la flor.

37184344-d042-4cee-ad4b-b8c1e4dc05fb.jpg

Así se va notando el trío de flores y los recién capullos que pinto alrededor de las flores.

Diluí muy bien las acuarelas en varias tonalidades del color verde para empezar a pintar las hojas, capullos y algunos ramilletes. La densidad de los colores verdes se empiezan a notar.

3aea4feb-00e3-4fc6-8ac2-7b2cddaf3132.jpg

Así voy avanzando nutriendo el ramillete con las hojas y demas detalles, siempre diluidos en agua aplicando detalles.

bfb85671-25cc-4d79-9648-ef2b8ee3a14e.jpg

Finalmente obtengo un lindo resultado el cual he destinado para un regalo especial para una jovencita digna de lindas flores.

86da9dce-12b7-4bcb-84ee-976bfe5ce4a3.jpg

Espero les guste mi trabajo el cual realice para este espacio #sv-arte con mucho amor.

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Muy hermoso su ramillete de florecillas, la felicito por su lindo arte, está bello mi hermana @ternuritajessi, quedó excelente, los colores se ven espectacular bendiciones y que Dios, y que siga yenandola de sabiduría, para pintar está bella florecillas.

Me encantan las flores hermano @miguelito80 y pintarlas aún más, es como sentirlas propias por lo lindo que son y los detalle que se logran con las acuarelas.
Bendiciones 😇

This comment has been upvoted through Steemcurator09.

image.png


Curated By - @tocho2

 2 years ago 

Te quedo muy bonito el ramillete de florecillas esposa mía, cada vez mas creando arte con tus acuarelas muy bien. Dios te bendiga.

Gracias amado por tan lindo comentario.
Abrazos 🤗💗

 2 years ago 

Amiga que hermoso ramillete de flores, los colores que utilizaste me encantaron muy tiernos.

Lindo post bella. Éxitos y bendiciones!!

Hola mi bella, gracias por tu lindo comentario y aprecio por mi trabajo.
Te envío abrazos y bendiciones 🤗💗

 2 years ago 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@damithudaya

Muchas gracias @damithudaya por tu lindo apoyo. Bendiciones 🙏🤗

Cómo siempre @ternuritajessi, haciendo un excelente trabajo, están lindas las flores.
Abrazos con cariño.

Hola amada. Gracias por tus lindas palabras me encanta crear arte.
Te envío Abrazos y bendiciones 🤗💗

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

New competition "Architectural Photography",
do you want to know more?

Muchas gracias por el apoyo, le aprecio de ❤️
Éxito

 2 years ago 

@ternuritajessi, amiga la mejor inversión qué has hecho el comprar esas acuarelas para demostrar tu talento y arte en la comunidad.

Tu obra te quedó hermosa. Te felicito.

Gracias por apoyar el jueves de arte con tu hermosa pintura de florecillas.

Hola mi amigo @albenis. Me encantan las acuarelas y en lo que pueda continuaré mejorando la calidad hasta llevarla a profesional con la ayuda de Dios. Gracias por tus lindas palabras, le aprecio. 🤗
Bendiciones mi amigo😇💗

 2 years ago 

Que hermoso te ha quedado este ramillete de flores, el trabajo en acuarela le da el toque delicado que als hace destacar.

Felicidades por tan bonito trabajo amiga @ternuritajessi.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 02, 2022


Hola mi amiga @tocho2 muchas gracias por tu lindo comentario y aprecio, me encanta el espacio de arte de la comunidad y las acuarelas me tienen enamorada jeje
Abrazos 🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46