✨❤️#club75✨❤️ The diary game Clase biblica dominical, tarde de diversión con mi bebe, dulces y encendido de 86 Steem, muy cerca de los 1000Sp @ternuritajessi❤️ #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas noches amigos de Steemit y de la linda Steem Venezuela, de nuevo plasmo mis vivencias en mi lindo diario❤️

dd5f5e8f-ee99-4d5e-91e9-708a2a863ca3.jpg
Saliendo al servicio dominical Apure Venezuela


Este lindo día me levanté a las 5 de la mañana sin nada de sueño, fue extraño! fui al baño y entonces decidí publicar mi diario del día anterior el cual me había quedado pendiente realizarlo esa misma noche. Culminando ya mi publicación realice unos comentarios, luego mi bebé se levantó y me acosté con ella un rato para amamantarla ya a las 7:40 de la mañana me levanté de nuevo para hacerme mi aseo personal como el de mi bebé, también hacer el desayuno y dejar todo listo para salir a la iglesia la cual tenemos clase bíblica dominical.

b7c71bcd-da43-4abb-ae0b-2b64c0a51f79.jpg
El pastor durante la enseñanza Apure Venezuela

Nos fuimos por el conuco de mi cuñado Aaron, observe lo limpio y las buenas siembras que tiene en su conuco. Desde ese lugar tenemos acceso rápido a la calle que da hacia la iglesia yendo a pie ya que la moto de mi esposo esta dañada. A pesar de no estar el sol en su esplendor hace mucho calor. El pastor nos dio una hermosa enseñanza con testimonios reales de la grandeza de Dios.

a93edd9a-589e-4d78-ab0b-8b2f014d7216.jpg
Saliendo de la iglesia Apure Venezuela

Testificamos delante de la iglesia el milagro concedido para mi vida y la de mi bebe cuando se me presento adelanto de su parto con preeclamsia y mi bebe de 34 semanas de gestación, los médicos con emergencias me realizaron la cesárea y dure 4 días mas hospitalizada, a pesar de ese proceso Dios se glorifico. Fue un servicio de animo, fe y esperanza para los creyentes. Al regresar a casa nos vinimos con una pareja de jóvenes de la congregación.


1022628e-ebd5-45bd-b950-99a857554c47.jpg
Hermosas florecillas silvestres Apure Venezuela


Con calma pude tomar las hermosas fotografías de las florecillas silvestres que me cautivaron sus colores enfocados detrás del lente de la cámara de mi teléfono. Las flores son muy bellas, es la belleza de Dios expresada en tan tiernas y sutiles flores. Mi hija hizo el almuerzo, minutos luego almorzamos.

e460e4f2-3ee1-4f05-a047-44739a7389b8.jpg
Mi almuerzo Apure Venezuela


Después de almorzar me acosté con mi bebe un rato y dormimos mucho esta tarde como por dos horas, casi nunca duermo así de tarde pero este día fluyo jeje, muy bien merecido. Al levantarme me lave y monte un café, ya se sentía un poco mas fresca la tarde. Mi bebe se levanto la asee y la vestí para salir afuera a jugar un rato con la pelotita de ella. Nos divertimos mucho con risas y enseñanzas para mi pequeña.

b917726d-4bea-48b4-9085-7e7ec6d32da8.jpg

0c588312-1598-4db2-9b8f-61b77e707ed8.jpg
Divertido juego de pelotita entre chicas jeje Apure Venezuela

Minutos luego entramos a la casa para comer la merienda con dulce de auyama y mango que me queda en reserva y solo prepare un poco de arroz con leche. Esta semana santa fue muy generosa a pesar que no pudimos salir acampar como antes solíamos hacer, ya vendrán esos tiempos, por los momentos disfrutamos de lo que Dios nos brinda. Cene mas tarde y salí con mi princesa a pasear para luego realizar mis votos y comentarios en la plataforma.

cdc50884-43fe-483b-842b-7e6e55192cc8.jpg
Rica merienda Apure Venezuela

✨❤️Estoy a punto de llegar a mis 1000 Steem Power:✨❤️

Gracias al apoyo que he recibido con la visita de steemcurator01, 02 y booming, hoy pude realizar mi encendido con 86.000 Steem, siendo fluido mi crecimiento estando activa en el #club75. Mi meta seguir creciendo y avanzando.

6746ea19-2602-457e-97ad-4459334ab27b.jpg

Mis aspiraciones ser una blogger de calidad y que mis contenidos sean útiles a la comunidad y a la plataforma, Steemit es una gran escuela que nos ayuda a forjar nuestros talentos y habilidades. Cada voto y comentario me impulsan avanzar y a seguir haciendo con amor lo que mas me gusta aquí. Hoy llegue a 951.339.

39e37fdf-4d11-4188-b061-a94e4392ff40.jpg
Mi crecimiento, voy por mas! Apure Venezuela

✨❤️Mi meta amigos: Seguir creciendo, yendo por mas!✨❤️

Esta es mi participación en #sv-powerup a cargo de mi amigo @adeljose y del ranking #sv-club5050 a cargo de mi amigo @wilmer1988, con estás dinámicas me ha permitido ir en constante crecimiento, constante en el✨ #club75

Gracias al equipo de @steemitblog por crear esta dinámica del #thediarygame, donde podemos plasmar nuestras vivencias.

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

@ternuritajessi, no tenias sueño ya que tenias en mente publicar tu diario ahi esta el detalle vuando tenemos alho pendiente hasta el sueño se nos va.

Veo que tienen un amplio y acojedor recinto para reunirse eso es una bendición.

Lastima que la moto de tu esposo este averíada ella le sirve a muchas personas espero pronto la puedan reparar.

Un servicio muy lindo Animo, Fe y esperanza palabras para fortaleces el espíritu y el corazón.

Disfrutastes y aprovechaste muy bien la caminata tomastes unas lindas fotografías a mi me encantan las flores aunque en Caracas se ven esporádicamente.

Juego de pelotas entre chicas en ese juego sales perdiendo ya que la bebé no se cansa tiene baterías nueva jaja.

Todos los dulces que preparas se ven deliciosos se me hace la boca agua.

Amiga te felicito paso a paso vas logrando fortalecer tu cuenta eso es gracias a tu esfuerzo y dedicación en la plataforma.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Saludos mi querido amigo @albenis. Tiene razón cuando algo nos queda pendiente el sueño se nos va. Jeje eso fue lo que me aconteció pendiente de publicar mi diario anterior, gracias a Dios fluyó el internet a esa hora y mi bebé colaboró durmiendo hasta terminar mi publicación.
Estamos a la orden amigo aquí en Apure, mi casa es un hogar de bendición para muchos. En lo que podemos servir y ser parte de bendición para otros, amén. Humildemente mi amigo.
De verdad que las energías de mi princesa están muy bien recargadas. Jaja perdía porque se me iba corriendo y tenía que buscarla jaja. La pasamos muy bien.
Me hubiese gustado compartirle un dulce platillo de los que degustamos en esta temporada, quedaron muy buenos.
Me siento comprometida a seguir construyendo un buen Steem Power por el fortalecimiento de la plataforma y la comunidad que con mucho amor me han brindando su apoyo. Gracias por pasar y leer mi diario, es siempre bienvenido. Abrazos y bendiciones 🙏🤗

 2 years ago 

@ternuritajessi, gracias amiga por tu amable y amplia respuesta.

Además de ponerte a la orden.

Es un honor para mí.

Muchas bendiciones para ti y tu familia.

Amen. Dios les bendiga

Hola👋,un buen distrute en familia eso es valorar cada instante.exitos y bendiciones ✨🙏✨

Holaa amiga Wilmarys que bueno encontrarte aquí, gracias por tu linda visita y comentario. Es muy agradable compartir en familia. Abrazos, saludos y bendiciones 🤗💗

Hola... Si mi amiga.deseandote muchos éxitos y bendiciones ✨🙏✨

Amén igual para ti mami 🙏, mantente activa aquí, participa en las dinámicas diarias de la comunidad y en el desafío de powerup los lunes. Bendiciones 🙏😇 Saludos!

 2 years ago 

Mi querida hermana fue de mucha bendición estar en la Casa de Dios pues allí escuchamos y fortalecemos la fe a través de testimonios como el de ustedes, podemos decir con seguridad que Dios es grande en misericordia y que no abandona sus hijos.
La bebe se nota feliz, en esa tarde de recreación que tuvieron jugando pelota , el dulce se ve que estaba mas delicioso.
Felicidades por tu gran encendido, me alegra saber que estas por cumplir la meta y pasar para trazarte otra, realizas unos bellos post.

Hola mi querida amiga Ana. Dios es tan bueno que no nos abandona en ningún momento, percibimos sus bondades y amor. También eres testigo de ello.
La bebé disfruto de esa tarde de juegos y paseo teniendo mucha energía. Los dulces se reservaron y tenían mejor sabor jaja.Gracias por tus buenos deseos de crecimiento hacia mi Steem Power. También espero tu constante crecimiento. Dios te bendiga y a tu familia, abrazos 🤗💗

 2 years ago 

Me da mucho gusto que pudiera compartir con los hermanos en la congregación y que ademas pudieran testificar del poder de Dios. Se ve sabroso el dulce de la fotografia.

Saludoa y muchas bendiciones, felicidades por tu nuevo SP!

Hola amiga, gracias por tu lindo comentario, fue un compartir muy bueno con testimonios que fortalecen nuestra fe. Dios es grande y poderoso 🙏😇 El dulce estaba muy rico. Abrazos y bendiciones 🤗💗

Que bello día amigo, tu bebé cada dia mas grande 🥰🥰 gracias a Dios me encanta que siempre estes motivada amiga, siempre haciendo crecer tu cuenta, te admiro mucho por eso, gracias por publicar tu lindo día saludos

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo y visita. Fue un día muy bendecido, espero seguir creciendo. Gracias amiga por tus palabras hermosas. Abrazos y bendiciones 🤗💗

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Excelente día en familia disfrutando de tu clase bíblica dominical y jugando con tu bebé 😁 Me alegra que hayas podido descansar un rato, el calor ha estado fuerte por acá.

Felicidades por tu encendido 🥳 con mucha constancia y dedicación alcanzarás todas tus metas.

Que tengas un feliz día 😘

Hola amiga, si estuvo muy linda la clase, se fortalece mi fe. La princesa muy feliz de salir a jugar aunque después quería pasear jaja. Gracias por tus lindos deseos de crecimiento en la plataforma. Bendiciones y abrazos🤗💗

 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Me alegra que hayas tenido un excelente día y disfrutando de la grandeza de Dios, quien siempre vela por el bienestar de sus hijos. El almuerzo se ve muy bueno al igual que los dulces. Es divertido jugar con los hijos.

Gracias por unirse al desafío #sv-powerup, en busca de los 1000 SP.

Saludos amigo @adeljose, fue un día muy agradable gracias a Dios. Es agradable jugar con los niños, nos llevan a nuestra infancia. Gracias por tu visita🤗 Ya me aproximó a los 1000Sp muy pronto. Bendiciones para ti y familia.

 2 years ago 

Amén amiga mía por un día maravilloso en compartir y con la bendición de Dios que es lo más importante.

Saludos 🇻🇪👍

Amén mi amigo, fue un día de bendición gracias a Dios. Abrazos y bendiciones a la familia y a tu princesa 🤗💗🙏 Gracias por la visita!

 2 years ago 

Hola Jessi, como siempre leerte es un gusto, gloria a Dios por el milagro de la vida de tu bebé y tu salud en ese momento... las fotos de las flores silvestre hermosas, me alegra que hayas descansado con tu bebé en la tarde, si te la pasas el día trabajando y lo mereces, además que dormir con nuestros pequeños es muy relajante.

Se ve más divertido el juego de la pelota con tu nena, Dios les siga bendiciendo.

Hola mi linda amiga y yo encantada de recibirte continuamente en mi blog, me agrada muchos tus visitas y tus hermosos comentarios de ánimo con palabras sinceras demostrándome tu linda amistad, si este día fue un día bendecido y muy tranquilo relajante de juegos y diversiones con la niña, como padres estimamos mucho valoramos y apreciamos cuando ellos están pequeños, nos quedan las fotos para recuerdo para que cuando ellos crezcan las mantengan. Mi bebé y yo somos un milagro de Dios, eso lo pudimos testificar ese día en la iglesia, muchas gracias por tu linda visita abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

 2 years ago 

Hola amiga, que bendecido día tuviste junto a tu familia en la clase dominical.
Tu bebe esta hermosa y grande, se ve muy feliz jugando a la pelota, Aurora recién se esta soltando a caminar, gracias a Dios.
Te felicito mucho por tu encendido, sigue así trabajando constantemente.
Saludos

Me alegra mucho que aurora ya empiece a caminar ,cuando poco ya tendrás que andar corriendo atrás de ella jaja. El servicio estuvo muy hermoso con un buen mensaje de motivación, esperanza y ánimo. Aprecio tu visita, bendiciones y abrazos para los niños.💗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74