✨#club75✨The diary game 10/04/2022 Servicio dominical, sopa en casa de mi papa y hoy encendi 110 Steem para seguir creciendo @ternuritajessi❤️ #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis estimados amigos de Steemit y de la linda Steem Venezuela, contenta por la bendición de un dia mas plasmado en mi lindo diario❤️

bfdb685d-5be5-498b-8b55-a5824ac4a73b.jpg
Con mi princesa y esposo rumbo a la iglesia @ternuritajessi❤️ Apure Venezuela


Este dia me levante a las 7: 25 am con mi princesa luego de amamantarla, revise la hora en el teléfono y era un poco tarde, pues vamos a la iglesia, tenemos clase dominical. Me fui rápido hacerme mi aseo y luego pase a realizar una transferencia para adquirir el abastecimiento del gas de la comunidad. No resistí y en el whatsapp encontré mensajes del grupo de mujeres y apoye un hermoso contenido, revise mis notificaciones y vote para luego salir a la iglesia estando listo todo, desayunamos unos pancitos con café que hizo mi esposo.

a736aea1-aa20-4154-a14b-dc0fdc80de75.jpg
Camino a la iglesia @ternuritajessi❤️ Apure Venezuela


Fuimos en moto esta vez, gracias a Dios esta operativa en estos momentos y espero que por mucho mas. Al llegar estaban algunos hermanos (as) y niños (as) esperando iniciar el servicio, siendo mi hermana Karelis la directora del dia, se cantaron variedades de alabanzas de las que me gustan mientras el sonar de la batería, pandereta y güira armonizaban en la mañana dominical. Como siempre mi bebe se goza en el culto, jeje, canta, danza y levanta sus manos.


Lindo servicio dominical en la iglesia @ternuritajessi❤️ Apure Venezuela

A media mañana le di a mi bebe un jugo con galleta, hacia mucho calor. Estos días el sol en San Fernando a estado muy muy fuerte. Escuchamos el sermón de la mañana de parte del pastor y luego preparamos todo para ministrar la santa cena, es un servicio especial que se realiza en memoria de nuestro Salvador Jesucristo, quien lo ordeno en las escrituras.

f9465d1d-2d7a-437c-8db7-bb6f81b13d96.jpg
Merienda para mi princesa en la iglesia @ternuritajessi❤️ Apure Venezuela


Para finalizar el servicio, los jóvenes de la congregación cantaron un hermoso himno de adoración, están ensayando y les quedo muy lindo, quise presentarles un video pero no fluyo muy bien el internet y no cargo. Espero hayan muchas oportunidades en mi diario para ello. Fuimos almorzar una deliciosa sopa en casa de mi papa quien nos invito luego del servicio dominical.

Me sentía agotada y dormí unos minutos en casa de mi cuñada con mi bebe mientras le amamantaba y aproveche su aire acondicionado. No se cuanto tiempo dormí, pero salí y mis hermanos, sobrinos tenían rodeada a mi cuñada quien esta emprendiendo un negocio para realizar uñas, creo le ira muy bien. Regrese a casa en el anochecer y me bañe para ingresar a la plataforma y asi subir mi diario anterior que tenia pendiente del lindo cumpleaños 21 de mi hija.

dd8f943d-c16b-42fe-a5fc-1497d9a3104b.jpg
Creciendo rumbo a los 1000Sp @ternuritajessi❤️ Apure Venezuela

Para hoy 11/04/2022 les comparto mi Súper encendido jeje, muy feliz pues mi Steem Power ha estado creciendo. He mantenido la constancia de realizar mis encendidos uniéndome al #sv-club5050 de la comunidad, en el desafío #sv-powerup, me encanta esta dinámica y como ya lo mencione en otros contenidos, mi primer encendido lo realice aquí y quede en el top en pocos meses en la plataforma, eso fue una linda experiencia pues me trajo resultados que el Sc01 me visito por primera vez.

Por eso animo a todos los usuarios realicen sus encendidos y no dejen de participar en los diferentes club 50, 75, 100.

4d930df3-4572-4a40-8694-713ee4bcce33.jpg
Arriba Powerup con 110 Steem @ternuritajessi❤️ Apure Venezuela

Encendí 110 Steem para llegar a mis 838.903 Steem Power. Feliz que puedo realizar mis encendidos gracias al apoyo de Steemcurator 01. 02 y booming por mi lindo trabajo en la plataforma el cual amo realizar.

Agradecida con el equipo de @steemitblog, que nos permite plasmar nuestras vivencias a través de esta hermosa dinámica #thediarygame.

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Muy buen encendido 🚀 amiga que bonito dia tuviste lleno de amor a Dios y la sopa ni se diga se ve super sabrosa. Gracias por compartir tu lindo dia

Hola amiga, gracias a Dios pude encender está semana y continuar creciendo. La sopa estuvo muy deliciosa. Agradecida por tu linda visita. Abrazos y bendiciones 🤗💗

 2 years ago 

Buenas noches, felicitaciones por tu encendido.

Hola amigo, muchas gracias por tus palabras de felicitaciones, son bien recibidas. Bendiciones y exito en la plataforma🤗

Muy hermosa la princesa de mami, la felicito por tu gran encendido mi hermana ternuritajessi, gran logro espero que sigas creciendo, y propere más para yegaras muy lejo con su constancia, la fotos están muy lindas el culto maravilloso bendiciones.

Muchas gracias por el apoyo mi hermano Miguel, estaba el servicio maravilloso. Gracias por tus buenos deseos y bendiciones 🤗🙏. Dios te bendiga más 😇 🙏


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

Fine thankyou for the support. Greeting!🤗💗

 2 years ago 

Hermana que bendición estar en la casa de Dios y de compartir en la familia, gracias a Dios pudiste descansar junto a tu bebe con aire acondicionado, felicidades por tu encendido y crecimiento en la plataforma.
Éxitos y muchas bendiciones querida hermana.

Hola mi querida hermana Ana, si estuvo muy lindo el servicio, hubo primicias de adoración de los jóvenes, no pude cargar el vídeo. En otra oportunidad que se me permita jeje. Gracias por tu linda visita, 🤗💗 Bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi preciosa, gracias a Dios por este dia en la obra, la princesa hermosa alabo a Dios con mucha alegría, Dios me las bendiga. Besitos

Amén 😇🙏 si ella le encanta congregarse. Dios bendiga nuestra bebé. Besos 😘

 2 years ago 

Amiga @ternuritajessi, te felicito por el crecimeinto continuo de tu cuenta, esto será de gran bendición para tí.

Por cierto que esa sopita se ve fenomenal.

Hasta pronto.

Hola amiga, amen a tus lindas palabras y bendiciones. Agradecida por el apoyo brindado en la comunidad, bendiciones y abrazos linda❤️🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Me alegra que haya tenido un excelente día, disfrutando de una buena sopa en compañía de los hermanos de iglesia. Excelente encendido

#club75

Saludos amigo @adeljose, gracias por tu visita y apoyarme en mi encendido validando mi entrada al top del desafío del powerup, abrazos y bendiciones

Hermoso día amiga en la casa del Señor y que bueno que pudiste compartir en familia y terminar el día con un excelente encendido bendiciones ❤️

Hola amiga, fue un dia bueno en la casa de Dios, delicioso es estar en su presencia y luego compartir con la familia biológica. Gracias por tu linda visita, abrazos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola! Gracias por el apoyo, bendiciones y abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44