✨#club75✨The diary game 09/03/22 Labores diarias en casa y sesión de foto de mi bebe @ternuritajessi❤️ #sv-club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela, de regreso con las líneas de mi lindo diario❤️

64aab44f-859d-4800-a1b2-a57e1619b293.jpg
Portada de mi Diario- Merienda Carmen

Este precioso dia le doy gracias a Dios por las bendiciones que recibiré como todos los días, amanecer al lado de los que mas amo y mi princesita me llena como siempre, la prioridad tener a mi Dios que es mi ayudador,
le doy gracias en oración y paso al aseo de mi bebe y el mío, tomo mi vaso de agua natural y luego el te de jengibre, solo por unos días.
No puedo perderme mas tarde el café y desayuno, que hice rápido mientras lavaba los platos y los demás oficios de la casa que son el dia a dia. Avance también con el riego de las plantas y demás oficio en el hogar.

f4dc9233-4cfc-4060-ab09-62345b46e6ef.jpg
Próximos lirios Apure Venezuela

Espero el florecimiento de mi nuevo lirio, aun no se cual es la especie, hasta ahora he tenido color blanco, creo sea del color rosa suave, o no me sorprendería sea del color naranja jaja, realmente no supe de donde tomamos la semilla, de varios que tenia, solo esperemos los lindos lirios que me encantan. Ingrese en la plataforma termine mi diario del dia anterior, visite varias publicaciones con mi voto y comentario.


Luego del almuerzo volví a bañar a mi bebe, para que duerma un rato, al lograrlo continúe con mi limpieza de la cocina y los demás utensilios, luego hable con mi linda amiga Carmen y su hijo que se encuentran residenciados en el vecino país Colombia, y me enviaron foto de la merienda (Foto de portada de mi diario) la cual con amor quisieron compartir conmigo y mi bebe, realizando un giro como parte de regalo del dia de las mujeres, espero la transacción sea efectiva en los próximos días.

c68a3467-e79c-47ba-8a02-7295b7bd6e9c.jpg
Mi linda Princesa Iraimy Esther Victoria 💗 Apure Venezuela

Mi hija me ayudo con la sesión de fotos de mi princesita que ha crecido y mi blog me ha servido para resguardar estos lindos momentos. Ella al natural mantiene su posición de jugar y de explorar todo lo que ve, tan preciosa mi pequeña.


8ea0faea-71da-4ea0-b75b-9c73e8f89c42.jpg
Mi linda Princesa Iraimy Esther Victoria Queriendo seguir jugando💗 Apure Venezuela

Quiere jugar con la pelota y correr, pero debemos ir al culto y regresamos a casa, diciéndole que vamos en la moto de papi, es la forma de enamorarla a regresar jajaja.

8da66171-2986-46d1-af66-7abe9e10c24f.jpg
Saliendo al servicio Apure Venezuela

Salimos al servicio organizado por la iglesia, siendo un hermoso culto para alabar a Dios y predicar a los amigos. Fue muy hermoso el servicio, regresamos a casa y cenamos para luego ir a dormir a mi pequeña.

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija solo para uso exclusivo de mi diario

✨❤️✨❤️

Sort:  

Que hermoso diario mi hermana ternuritajessi, muy linda quedaron tus fotos, la princesita Dios te la guarde por estar tan feliz con su familia, y esperando su belleza de su lirio, la comida se ve rico el pescado la ensalada muy deliciosa, te felicito por su esfuerzo éxito y bendiciones

Muchas gracias mi hermano Migue por las lindas palabras, Dios te bendiga mas.

@terniritajessi que bello tu día una bendición me encanta todas las comidas de verdad exquisites. Y pues si lo mismo digo steem también resguarda nuestra fotos y es algo super, bueno esa niña es una modelo bella lindo su ouffit. Bendiciones

Aww muchas gracias mi querida Naikelys, la bebe esta muy preciosa y activa como siempre, a penas la visto en las tardes dice adiós jejeje. Gracias por tu linda visita, bendiciones!!

Que bello dia y bella tu bebe amiga gracias por compartir tu lindo dia saludos

 3 years ago 

Hola mi hna @ternuritajessi me encanta esa merienda, comida se ve muy rica, Iraimy con su tutu, tan linda ella y tremendin jejeje bendiciones.

 3 years ago 

Las fotos de tu princesa quedaron hermosas amiga,me encanto la merienda jajaj.Excelente post.Gracias por compartir tu dìa con nosotros.Saludos.

Hemosa todas las foto de iriamy, ese almuerzos se ve divino y tu merienda ni hablar jajaja

Gracias linda por tu visita, ya esta mas grande mi princesa. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52