Sv- sport Desafió semanal DEPORTIVO #51🤸‍♂️👍El cvn para hacer ejercicios en los aparatos🤸‍♂️🤗

in Steem Venezuelalast year

¡¡Hola Amigos!!

20230601_124000.jpg
Piernas y brazos

Hola mis cariñosos y sinceros saludos a todos los amigos de steem venezuela muy especial a mi estimado amigo @albenis

Me place en participar en este fabuloso reto de deporte a mi en lo personal me encanta, todo lo que se refiera a ejercicios ahí estoy yo jeje

Hoy para variar un poco la rutina de mis ejercicios diarios, me fui al cvn, este queda muy cerca de mi casa, pero a este ahora le llaman desarrollo Social.
Cuando llegue lo primero que hice por lógica fue saludadar con los buenos dlas. A las personas que ya se encontraban allí realizando sus rutinas de ejercicios.

20230601_124955.jpg
Parte de el cvn

Luego de darle varias vueltas a la instalación del mismo ya saben, para el calentamiento habitual

20230531_102745.jpg
Mi calentamiento

Después me subí en algunos aparatos, pues en su mayoría no sirven, pienso que son las mismas personas que los dañan o por lo menos no lo
s cuidan y aparté los endes no le hacen sus debidos mantenimiento 🥴

Luego me monte en la caminadora o algo parecido, ahí ejercitamos varias partes del cuerpo, brazos, espalda, glúteos, pero sobre todo las piernas.

Luego me monte en un aparato en dónde trabajan espalda, cintura, piernas, pero sobre todo lo brazos

En otro aparato en donde se trabaja glúteos, cintura, pero más aún piernas y brazos.

20230601_123338.jpg
Un Collage en las maquinas

Con gusto invito a @pelon - @@@quiaratiby - @ninfa18

Gracias por leer mi publicación 🤗

Sort:  
 last year 

Hola mami!!
Es maravilloso que cumplas con tu rutina de ejercicios, lo bueno es que esta vez pudiste hacerlo en un ambiente diferente y eso le suma variedad a tu rutina.
Gracias por participar y éxitos siempre.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Verification date:
Jun 01, 2023
 last year 

Hola bella gracias por tú visita y gran apoyo.
Y me motiva en continuar y tratar de mejorar cada día.... gracias y Bendiciones para ti 💞

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muy agradecida. ..les envío muchas Bendiciones .🙏👍

 last year 

Hola amiga muy buena tu rutina de ejercicios, caminaste para hacer cardio y finalizaste en los aparatos tonificando los músculos.

 last year 

Hola amiga. Gracias por tu hermoso comentario.
Así querida lo primero es el calentamiento, pues es muy importante, para el buen desarrollo en los ejercicios.
Saludos y Bendiciones 🤗

Hola amiga, excelente rutina la que practicas gracias por compartirla con todos nosotros te motivo a continuar con ella para que estés activa siempre.

 last year 

Gracias por tú visita,comentario y apoyo. Bendiciones

 last year 

Muchos saludos amiga @terelife, gusto en visitar tu post, de verdad nada como ejercitar nuestro cuerpo diariamente por el bien de nuestra salud.

Buenísimo que aprovechas las máquinas para trabajar distintos músculos de tu cuerpo. Continúa así.

Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55