SV- Desafío Deportivo semana #9 🏋️🤸, Los aparatos de ejercicios son buenos amigos 🏋️🤸 por @terelife

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220817_173215_705.jpg

Hola mis Cariñosos y cariñosos Saludos a todos los amigos de steem venezuela muy especial a mi estimado amigo @albenis.

El siempre con sus desafíos tan excelentes o no se si será porque a mi me encanta todo lo mí que se refiere a ejercitarse jeje.🤸
Bueno les cuento que está vez, para cambiar un poco la rutina de mis apreciados e infaltables ejercicios, convide a mi nieta Wilsory a qué me acompañará al c.v. n , para que ella me hiciera el gran favor y me tomara todas las fotos que pudiera y luego yo escojiera las mejores, según yo jajaja.
Bueno salimos a eso de las 5:30, llegamos al sitio rápido, pues queda muy cerca de mi casa, no voy siempre allí a ejercitarme porque me gusta más hacerlo en el espacio en dónde realizó mis ejercicios 🤸🏋️ a diario ahí me divierto y la paso mejor en compañía de mis amigas, aparte juego un buen rato mi deporte y también ejercicio favorito como lo son mis bolas criollas. 🔴🟢
Cómo les estaba contando en lo que llegamos enseguida me monte en los aparatos, que están en el cvn, bueno en los que funcionan, porque la mayoría están dañados.
Y le dije a mi nieta Wilsory me tomara varías fotos, luego nos vinimos de regreso a casa, para yo empezar hacer mi publicación.

IMG_20220817_173130_055.jpg

IMG_20220817_172924_091.jpg

IMG_20220817_172833_166.jpg

IMG_20220817_172627_851.jpg

IMG_20220817_173404_854.jpg
Mi bella nieta

Invito a los amigos @elnegro23 - @genomil - @wilner1988.

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1

Este es el Link

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 2 years ago 

@terelife, que bueno amiga que tengas esa motivación, además que ya es un hábito adquirido el de realizar tus ejercicios regularmente.

Hermosa tu nieta Dios la bendiga aprovecho que fue a apoyarte con las fotografías para hacer un poco de ejercicios ojala se anime y haga de los ejercicios parte de su vida.

A pesar de no estar todos los equipos operativos hay algunos muy buenos para entrenar.

Me imagino de hay te fuiste para la cancha de bolas con tus amigas del club.

Gracias por apoyar el desafío deportivo.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Holaaa mi querido amigo @albenis. sabes que si, pues eso es lo mío osea es mi rutina diaria , aprovecho para decirte que no he participado en mi todos los desafíos por lo de mi hija Anita, pero ya a Díos gracias está en proceso de recuperación es lento, bueno poco a poco amigo... gracias por tú comentario y apoyo 🤗 💞 Bendiciones y que sigan tús éxitos

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por la gran visita. Bendiciones para todos 🙏 💞

 2 years ago 

Saludos amiga @terelife

Me alegra que se mantenga activa cumpliendo periódicamente una rutina de ejercicios, y acompañada de su nieta para tener más animo. Es bueno aprovechar los espacios públicos dispuestos para ejercitarse.

Dios le bendiga.

 2 years ago 

Hola @adeljose. Si amigo hay que estar Activadisimo, no hay que quedarse en el aparato jejeje, si a mi bella nieta le gusta, pero le da flojera hacerlos a diario.
gracias por tú apoyo 🤗

 2 years ago 

Hola mi bella señora ..
Que bueno que siempre mantenga el ánimo de hacer sus ejercicios, comparto con usted de hacerlo dónde se sienta más cómoda o que porsupuesto se sepa divertir porque de eso se trata.
Mantenerse sana es lo más importante 💪

 2 years ago 

Hola mi estimado @elnegro23 si amigo esa es la idea mantenerme súper activada todo el día y yo me siento bien realizando mis ejercicios en cualquier sitio y el sentirme bien es mi actitud. gracias por tú comentario y apoyo 🤗 un gran abrazo.

 2 years ago 

💪🤗

 2 years ago 

Hola amiga, genial que te sigas ejercitando, asi tienes mas fuerza y concentración para jugar bolas criollas.
Me falta una fotografa como tu nieta, porque corriendo es muy dificil hacerme fotos mientras entreno.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Hola así es amiga es súper genial ejercitarnos a diario, pues nos sentimos bien por dentro y por fuera osea física y mentalmente. gracias por tú visita 👍

 2 years ago 

Hola @terelife que bueno que te animaste nuevamente a continuar participando.

Me alegro que tu nieta WILSORY te acompañó y sirvió de fotografa.

Amiga que pases buenas noches. Suerte en el Concurso.

 2 years ago 

Hola amiga.siempre es bueno contar con ayudas y apoyos . gracias por tú comentario 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63