You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV- Desafío Deportivo semana #9 🏋️🤸, Los aparatos de ejercicios son buenos amigos 🏋️🤸 por @terelife

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi bella señora ..
Que bueno que siempre mantenga el ánimo de hacer sus ejercicios, comparto con usted de hacerlo dónde se sienta más cómoda o que porsupuesto se sepa divertir porque de eso se trata.
Mantenerse sana es lo más importante 💪

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi estimado @elnegro23 si amigo esa es la idea mantenerme súper activada todo el día y yo me siento bien realizando mis ejercicios en cualquier sitio y el sentirme bien es mi actitud. gracias por tú comentario y apoyo 🤗 un gran abrazo.

 2 years ago 

💪🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46