Fin de semana deportivo" # FS- Deportivo. ¿Que estas haciendo por tú salud? ,,🤸🤗 Nuestra Salud es Primordial 💞🏃por @terelife.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

#
¡¡Hola Amigos!!
#

IMG_20220206_105814_927.jpg

Buenas y excelente día tengan todos mis amigos de la comunidad steem Venezuela muy especial a mi querido amigo @albenis quien auspicia tan grandioso concurso claro como todos .
Esta semana nos vuelve a deleitar con otro concepto de ejercicios, pues solo el sabe cómo mantenernos física e espiritualmente bien.
El tiene toda la razón del mundo, pues las personas que estamos a diario actuvas, nos sentimos mucho mejor que las personas sedentarias.
Bueno yo por ejemplo me activo todos los días.
No importa la edad, pero todos tenemos que apartar un tiempo, sobre todo si es para nuestra salud y más rápido tenemos que ponerde nuestra parte.

Hoy les traigo unos nuevos ejercicios que realice en el cuarto de mi casa, sobre todo brazos y piernas🤸pues en el cvn que pensaba ir los fines de semana no lo abren.
Auque no importa donde nos ejercitamos, el hacerlo es lo importante y lo primordial.🏃
Así que adelante amigos...

IMG_20220206_105725_486.jpg

IMG_20220206_105742_959.jpg

IMG_20220206_104355_553.jpg

IMG_20220206_110243_044.jpg

IMG_20220206_110238_899.jpg

IMG_20220206_104955_398.jpg

Estás fotos fueron tomadas con mi celular Yezz go1. Por mi nietica Sorely.

Esperando guste mi publicación quí les dejo mi [link](https://steemit.com/hive-193637/@albenis/concurso-fin-de-semana-deportivo-fs-deportivo-que-estas-haciendo-por-tu-salud-club5050

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @terelife saludos, que bueno que se animó a participar en este reto tan importante como lo es cuidar nuestra salud, muy buenos ejercicio para estar activa.

Saludos y feliz tarde.

Loading...
 3 years ago 

@terelife, como dices no importa la edad para hacer ejercicios, nuestros cuerpos estan genéticamente programados para correr y estar en movimiento.

El sedentarismo esta comprobado científicamente va deteriorando gradualmente nuestro cuerpo.

El que quiere puede tu reliazando tus ejercicios en casa y adactandote a la situación utilizaste una silla que es regularmente para descansar para activar la region abdominar.

Te felicito amiga.

Gracias por apoyar el fin de semana deportivo.

Amiga por favor coloca la etiqueta #fs-deportivo en la publicación

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @albenis. Tu siempre con tus comentarios tan alentadoras y positivos .
Dándole a una mas ánimo, para participar en todos los concursos
Bendiciones

Amiga @terelife la felicito a mi me costo mucho retomar las rutinas de ejercicios, pero nunca es tarde en cuanto a salud se trata!
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola. gracias por tu comentario.si amiga, nunca es tarde cuando haces el bien para tu salud. bendiciones 🙏

 3 years ago 

hola amiga, para realizar ejercicios no hay edad lo importante es sentirnos bien y no entrar en el sedentarismo.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @norat23 eso es muy cierto la edad solo son números.
La voluntad es en nosotros. Gracias por tu comentario. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63