Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #44 desde el 08 de abril hasta el 14 de abril de 2023. || 🤸‍♂️🚶‍♀️ Ejercitarce es salud y vida 🚶‍♀️😓

in Steem Venezuelalast year

¡¡Hola Amigos!!

20230413_181725.jpg
Esto es salud y vida

Buenas moche a todos los amigos de steem venezuela miy especial y con mucho Cariño a mi gran y estimado amigo @albenis.

Hoy les voy a mostrar unos sencillos, pero como siempre lo he dicho no importa, cuándo, dónde ni como hagamos nuestro ejercicios, lo más importante es realizarlos y estar activadisima todo el dia.

Bueno les cuento que la herramienta que utilice hoy fue mi cama, si amigos aunque a ella la utilizamos lógicamente es para acostarnos a dormir y para descansar.

La use use hoy para hacer algunos fabulosos ejercicios.
Y estar activadisima en mi participación así sean pocos. 🤸‍♂️🚶‍♀️👍

Ya les muestro algunos de los que hice.

En este ejercicio trabaje espalda. Piernas, brazos y cabeza.

20230413_181826.jpg

Aquí ejercite brazos, cintura, piernas y hasta los dedos de manos y pies.

20230413_181410.jpg

Por aca flexiones todo el cuerpo, principalmente la espalda, rodillas, brazos y piernas.

20230413_180427.jpg

Aquí trabajé más que todo los brazos, espalda y glúteos.

20230413_182015.jpg

Con gusto invito a @William- @wilmer1988- @tocho2

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Gracias por ver y leer mi publicación 🤸‍♂️😊

Por aca el Link

Sort:  
 last year 

Hola bella que activa eres, felicitaciones... El set de ejercicios que presentas con especificaciones y en la cama... wow...

 last year 

Buen Día . Gracias por tú visita y apoyo y por tús Felicitaciones 👍... Bendiciones amiga.

 last year 

Te deseo éxitos en el concurso mi estimada @terelife. Amimooo😊

 last year 

Hola amigo. gracias por tús bellos deseos . Te envío un gran abrazo 😊

 last year 

Gracias por la invitación amiga, que gusto ver qué usted es una persona muy activa que siempre está ejercitándose ya que es bueno para nuestra salud y seguir saludable, gracias por compartir con todos nosotros su rutina de ejercicios.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola mi capreciado wilmer muchas gracias por tu siempre buen apoyo, bueno amigo se hace todo lo posible jeje .beso 😘

 last year 

Hola amiga te felicito una vez más por siempre estar motivada para mantenerte saludable y en buenas condiciones físicas.

Estás haciendo un buen trabajo, éxitos y bendiciones!

 last year 

Hola mi bella. Gracias por tu visita y gran apoyo.
Si amiga esa es la idea ... Bendiciones. 💞

 last year 

@terelife, me recordaste a mi suegra mi esposa dice que ella hace sus ejercicios antes de levantarse de la cama para estirar los músculos y las articulaciones.

Tú no desaprovechas la oportunidad ni el lugar para realizar tus ejercicios para mantenerte en forma.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

 last year 

Gracias mi estimado amigo @albenis cómo no voy a estar con tan sinceras palabras que siempre me envías. Te envío un gran abrazo y un Bello y Bendecido día 😘😊

From your nice pictures you exercise very well my friend kudos to you and I wish you success in this contest.

 last year 

Hola amigo. Gracias por tu comentario y apoyo. Bendiciones 🙏👍

 last year 

te felicito amiga por tu rutina para estirar los músculos de tu cuerpo lo cual es necesario.

 last year 

Hola bella. Gracias por tú visita y apoyo Bendiciones 😘

 last year 

Amiga @terelife,me alegra verte activa con tus ejercicios, es importante que tomes en cuenta los correcpondientes estiramientos y calentamiento antes de comenzar tu rutina de entrenamiento.

Saludos

 last year 

Hola amiga . Si amiga yo antes de empezar los ejercicios, siempre hago mis calentamiento, pero no tomo fotos, los próximos le tomare las fotos. Gracias por tu visita y acotación 😘💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71