You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #44 desde el 08 de abril hasta el 14 de abril de 2023. || 🤸‍♂️🚶‍♀️ Ejercitarce es salud y vida 🚶‍♀️😓

in Steem Venezuelalast year

@terelife, me recordaste a mi suegra mi esposa dice que ella hace sus ejercicios antes de levantarse de la cama para estirar los músculos y las articulaciones.

Tú no desaprovechas la oportunidad ni el lugar para realizar tus ejercicios para mantenerte en forma.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Sort:  
 last year 

Gracias mi estimado amigo @albenis cómo no voy a estar con tan sinceras palabras que siempre me envías. Te envío un gran abrazo y un Bello y Bendecido día 😘😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71