### Un cumpleaño que sin ser mío fue muy especial #club75 por @terediaz 15%para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

CM_20220115100526907.jpg

Foto editada y creada por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Enero. 2022.


Saludos cordiales para todo nuestros amigos virtuales de la plataforma steemit, hoy me complace hacer acto de presencia en el concurso que está organizando muestra amiga y representante @anasuleidy por la comunidad de @hive-193637

Les dejo el link del concurso para que se enteren lo maravilloso que es este concurso .

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-un-cumpleanos-que-sin-ser-mio-fue-muy-especial


Un cumpleaño que sin ser mío fue muy especial. Es la historia del cumpleaño de mi hijo mayor.
#

IMG_20220115_095541.jpg

mi hijo Thomas en su tan esperado cumpleaño


Les contaré por qué fue tan especial.

La semana del cumpleaño de mi niño Thomas fue una semana muy dura por lo que mi esposo precento covid y el tratamiento fue muy costoso.

Mi hijo Thomas tenía la ilusión de tener un cumpleaño y su hermano aun más pero en medio de toda las circunstancias era casi imposible darles un cumpleaño feliz

Mi esposo en cuarentena y alejado de todos y el costo de los tratamientos eran súper costosos .

Pero dándole gracias a dios por todo lo necesario que nos da día a dia y teniendo fe de que aunque sea una tortica se le podía picar en casa siguieron pasando los días .

Derrepente un día amaneció y mi esposo se levantó muy bien de salud lo que nos dió más alegría y fe de que si se podía hacer su tortica.

En horas del medio día el @curador 01. Curo una publicación que había realizado desde algunos días y que me caían muy bien para el cumpleaño de mi niño.

Una ves más pude desir gracias a #steemit logré lo que quería

Finalmente compré para realizar la torta de cumpleaño para mí niño.

IMG_20220115_095815.jpg

torta de cumpleaño para mí hijo thomas , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Enero. 2022.


También me alcanzó para comprar algunos pasapalos y parte de la parrilla que el quería que le hicieran en su cumpleaño para el compartir con sus primos y familiares.

IMG_20220115_095856.jpg

parrilla para la celebración , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Enero. 2022.

IMG_20220115_095611.jpg

los niños disfrutando de la parrilla , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Enero. 2022.


Luego apareció su abuela con algunas golosinas y con un cotillón lleno de muchas golosinas.

IMG_20220115_095738.jpg

Cotillón para mí niño , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Enero. 2022.


Llegaron más familiares y amiguitos de la comunidad . Por lo que finalmente la pude pasar muy bien y feliz de ver a mis hijos disfrutar de su tan esperado cumpleaño.

Ellos lo disfrutaron mucho. En una piscinas que los niños llaman la posa de papá

IMG_20220115_095933.jpg

Festejando el cumpleaño los primos, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Enero. 2022.


IMG_20220115_100109.jpg

Disfrutando , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Enero. 2022.

Se bañaron, compartieron, jugaron y disfrutamos todos de un gran cumpleaño y yo súper feliz de verlos alegres realmente fue un cumpleaño inesperado, con sacrificio, pero muy bueno .


Creo que ser madre me ha llenado de muchas esperanzas y fortalezas y ver a mis hijos alegres y felices es lo mejor que me puedes pasar.

IMG_20220115_105053.jpg

Mis niño, mi vida, mi gran amor, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Enero. 2022.


Que vivan los cumpleaños de nuestros seres queridos

IMG_20220115_100139.jpg


Quisiera invitar a mis compañeros de la #plataforma para que se animen a participar @lirvic @reinamia @crismaidel .


Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular 1


#affable

Está publicación dará el 15% a la comunidad de #hive-193637

Sort:  

Nada se compara con ver feliz a las persona que amamos, gran post, amiga

Así es amigo. La felicidad de nuestros seres queridos. También es la nuestra

What a great birthday celebration of your son.i hope you enjoyed it.everything looked very nice and very beautiful.thanks for sharing your beautiful day activities.be happy with your family.

Gracias por sus buenos deseos . Sus palabras son muy lindas .

Saludos y que tenga un feliz y bendesidos día .

Hola amiga gracias por la invitación, que buena participación, Dios es bueno y cumple los deseos de nuestro corazones, éxitos en el concurso.

Gracias por tus buenos deseos y si es verdad la fe mueve montañas .

Gracias a Dios y a Steemit amiga @terediaz que celebraron en familia, todo muy lindo. Felicidades !! 🥳🎉

Así fue gracias a todos los que hicieron posible el cumpleaños de mi niño .

 2 years ago 

Que bueno amiga que tu esposo mejoró y que pudiste realizar la celebración del cumple de tu hijo Dios es bueno amiga siempre agradecidos por todos que Dios nunca falla, saludos y bendiciones

Así fue. Misteriosamente mi esposo un día para otro sano y todo salió muy bien
Una ves más gracias a dios

 2 years ago 

Hola amiga que lindo cumple tuvo tu hijo.Lindas fotos.Gracias por compartir.Saludos y suerte en el concurso

Gracias por tu valiosa visita. .
Con mucho esfuerzo se pudo. Lograr un cumpleaño feliz para mi bebé

 2 years ago 

Que bueno amiga gracias a steemit pudiste celebrar el cumpleaños de tu niño, la verdad steemit nos ha sacado de apuros a todos. Que buena quedó su fiestecita, suerte en el concurso.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Gracias por tus buenos deseos .
Realmente quedó muy buena

Está publicación fue promocionada por mis redes sociales discord grupo de WhatsApp Twitter Instagram telegram y otros.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1482367087205101570?t=ZUM5kMGsYH8xS6n38Ovzug&s=19

Screenshot_20220115-110239.png

 2 years ago 

Hola amiga, me alegro mucho que tu hijo tomas si pudo celebrar tu cumpleaños, nunca perdiste la fe.
Suerte en el concurso.

Así es amiga nunca hay que perder la fe .
Y siempre desir si se puede.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65275.00
ETH 3569.29
USDT 1.00
SBD 2.47