They Diary Game 10/07/2021 Un día diferente por @terediaz

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210601_084414.jpg

Dándole gracias a dios como es costumbre en mi día a día inicio mi día.

hoy me levanté a las a las seis de la mañana, pues tenía muchas cosas que realizar en el hogar. Lo primero que hice fue realizar mi aseo personal . Luego monte mi cafecito en la mañana.

Espere que se levantarán mis hijos y mi esposo y comencé a realizar el desayuno.
Ya que habíamos realizado el aseo completo de la cocina y todo estaba limpio decidí colocarme con mis hijos a realizar las últimas tareas escolares que me quedaban pendiente en eso paso toda la mañana.

IMG_20210713_141845.jpg


Pasado mediodía comencé a realizar el almuerzo y a contestar los mensajes de mis redes sociales mientras cocinaba pence en un día especial para comer todos juntos.
Almorzamos y decidí descansar un rato para ponerme al día con steemit.

IMG_20210713_141737.jpg


Luego se hizo la tarde y mis niños propusieron ir un rato para el parque así que aproveche y los lleve.

IMG_20210713_142007.jpg

Luego regresamos a casa y mientras mi esposo ayudaba a bañar a los niños yo me puse al día con la plataforma y conteste los comentarios.


Así llegó la noche y prepare unas hamburguesas para cenar y seguir sumergida en la plataforma hasta que me dió sueño y decidí descansar.

IMG_20210710_143209.jpg


Esto es todo por este día espero que la pasen bien.
Si quieres saber más de mi aquí está mi presentación.

Presentación1


💖Yo soy @ terediaz 💖.

Gracias por leer


Todas las fotos fueron tomadas con mis celulares 1 2 3

Nueva Esparta, Isla de margarita , Venezuela

Sort:  

Esta publicación fue promocionada por mis redes sociales discord grupo de WhatsApp Twitter Instagram, telegram y otros.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1415017611281281024?s=19

IMG_20210713_144010.jpg

Que buen día amiga, el almuerzo se ve bueno.
#affable #onepercent #venezuela

Gracias amiga que bueno que te gustó
Saludos .

 3 years ago 

Que bueno que te rindió tu día amiga y ayudaste a tus hijos con la tarea y hasta al parque fueron, muy bueno ese almuerzo, gracias por compartir tu día. Un abrazo

Así es amiga cuando una tiene hijos pequeños hay que sacar el tiempo y multiplicar las horas para que el día rinda jajajajajajaja .
Gracias por la visita .

 3 years ago 

Fue un excelente día amiga, tu niño se divirtió en el parque.
#venezuela
#affable

Si amiga mi niño les encanta el parque. Que bueno que queda Serca de la casa .

 3 years ago 

Hola Tere, gracias por compartir tu día con nosotras. Bien productivo .

Gracias a ti amiga . Que bueno es ver tu visita siempre .

 3 years ago 

Que bueno que tu niño salió al parque a divertirse un rato amiga. Los niños necesitan distraerse, a pesar de esta situación de pandemia también debemos recrearlos. Veo que le dedicas el tiempo necesario a la plataforma Steemit. Eso es muy bueno y de provecho. Tuviste un rico almuerzo y una deliciosa cena. 😊
1_20210401_152726_0000.png

Si a mis niños les gusta mucho el parque y lo mejor es que está Serca de la casa jajajaj.
Gracias por leer

Excelente día amiga, saludos y besitos a los niños.

Gracias mi linda. Con gusto . Saludos a todos .😍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34