## Sv-cocina Dia de pescado frito.🐟🍽️ Por @terediaz

in Steem Venezuela5 months ago

IMG_20231205_110726.jpg

#foto #venezuela, isla de Margarita, Diciembre 2023.

Saludos amigos de la comunidad de steemvenezuela me complace estar con ustedes es este día compartiendo mi receta del día .

Hoy estaré compartiendo con todos nuestros amigos lectores la preparación del pescado frito desde su proceso de limpieza hasta llevarlo a la mesa

Así es amigos y sin más preambulo comenzamos con la preparación esperando que les guste y lo disfruten .


Utensilios para la preparación

🐟 Cuchillo
🐟 Tabla de picar
🐟 Salten o caldero
🐟 Tenedor
🐟plato

Ingredientes

🐟sal
🐟 Pescado
🐟 Aceite


Momento de la preparación

🐟 Bueno mis amigos lectores llegó el momento de la preparación, y comenzaremos con el proceso de tener en mente lo que vamos a realizar con nuestros pescados .

Primero lo escapamos si el pescado tiene escamas claro!

Luego lo abrimos para limpiar toda la parte de su barriga y de esta menera BA quedando más gustoso .

IMG_20231205_110340.jpg

#foto #venezuela, isla de Margarita, Diciembre 2023.

Luego le hacemos unos cortes por los costados de manera que cuando lo comencemos a freír el pescado quede más jugoso por dentro pero doradito y tostado por fuera . .

IMG_20231205_110412.jpg

#foto #venezuela, isla de Margarita, Diciembre 2023.

Una ves ya escamado y limpio nuestro pescado colocamos un salten o caldero a precalentar con fuego alto y le agregamos suficiente aceite.

Screenshot_20231205-110136.png

#foto #venezuela, isla de Margarita, Diciembre 2023.

Nota

Debemos esperar que el aceite esté bien caliente para poder cocinar

Mientras el aceite calienta colocamos un poquito de sal en todo el pasado de manera que quede con gusto.

Screenshot_20231205-110124.png

#foto #venezuela, isla de Margarita, Diciembre 2023.

Muchas personas agregan otras especies pero en mi caso yo solo le coloco sal y así queda muy rico

Después de este proceso ya el aceite está caliente y procedemos a colocar el pescado a cocinar con mucha precaución, recuerde que el aceite está caliente .

Screenshot_20231205-110048.png

#foto #venezuela, isla de Margarita, Diciembre 2023.

Cocinamos por 5 minutos depende de la potencia de la cocina y volteamos para que se cocine hasta que esté doradito .

Debemos estar pendiente que no se queme porque si esto sucede el pescado se pone amargo

Listo una ves cocinado y bien doradito lo sacamos del salten y de una ves al plato para comer al gusto

Screenshot_20231205-105946.png

#foto #venezuela, isla de Margarita, Diciembre 2023.

Screenshot_20231205-105930.png

#foto #venezuela, isla de Margarita, Diciembre 2023.


Existen mucha maneras de acompañarlo o de darle diferentes contornos, esto queda a creatividad de cada persona.

Espero que les halla gustado mi receta del día .

Me despido de todos deseando un buen provecho .


Conoce más de mi

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular 1


Sort:  

hey @terediaz Greetings chef Your fried fish recipe is simply delicious. Detailed images make it easy to follow every step, from cleaning the fish to searing it perfectly in the pan. How wonderful to see the authenticity and flavor of Venezuelan cuisine!

The suggestion of only using salt brings out the natural flavor of the fish, and caution about not letting it burn is a key tip. The final presentation on the plate looks irresistible! Your passion for cooking and creativity in presentation are clearly reflected. We look forward to more culinary creations from you in the future..........

Gracias me alegra mucho que te des cuenta de casa detalle en la preparación de la receta .
Gracias por visitar

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga, esos pescados fritos se ven muy buenos y es pargo mi pescado favorito que delicia. Excelente receta. Te deseo feliz día.

Siii son muy bueno y lo mejor de todo es que se dejan disfrutar con un sabor increíble

 5 months ago 

Hola @terediaz, los pescados rebosados fritos se ven bastante provocativos, muy bueno para acompañar con arroz blanco o yuca sancochada, se ven deliciosos, ummmm para chuparse los dedos.

Amiga se entendió muy bien el paso a paso, gracias por compartir tu receta.

Me alegra mucho que te halla gustado la verdad es que Ami me encanta el pescado frito

 5 months ago 

Hola @terediaz, si amiga me encanta el pescado es muy sabroso, lo que no me gusta es prepararlos, me salpico toda de escamas y salgo con los dedos pinchados, por eso prefiero comprarlo ya preparado de lavarlo y freirlos jejeje...

 5 months ago 

Hola @terediaz

El pescado frito tiene sus técnicas como nos has explicado para que quede muy sabroso, el aceite debe estar caliente y tener uno cuidado de no quemarse. Los que preparaste lucen deliciosos.

Eres club5050, para ser club75 debes estar haciendo Power Up al menos 2 meses continuos.

Gracias por participar en martes de cocina, saludos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
December 06, 2023

Gracias por la información . Estaré muy pendiente de mis etiquetas .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66677.11
ETH 3091.03
USDT 1.00
SBD 3.69