Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @terediaz - [500 STEEM A REPARTIR] juguetes! la ilusión de un niño.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211218_112727.jpg

Fuente


Saludos a todos los steemians de toda la #comunidad de #Steemitvenezuela me complace en este día hacer acto de presencia para participar en el maravillosos concurso que realiza nuestra amiga y compañera @saracampero .

Un verdadero concurso pensando en regalar una sonrisa e alimentar la ilusión que tiene cada niño en las temporadas desembrinas. Y más en hora buena


En este #concurso se repartirán 50 #steem lo que equivale a 20$


Organice una salida con mi compañero de vida para visitar distintos lugares de la isla de margarita para comparar precios y verificar distintos juguetes que estén al alcance de lo estimado en el concurso

Me tocara dividir el estimado en dos regalos ya que tengo dos niños y es difícil pensar solo en uno en estos tiempos dónde la ilusión de un niño es el regalo de noche buena

Así que después de hacer el cálculo y revisar algunos lugares tome fotos en el centro comercial Rattan plaza un lugar donde hay gran variedad de juguetes.

[Dirección](Centro Comercial Rattan Plaza, Av Aldonza Manrique Centro comercial Rattan Plaza, Av Jóvito Villalba, Pampatar 6316, Nueva Esparta)

IMG_20211218_110735.jpg

IMG_20211218_110708.jpg


Luego me dirigí al centro familiMarket Otro centro de juguetes dónde hay una gran variedad y pude tomar fotos de algunos juguetes que están dentro del presupuesto.

[Dirección](Family Market, Avenida Aldonza Manrique, con C. la Sardina, Pampatar 6316, Nueva Esparta)

IMG_20211218_112210.jpg

IMG_20211218_112142.jpg

IMG_20211218_112109.jpg


Me despido de todos esperando dar una sonrisa a mis niños en estas navidades y esperando que muchos de ustedes también alienten la ilusión navideña

Aquí dejo el link del concurso para que participen

https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/regalo-de-navidad-con-50-steem-500-steem-a-repartir

Quiero invitar a nuestras amigas.@zulay7059 @reinamia , @lirvic ,


Feliz Navidad.🎅


Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular 1 exclusivas desde la isla de Margarita para steemit.


#betterlife
#affable
#spanish

Sort:  

Muy lindos juguetes querida Tere, espero que con el premio "si Dios lo permite" puedas regalarle un poco de alegria a tus dos principes, ese balon esta muy accesible y como el resto de juguetes que mostraste.. Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #66

32 usuarios han visitado y dejado comentarios en su entrada.
Hora y fecha de revisión: 07:37 am (21-12-21)

Gracias por la entrada mi linda feliz navidad

 3 years ago 

Gracias por invitarme a tan bello concurso amiga ya participe.Las opciones de los juguetes que nos muestras estan muy accesibles y muy lindos.Mucha suerte en el concurso.Saludos

Que bueno que estás participando . Es una gran oportunidad para losas pequeños de la casa

Mucha suerte en el concurso amiga!!
Que buenos regalos para tu pequeños.
Saludos.

Gracias mi linda . Espero llegar a darle la ilusión de un regalo

 3 years ago 

Excelente entrada amiga, se ve que hay variedad de precios y muy accesibles, estoy de acuerdo contigo, son dos regalos porque son dos niños, Dios es bueno y vas a tener para darle su regalo a cada uno. En el nombre de Jesús. Un abrazo hija. Suerte en el concurso

Gracias por tus buenos deseos amiga .

Te deseo una feliz navidad

Hola amiga, me alegra tu publicación pues me ayuda a comparar precios cerca de donde vivo, saludos y espero que tus niños tengan el juguete que se merecen.

Jajajaja que bueno que te gustó mi publicación y también que te ayudo para los regalos de tus bebés.

 3 years ago 

Lindos detalles @terediaz además buenísimos los precios en Rattan Margarita.
Mucha suerte en el concurso. 🎁🤞🎉🎁
Feliz día

Gracias por tu visita. . La verdad es que hay mucha variedad de juguetes . Muy buenos para los niños

 3 years ago 

Hola amiga, muy buena la variedad de juguetes que nos presentas, me gusto la pistola que dispara dardos de goma y tranquila que Dios siempre provee y vas a tener para comprarle a los dos niños.

Saludos

Jejejeje yo también tengo fe . Y Ami tambien me gustó mucho la variedad de juguetes que habían

 3 years ago 

Hola Tere querida estamos igual, es difícil pensar en un solo regalo cuando tenemos a dos hijos. No importa el costo, lo importante es regalar una sonrisa a cada uno❤️

Mucha suerte en el concurso 👍

Gracias mi linda . Así es . La ilusión y verlos emocionado realmente no tiene precio

 3 years ago 

Muy buenas opciones amiga, que bueno que aun se pueden conseguir juguetes económicos. Mucha suerte en el concurso y bendiciones

Gracias por tus buenos deseos .

Tu visita es muy importante para mí .
Saludos y que pases una feliz navidad

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo que siempre brinda a todo los usuarios

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65