Miércoles de Obras creativas.20|10|2021, timbrando mi camisa steemit. #club5050 por @terediaz

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211020_213557.jpg

selfie con mi camisa, @terediaz #venezuela


Hola amigos de la comunidad de todos los venezolanos me complace presentar mi obra creativa.

En este momento quise elaborar el timbrado de mi propia camisa con el símbolo y nombre de la plataforma de todos los que hacemos vida en #steemit.

Así es, amigos en el día de hoy les enceñare como podemos timbrar nuestra propia frenelas se steemit y así de esta manera poder promocionar la plataforma de la mejor manera.

Para realizar esta bella obra creativa utilice. Pocos materiales y mucha creatividad.

Comenzaré desglosando los materiales que podemos utilizar recordando que la creatividad está de la mano de cada persona en mi caso yo la realicé de la siguiente manera


Materiales.

🖌️Camisa de color negro
🖌️Tiza de color
🖌️Pintura de tela verde
🖌️Pintura de tela negra
🖌️Pincel


Después de tener todo los materiales podemos poner manos a la obra para realizar el timbrado


Paso1

Comenzamos tendiendo la camisa en un lugar rígido. En lo caso yo lo coloque en una mesa grande.

IMG_20211020_213331.jpg

tendiendo la camisa para timbrar, @terediaz #venezuela


Paso2

Luego medimos la altura del logo y la distancia de las letras #steemit. Trazamos una línea con la tiza .

IMG_20211020_213345.jpg

Realizando las líneas y letras @steemit, @terediaz #venezuela


Paso3

Comenzamos a dibujar las letras con mucho cuidado y precaución.

IMG_20211020_213402.jpg

Dibujando las letras, @terediaz #venezuela


Paso4

Después de tener toda las letras y logo dibujado comenzamos a pintar.

IMG_20211020_213450.jpg

pintando @terediaz #venezuela


Paso5

Abrimos la pintura verde y comenzamos a pintar con cuidado para no dañar la secuencia de cada letra.

IMG_20211020_213513.jpg

pintando con detalles, @terediaz #venezuela


Paso6

Con la pintura de color negro podemos corregir cada detalle en la camisa

Dejamos secar por varios minutos y luego podemos usar sin ningún problema las veces que sea necesario.

IMG_20211020_213622.jpg

lista mi camisa, @terediaz #venezuela


De esta manera quedará nuestra camisa, recuerde que la creatividad está dentro de cada uno de nosotros y los detalles se los puede dar con mucha confianza para personalizar su estilo.


Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular 1 2 3


Está publicación está configurada para dar el 20% a la comunidad de hive-193637

Sort:  

Amiga te quedó espectacular 🤩

Gracias mi linda .
Muchas gracias por la visita

 3 years ago 

Quedaron bien tu franela, en negro resalta más, buena elección, las letras 👍
Yo también pinte la mia 🤭 pero una Franelilla blanca y solo el logo tipo, de hacer otra, me guiaria de tu modelo 😁.
Saludos

Claro amiga con gusto . También con las letras azules o fucsia quedan bellísima.

 3 years ago 

No hay excusa para usar nuestra franela Steemit.. muy buena amiga, excelente para promocionar saludos y Bendiciones 😊!

Gracias por tu visita amiga .así es no hay escusa para no sentir el orgullo de tener una franela steemit.

 3 years ago 

Excelente amiga

Gracias mi linda por tu visita .

 3 years ago 

Amiga te quedo muy bonita.

Te felicito. Saludos cordiales.

Gracias mi amiguita por tu visita y tus buenos deseos .

Quedó muy bien amiga @terediaz saludos

Gracias mi linda . Me gustaría ver pronto que intentes hacer una para ti .

Amiga te quedó genial feliz día saludos.

Gracias mi linda es un placer verte en mis publicaciones .

Feliz día para ti lleno de bendiciones

Amén amiga feliz noche.

Está publicación fue promocionada por mis redes sociales discord grupo de WhatsApp Twitter Instagram telegram y otros.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1451018886564954115?t=yyryG7dJiAYGLoDSjBmblA&s=19

Screenshot_20211020-225914.png

 3 years ago 

Te quedó muy bonita tu franela mami, se ve que tienes habilidades para pintar en tela te apuesto que yo lo intento y hago un desastre jejejeje. Gracias por compartir ese paso a paso. Un abrazo

Jajajajaj tranquila mi linda con dedicación y delicadeza .estoy segura que lo puedes lograr. Recuerda que el límite está en uno mismo .

 3 years ago 

Excelente idea amiga para promocional a steemit y ser creativo y único te felicito por tu trabajo te quedó muy bien.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias amigo . Soy de las personas que piensan que el límite es uno mismo. Así que me atrevo a realizarla con la intención de promocionar mi mejor aleado #steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48