#club75 The Diary Game III: Viernes /08/04/2022/ trabajo y emergencia con mi bebé por @terediaz

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220408_203606.jpg

a mi niño lo pico un alacrán ,"que foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Abril. 2022.


Saludos a Migos de la cimodade de @hive-193637 nuevamente con todos ustedes para contarles mis días después de tanto tiempo de ausencia

Les cuento que en estos días he estado un poco ausente de la plataforma por problemas de conección con mi material de trabajo en la plataforma que es mi celular .

Pero hoy les contaré mi día detalle a detalle iniciando que me levanté con muchas energías y dándole gracias a dios por un nuevo amanecer .

Realicé mi aseo personal luego prepare mi desayuno y emprendo camino a mi trabajo.

Al llegar a mi lugar de trabajo me presente y pedí unos minutos de permiso para ir a ver a mi niño que tenía su primera exposición y no quería perdermela.

Estaba emocionada porque lo hizo muy bien le tocó los juegos tradicionales y parte de los beneficios que trae el juego para los niños .

IMG_20220408_200750.jpg

Mi niño en su exposición de juegos tradicionales, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Abril. 2022.


Luego regrese a mi aula de clase para seguí con mis niños.

IMG_20220408_200553.jpg

De regreso a mi aula de clase , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Abril. 2022.


Así pase toda la mañana con mi clase y mis niños hasta que llegó medio día .

Luego regrese a casa y mientras preparaba el almuerzo a mi niño lo pico un alacrán que estaba dentro de la siesta de juguete .

IMG_20220408_203555.jpg

La manito de mi bebe, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Abril. 2022.

Por lo que me tocó llamar a mi esposo y salir de emergencia al médico con mi bebé

Le colocaron un tratamiento por las venas porque la mano se le hincho un poco

Allí estube hasta la tarde mientras le pasaron el tratamiento al bebé me senté en el pasillo y Vi pasar a una mariposa que modela su paso por mi frente. Así que no perdí la oportunidad de capturar a esta hermosa modelo .

IMG_20220408_202810.jpg

Maravillosa naturaleza, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Abril. 2022.


Luego regrese a casa y ya era un poco tarde pero contenta por qué mi niño está muy bien .

así que llegue directo a la cocina preparando la cena .

IMG_20220408_203521.jpg

Preparando cena foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Abril. 2022.


Esto es todo por este día espero que sea de su agrado leer mi diario . Nos veremos en un próximo capítulo de mi vida .


Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular 1


#sv-club5050
#affable

Está publicación dará el 15% a la comunidad de #hive-193637


Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga! Que bueno que tu niño realizo su presentación y le fue bien, se ve muy lindo su material de apoyo.

Que susto te llevaste con la picadura de alacran, gracias a Dios que actuaron rápido y ya recibió tratamiento.

Bendiciones. 😁

Jejeje si le fue muy bien con la exposición en su colegio. Pero no con el alacrán.
Apresar de todo está muy bien y aún juega por toda la casa y yo con sueño
Creo que el tratamiento le recargo mucho las pilas

Está publicación fue promocionada por mis redes sociales.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1512605871326605315?t=lUX68MzUdgbSQdA5qQI8vA&s=19

 2 years ago 

hola amiga, felicitaciones a tu hijo por la exposicion.
es lamentable lo del alacran, esos animalitos se meten por todos lados, hasta en los zapatos hay que sacudirlos.
Pero a Dios gracias que le pusieron su tratamiento.
Saludos y bendiciones para la familia.

Así fue mi día después de muchas emociones positivas me tocó un rato en el médico. Pero doy gracias a dios que todo ha estado controlado .

Feliz noche para ti

 2 years ago 

Saludos amiga @terediaz

Es lamentable lo que le ha pasado a su hijo por la picadura, debe revisar bien la casa para descartar que haya más de estos animales. La foto de la mariposa quedó muy bien. Excelente presentación para la exposición.

Jejejeje gracias por tus buenos comentarios .
Ya estoy revisando y haciendo limpieza de la casa para votar todo lo que no se usa .

La mariposa realmente me relajo mucho de la angustia del bebé llorando y desesperado.
Creo que fue mi compañera de emergencia

 2 years ago 

Ya me puse brava con el alacrán que picó a tu niño @terediaz, ¿de dónde salió ese bicho?, ¿lo encontraron para matarlo a chancletazos?

Al menos pudiste ir a atender a tu hijo rápido em la emergencia. Deseo que siga mejor y le das mis felicitaciones por su primera exposición.

Hasta pronto.

Jejejeje si lo conseguí y también lo trituramos...

Se metió en los juguetes viejos
Yo emocionada por su primera exposición que hizo y le quedó espectacular muy buen léxico y dominio del tema .

Que día alegre por tu Niño y su exposición muy linda, y lamentable por lo q le pasó a tu bebé gracias a Dios ya está bien 👍 esperemos que mejore saludos 🖖

Así fue un rato de alegría y después de emergencia.
Pero ya está mucho mejor.
Jugando por toda la casa. Y yo con sueño

Amiga que bien que su niño tuvo su primera exposición felicidades!!

Lamento mucho lo acontecido con ese animal que le pico gracias a dios fue atendido y recetado para su casa!!

Saludos un gusto leerte

Gracias por tu valiosa visita .
Yo también me alegro de que mi niño este muchísimo mejor . Y que todo fue solucionado super rápido .

Felicidades a tu niño por su defensa , qué bueno que está mejor y la picada no fue grave, saludos .

Solo fue un susto ya estará mejor pronto .
Gracias por tu visita

Saludos amiga, la lámina de tu niño esta muy lindo, qe bueno realizo su exposición y pudiste verla.
Que sorpresa la de ese alacrán, nunca nos imaginamos que estarán dentro de nuestras casa, gracias a Dios con el tratamiento se alivio rápido.
Espero ya pronto tenga todo la mano desinflamada
Bendiciones

Así es amiga el peligro está en todos lados pero nunca imaginamos que tan Serca puede ser

 2 years ago 

Qué terrible tener que correr a la emergencia por que le haya picado un alacrán a tu hijo, afortunadamente todo salió bien y fue solo un susto, gracias por compartir tu día saludos

Así es . Un gran susto pero bueno. Son cosas que pasan y que no estamos preparados para ellos.

Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70