#club75 SV Desafió fotográfico de fin de semana. |Flor 💐 Bastón de rey para las reinas / Por @terediaz en

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20220313_200713.jpg

flor bastón de rey frente, @terediaz #venezuela


Hola amigos de la comunidad de steem Venezuela hoy me complace presentarme en este concurso organizado por nuestra amiga @miyexi presentado en la comunidad de @hive-193637 y se nos presenta cada fin de semana para deleitarnos con sus ocurrencias .

En este momento me presento a este desafío fotográfico porque me agradan mucho las flores y es que hoy quiero mostrar una de las flores que adornan mi jardín cada mañana.

El bastón de rey como la llaman

IMG_20220313_200622.jpg

flor bastón de rey de lado, @terediaz #venezuela


Bastón de rey, rosa de porcelana o cetro de rey como muchos los llaman es una flor que tiene mucho significado en el lugar oriental de mi país #venezuela.

En este momento la elegí porque me parece una flor bastante hermosa para festejar el mes de la mujer.

Además de ser una flor que refleja respeto y autoridad, es muy frondosa y su color natural refleja la delicadeza que siempre tenemos en cada detalle de nuestra vida

Está flor la recolectan como significado de lealtad, lo que quiere decir que quien la regala está diciendo que será leal a ti o a tu amistad y que puedes contar con esa persona las veces que sea necesario.

La flor de bastón de rey se puede conseguir de muchos colores, amarillas, anaranjadas , rosada, roja, blanca,

Las personas también la utilizan mucho para hacer arreglos florales para el interior de las casas por su debido colores brillantes que posee aparte de tener una vistosidad que parece de porcelana también cuenta con un follaje interinos de la flor.

IMG_20220313_200541.jpg

flor bastón de rey comenzando a salir . @terediaz #venezuela


Este tipo de flor se da en un clima tropical húmedo.

Su flor puede medir hasta un radios de 20cm lo que quiere decir que la flor si es bien nutrida puede llegar a medir hasta dos metros de alto .

Este tipo de flores se cultivan en temporadas de invierno.

Este tipo de rosa los ancestros lo cultivan como símbolo de lealtad, liderazgo y patrocinio. Para cuando llegaran de visita a cualquier casa demostraban su respeto obsequiado este tipo de flor al cabecilla de la casa .

Esto es todo por este momento espero que sea de su agrado leer me despido de todos invitando a mis compañeros @damisvilladiego @veronica7 @lirvic

Les dejo el link para que participen .

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-20


Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

Logro1


soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular 1


Está publicación está configurada para dar el 15% a la comunidad de hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Está flor es muy hermosa e imponente, su color rojo brillante resalta mucho su belleza, excelente elección para este desafío en honor a nosotras la mujeres 🌷

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Gracias amiga. Me pareció una buena elección. Para reflejar a la mujer

Bella amiga tu flor refleja a la mujer en su totalidad gracias por invitarme ya deje mi participación te deseo exito en el concurso

Que éxito amiga . Me agrada mucho que estés participando .
Te deseo mucha suerte

 3 years ago 

Hola amiga,que hermosa flor primera vez que la veo y quede impresionada con su hermosura,su color es realmente espectacular.Gracias por la invitación. Saludos.

Gracias a ti por pasar un ratico por mis publicaciones. .
Es un placer siempre invitarte a los buenos momentos .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80