#club5050 SV Desafío fotográfico de fin de semana. #16 | un día radiante con muchas nubes por @terediaz

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20220212_132150623.jpg

foto por @terediaz desde el balcón de mi #hogar #venezuela, isla de Margarita, Febrero. 2022.


Saludos amigos me complace estar aquí con todos ustedes para participar en el nuevo desafio #fotografico que nos trae nuestra comunidad de @hive-193637.

Quiero invitar a nuestros compañeros virtuales para que se unan a estos desafíos que se realizan cada fin de semana. @yannellys @yenyteran @eurikarc


En este día como dije anterior mente posteare mis fotografías participando en el concurso del fin de semana.

Estás fotos fueron tomadas en la mañana cuando había un torrencial de brisas y el cielo se vestía de nubes blancas que con el paso de los minutos cambiaron de formas lo que las hace muy curiosas por ser formadas y tan blancas.

IMG_20220212_132040080.jpg

Foto por @terediaz desde el balcón de mi #hogar #venezuela, isla de Margarita, Febrero. 2022.


El cielo súper azul donde las nubes resaltaban con su blanco puro lleno de paz y tranquilidad.

IMG_20220212_132055956.jpg


Las fotos fueron todas en el patio de mi hogar. En horas de la mañana y el mediodía.

IMG_20220212_132003836.jpg


El cálido sol de el mediodía no dejo de opacar las bellas nubes que hacían un cálido día lleno de energías.


Está publicación dará el 15% a la comunidad de #hive-193637 para el beneficio de su crecimiento.

Toda las fotos son tomadas con mi celular Motorola.

Si quieres conocer un poco más de mi te invito a ver mi logro de presentación #exclusive para #steemit

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, hermosas imagenes de un cielo azul con sus nubes como algodón.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Gracias por tus buenos deseos .

Tu visita a mis publicaciones son muy importantes . Gracias
Saludos

 3 years ago 

El contraste del cielo y el verde vivo de las plantas de lechosa se ven super radiantes... ¡Genial! Gracias por sumarte a las iniciativas de Steem Venezuela.

Así es amiga el día estaba súper lindo . Digno para las fotos .

 3 years ago 

Amiga que buena tu participación estan muy lindas tus fotografias.
¡Saludos y exitos!

Gracias amiga que bueno que te gustó . Las tomé con el propósito de que les guste

Hola amiga que buen enfoque y que linda te quedaron esas tomas fotográficas de las nubes con ese sol radiante, gracias por compartir.
Saludos y bendiciones.

Gracias amiga por tus buenos comentarios .
Es un placer verte en mis publicaciones

 3 years ago 

Hola amiga, hemosas fotografías de las nubes, todas tienen forma distintas.
Suerte en el desafio.

Así es amiga. Las nubes cambian de forma súper rápido

Amiga esta linda tu participación, muy radiante y hermosas nubes!! Te deseo exito en el desafío.

Gracias amiga por tus buenos deseos

Hola @terediaz amiga quedaron hermosas tus fotografías.

Gracias amiga que bueno que te gustaron .

Me encantó tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63