#club5050 haciendo power-up y creciendo en mi cumpleaño número uno en steemit por @terediaz

in Steem Venezuela3 years ago

CM_20220221213555628.jpg

Realizando power-up, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Febrero. 2022.


Hola amigos de la comunidad de @hive-193637 hoy estoy nuevamente con todos ustedes para participar en con la etiqueta #sv-powerup .

En el día de hoy estoy contenta porque me hago mas fuerte cambiando mis sbd en #steem y finalmente haciendo #power-up o encendido en mi cuenta .

Y es que la única manera de crecer dentro de la #plataforma es haciendoce más fuerte aumentando tus sp.

Amigos lector los invito a hacer crecer su cuenta por este desafío que nos trae todo los lunes nuestro amigo @adeljose.

El proceso es muy sencillo y comencé por cambiar todo mis sbd en steem.

Screenshot_20220221-120628.png

cambiando sbd


Luego de obtener los steem comencé a realizar mi entendido.

Screenshot_20220221-121109.png

steem obtenidos


Coloque la la cantidad que quería encender en este caso quería entender todo.

Screenshot_20220221-123719.png

cambiando mis steem para sp


Y de esta manera aumente mi sp.

Screenshot_20220221-123905.png

Aumente mis sp a 1.200


Gracias a todos por leer mi nuevo entendido en mi #cumpleaños número uno en #steemit

Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular 1


Está publicación dará el 15% a la comunidad de hive-193637


Sort:  
 2 years ago 

Excelente amiga! Seguimos creciendo todos cada día en este mundo de steemit, saludos!

Así es. Mientras crecemos más fuerte somos .

Está publicación fue promocionada por mis redes sociales.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1495943812224630784?t=B-AHvWS1u0qcsUaeC29wkA&s=19

Screenshot_20220221-221044.png

 3 years ago 

Excelente @terediaz, te felicito por la constancia, más pronto de lo que imaginas por acá habrá un nuevo delfín...!

Así es amiga quiero ser uno de los delfines . Jejejeje y se que pronto será .

 3 years ago 

Hola amiga, excelente encendido, felicitaciones por partida doble, poco a poco incrementaras tu cuenta.
Éxitos y bendiciones para ti.

Gracias amiga es muy lindo de tu parte.

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga te felicito por tu constancia, feliz cumpleaños que la pase super bien, que Dios le bendiga grandemente 🙏 ❤️

Gracias amiga . Seguiré adelante en busca del éxito
Y se que requiere esfuerzo pero Valera la pena .

 3 years ago 

¡Felicidades amiga! Su encendido fue fabuloso... Continúe así porque el crecimiento es suyo🚀

Gracias mi linda . Claro es una manera de crecer y ser más visible

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo brindado

 3 years ago 

Cada encendido nos hace más fuerte, te deseo éxito en tu crecimiento en Steemit.

Gracias por tus buenos deseos IgA . Estás en lo siento cada encendió nos hace fuerte .

 3 years ago 

Felicidades amiga y que sigas adelante con la ayuda de dios. Éxitos

Gracias por tus buenos deseos. . Asi es amiga seguiré adelante. Poco a poco

 3 years ago 

Saludos amiga @terediaz

Me alegra que estés nuevamente con nosotros compartiendo su encendido, espero pueda seguir esa tendencia ascendente y pronto alcanzar los 1500 SP.

Gracias por unirse a la dinámica con el 3,84% de aumento de sus SP.

#club75

Gracias por la aceptación en este dinámica de crecimiento

Estaré nuevamente con ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47