#club50 /25/01/2023/ haciendo power-up // por @terediaz

in Steem Venezuela2 years ago

CM_20230125132400237.jpg

collage, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Enero 2023


Saludos amigos d la comunidad de @ hive-193637 me complace estar nuevamente con todos ustedes para notificar mi crecimiento en la plataforma y es que una ves más realizó un encendido para así de esta manera poder participar en el tema de hoy .

Les cuento que la única manera de crecer en la plataforma #steemit es haciendo power-up . De esta manera podrás obtener buenos beneficios.

y como todos saben Hacer power-up es beneficioso para todos en la plataforma ya que haciendo continuamente power-up podemos dar muchos beneficios a nuestros compañeros virtuales que también hacen vida en la plataforma @steemit.

Comienzo con desir que mis aumentos lo he realizado en el día de hoy con un nuevo propósito voy lento pero seguro, Porque quiero llegar a hacer constante con los encendidos de toda las ganancias que obtengo en cada publicación y durante la semana.

Realizar #Power-up es muy fácil solo tienes que comenzar con acumular los #steem durante algún tiempo determinado y luego encender .

Screenshot_20230125-130350.png

Mi cuenta antes de encender @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Enero . 2023.


Luego cambie los #steem para power-up realizando paso a paso el cambio de mi #criptomoneda

Comencé por tocar la opción del power-up.

Screenshot_20230125-130929.png

cambiando a power-up , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Enero. 2023.

Luego coloque la cantidad que deseo cambiar para aumentar mi poder de voto.

Screenshot_20230125-130953.png

colocando la cantidad de encendido , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Enero 2023.

Agregué la clave para autorizar el cambio.

Screenshot_20230125-131029.png

clave de autorización, foto por #venezuela, isla de Margarita, Enero 2023.

Y listo de esta manera aumente mi poder de voto y me estoy haciendo más fuerte en la plataforma .
ahora tengo más steem power en mi cuenta de usuario.

Screenshot_20230125-131137.png

De esta manera aumente mi poder de voto , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Enero 2023.


Te quiero invitar a cambiar tus #steem y de esta manera contribuir con el #ecosistema de la #plataforma haciendo power-up.


Quiero invitar a mis amigos para que se unan a este maravilloso evento que te ayuda a ser más fuerte en la plataforma .

@yennyteran , @vene1990 , @ninoskagsoto ,



Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

Todas las capturas de pantallas fueron tomadas con mi celular 1


Está publicación dará el 15% a la comunidad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Una manera de crecer y subir su SP amiga para aumentar su poder de votos para apoyar a otros steemians y lograr sus metas.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Verification date:January 25,2023
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo a mi publicación. Encantada de realizar publicaciones en la comunidadv

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por la frecuencia del apoyo .
Si trabajo es muy impecable y justo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43