#club100 S-V Desafió fotográfico #32 | Chuito es como mi padre por @terediaz

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220615_160015.jpg

Foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, junio. 2022.


Saludos amigos de la comunidad de @hive-193637 me complace estar con todos ustedes en esta comunidad

Hoy estaré participando en el desafío que organiza la comunidad de #hive-193637 para mostrar la fotografía de un padre .

Sin duda la figura paterna es una figura importante en los niños y en las mujeres .

Lastimosamente no tengo fotos de mi padre paterno en este momento porque ya se encuentra en el cielo pero puedo decir que lo disfruté a mil porciento .

Siempre fue un padre ejemplar y dedicado a su familia. ( Que éxito)

Pero en el día de hoy quiero compartir las fotografías de un señor que se ha convertido en el padre que me regaló la vida . El sr Chuito .

IMG_20220615_160105.jpg

haciendo la masa de cachapas, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, junio. 2022.

Su nombre real es Jesús Bellorin. Y todos lo llamamos (Chuito ) es un señor muy carismático. Dedicado a su familia, amigos y vecinos. Sin duda es un padre que me regaló la vida.

Desde que llegué a la isla de margarita he contado con el apoyo incondicional del abuelo Chuito como lo llaman mis hijos. Jejejeje

Hoy quiero compartir las fotografías donde él señor Chuito me preparar una masa de maíz para hacer cachapas y mazamorra para los niños .

IMG_20220615_155950.jpg

foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, junio. 2022.

Este sr siempre lo visto todo los fines de semana. No puedo perderme su día de cumpleaños, el día del padre y navidades. Son las fechas que sin duda el me espera y si no llego el baja a mi casa a regañarme porque no fui a visitarlo. Jejejeje

En este día compartimos muchas horas.

Mis niños, mi esposo y yo lo apreciamos mucho recuerdo un día que llegaron a mi casa a altas horas de la noche para decirme que havia muerto por covit sentí que me daba un desespero y salí a esa hora por toda la oscuridad para llegar a su casa . Gracias a Dios todo fue un mal comentario que salió de la nada.

Siempre que llegó a su casa me prepara sopa, hace cachapas, quiere cocinar arepas con pescado, me da frutas para los niños en fin quiere que lleve de todo para la casa y sin poder decir que no porque entonces se molesta

Cuando me despido de él me hecha la bendición y me dice te pierdes otra ves hasta el fin de semana oistessssss

En fin quise compartir estas fotos donde él señor Chuito me está preparando cachapas y mazamorra de maíz para llevarle a los niños .

Estoy complacida en invitar @reinamia @astilen @luisitorre para que participen en el desafío de esta semana .

Este es el link para que no se lo pierdan

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-32-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-31


Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular 1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su maravillosa visita a mi publicación .
Los felicito por su gran trabajo en la plataforma

Está publicación fue promocionada por mis redes sociales.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1537251972570660866?t=XcK8RLHU7cUHTnv8MSCW8A&s=19

Screenshot_20220615-215517.png

Amiga siento la partida de tu padre biológico . Pero la bondad de Dios es infinita que te regalo este padre el Señor Chuito. Dios lo bendiga mas con muchos años de vida.
Éxito en el desafío, bendiciones

Que dios haga tus palabras dignas de su infinita misericordia y le de mucha salud y vida al señor Chuito.

Gracias por tus bellas palabras

 2 years ago 

Saludos @terediaz, que bonita foto de participación, es muy significativa porque es la figura paterna que ahora alegra tus días con sus hermosos gestos para tí y tus hijos, digno ejemplo a seguir.

Gracias por participar.

Así es amiga. El señor es una persona digna de admirar. Con su carácter fuerte pero de buen corazón y muy humilde .

 2 years ago 

Buenas noches terediaz
La vida nos pone padres que sin duda lo admiramos y llegamos a querer como tal.
Le deseo feliz noche.

Así es..
Con el tiempo aprendemos a apreciar las personas que nos rodean. Porque se lo merecen.

 2 years ago 

Gracias por compartir tus fotos de ese ser que ahora es como tu padres.
De verdad que es muy atento y está pendiente de ustedes.
Saludos amiga @terediaz.

Gracias la verdad es una persona muy humilde y de buen corazón

 2 years ago 

Amiga es un lindo gesto de tu parte. Querer hacerle este homenaje tan especial.
Dios te bendiga más.🤗❤️

Creo que se lo merece y más. Por ser una persona muy especial.

Amiga que bello tener personas así en nuestra vida. Estás fotos me recuerdan mucho a mi padre ya fallecido también al que le encantaba hacer cachapas de maíz tierno. Un gran abrazo

Los recuerdo de nuestros padres son parte de la vida maravillosa que nos dieron . Y eso nunca se olvida

Gracias por visitar .

 2 years ago 

Hola amiga, muy hermosa tu presentación para el concurso, me alegra que tengas el amor y la compañía del abuelo chuito.

Es lindo saber que disfrutaste el amor de tu papá y ahora puedas contar con excelente figura paterna.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #thediarygame
Verification date:June 17,2022

Gracias a ti por tu maravillosa visita . La verdad es que este señor se ha robado mi cariño

 2 years ago 

Amiga es una lastima de perder un ser tan especial.. pero Dios te premio con otro padre chuito Dios bendiga tu familia...
Suerte en el concurso

Gracias por tus buenos deseos .
Dios me dió la oportunidad de tener otro padre. .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36