You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 08-04-2022. La felicidad no depende de las cosas, depende de nosotros. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

hello! amigo me recordo en mis tiempo cuando hacia mis entrenamientos todas las tardes, despues que sali de mi pais me ha costado retomar, sin embargo ahorita estoy con otros ejercicios de psicoprofilaxias para tener un parto feliz. he probado el arroz con ajo me falta agregar la berenejena, me encanta Me llamo la tensin el ajo y limón en ayuna.
En una oportunidad me ofrecio ayuda en cuanto a la plataforma y quisiera que me ayudara. anteriormente me ayudaba una prima pero su internet esta en terapia intensiva y no me quiero enfriar. Gracuias de ante mano. Dios lo bendiga

Sort:  
 2 years ago 

@taysilva, una buena desicion el realizar ejercicios psicoprofilacticos.

El ajo y el limon en ayunas es muy bueno para la salud tengo algunos meses tomandolo y ya ni gripe me da antes era lo contrario tenis gripe frecuentemente.

Si tu prima @elisilva05 tiene muchos inconvenientes con la conexión a internet hace lo humanamente posible para estar activa.

Cuentame que deseas saber amiga.

necesito como un mini video, de como publicar, he buscado en interney pero no sale lo que quiero.

 2 years ago 

@taysilva, amiga veo que has publicado varios diarios y la etiquetas estan bien colocadas .

Amiga también veo que has hecho varios logros repasate el logro 4 que ya lo hisiste.

Tambie revisa y lee las publicaciónes que estan en tendencia.

Eso te ira aclarando el panorama de como es el funcionamiento de la plataforma.

Tambien es importante comentar y votar a otras publicaciones.

Tienes que tener paciencia ir leer mucho e investiga.

listo! gracias por su orientación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40