Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #48// rutina en casa.

in Steem Venezuelalast year

Hola mis queridos amigos Steemians😘


IMG_20230506_090259_449.jpg


Felizmente les compartir una rutina realizada en casa con mi súper máquina Iron fit. Si no tienés a mano alguna máquina para ejercitar tu cuerpo no importa. Lo relevante es mantener activó por tu salud, con alguna rutina deportiva ya sea al aire libre o en casa. Invitó a mis amigos @santi06 @daniell1 @ninfa18
a participar en este reto para que nos muestres una rutina de ejercicio.

Aquí les comparto el link del concurso deportivo.

Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #48 desde el 06 de mayo hasta el 12 de mayo de 2023. || Nominados Booming semana 47.

🙆🏻‍♀️Estiramiento:

Con el fin de activar tu cuerpo debemos realizar estiramientos antes y después de cada actividad por ejemplo puedes realizar este que te presten tarea continuación.

Para relajar el área cervical cuando estamos estresados o antes de hacer cualquier ruta es ideal estos ejercicios 👇

✔️ Ponte de pie y mueve la cabeza suavemente de un lado a otro.


IMG_20230506_090715_521.jpg
Fotos exclusivas.


✔️Con esta misma posición mueve la cabeza atrás, enderezar y luego mueve hacia adelante.

IMG_20230506_090658_078.jpg

IMG_20230506_090706_445.jpg

Estiramiento de brazos y espalda:

✔️ Estando de pie, Flexiona el brazo luego con la mano sobre el codo has un poco de fuerza. ¡Se siente relájate! Repite éste movimiento con el otro brazo y cuenta hasta 10 en cada uno.


IMG_20230506_090531_171.jpg
Fotos exclusivas.


✓ Con un brazo flexionado y la mano del otro brazo presiono hacía atrás. Repitió con el otro brazo y cuento hasta 10.

IMG_20230506_090546_802.jpg
Fotos exclusivas.


Ejercicio para la cintura:

✔️Ponte de pie, derecha mirando hacía alante y con los brazos doblados a la altura de los hombros. Giralos de un lado a otro. Repite éste ejercicio por lo menos 20veces por cada lado.

No debes girar la cabeza junto con el tronco, al realizar este ejercicio.


IMG_20230506_090613_992.jpg
Fotos de mi propiedad.


✔️Ya estando mi cuerpo en calentamiento, realicé ejercicios en la máquina para trabajar cintura giro mis piernas de un lado a otro. Repitiendo por 20 veces a cada lado, hago tres secciones descansando 1min entré cada una de ellas.

IMG_20230506_090231_216.jpg

IMG_20230506_090223_707.jpg

Trabajo de glúteos y piernas.

✔️Con la espalda derecha y brazos flexionados a la altura de los hombros, debes abrir y cerrar las piernas con la misma sincronía.


IMG_20230506_090311_359.jpg
Fotos de mi propiedad.


Estiramiento después de la rutina de ejercicio.

✔️ Flexiono una pierna y con la mano de ese mismo lado levantó lo más que pueda.


IMG_20230506_090754_060.jpg
Fotos exclusivas.


✔️Levantada con las piernas abiertas estiró mis brazos al suelo.

IMG_20230506_090640_856.jpg
Fotos de mi propiedad.


✔️ De pies y piernas abiertas con las manos juntas tocó los pies o zapatos.😸 Con éste estiramiento relajamos espalda, brazos y piernas.

IMG_20230506_090630_194.jpg


Amigos espero que les guste está rutina y la practiquen en casa sea con una máquina o no igual lo que importa es ser creativo y activar todo el cuerpo.

Nota:

Las fotos fueron tomas desde mi Samsung galaxy j5-Venezuela y son de mi exclusividad para todos ustedes amigos Steemians.

Se despide con un fuerte abrazo su amiga .

@tarazona14.

Sort:  
 last year 

Amiga muy buenos los ejercicios físicos de estiramientos* ayudando a mantener una condición física más activa y saludable, siguee realizando atas actividades y compartirla en la comunidad.

Mis bendiciones y los buenos deseos para ti @tarazona14

 last year 

Hola gracias por tu linda vista. Así lo haré, me gusta compartir con todos ustedes mis ejercicios

 last year 

Excelente rutina de ejercicios mi niña... Espero mantengas toda esa energía positiva para fortalecimiento de tu cuerpo, eso es salud.

 last year 

Gracias amiga linda por tu visita, amén por eso. 🤗

 last year 

20230507_205403.jpg

 last year 

Hola @tarazona14 que bueno que haces tus rutinas y está vez con un aparato extra, le dedicas mucho tiempo a tu salud física ? Eso es bueno por demás ya que a pesar de tu corta edad lo haces habitual y es más adelante dónde tú organismo lo agradecerá .
Está vez te me adelantaste , también haré una buena seción de ejercicios

 last year 

Que bien amiguita unida.a.la.rutina de ejercicios muy bueno para la.saludo y los músculos

 last year 

Gracias amiga 😘 así es, la rutina deportiva es necesaria para la salud.

 last year (edited)

Hola @tarazona14 me alegro mucho que seas una jovencita de mucha energía y que a la vez estés formando un buen sistema de ejercicios que a su vez te va ayudar en tu vejes.

 last year 

😁 gracias amigo.

 last year 

@tarazona14, Amiga buen comienzo de tu rutina de ejercicios, muy importante realizar unos minutos de calentamiento o estiramiento para acondicionar nuestro cuerpo antes de realizar ejercicios.

Veo tu equipo de Iron fit, tiene varias opciones de entrenamiento veo lo tiene bien cuidado hoy en día esos equipos no son nada económicos.

Buena explicación muy detallada de cómo realizarte tu entrenamiento, el cual tuvo como base piernas y glúteos y por supuesto tu estiramiento muscular. Felicitaciones.

Me despido deseando tengas una feliz noche y que Dios te bendiga.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
****
Verification date:
Mayo 08, 2023
 last year 

Amén amigó, igualmente aunque tiene que trabajar primero 🤭

Si está bien cuidado porque según tiene 12años fue un regalo que me hizo una querida tía por mis 15años, a demás ella la tenía sólo guardada en caja.😁

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Gracias, bendiciones 🤗

 last year 

Que bueno amiguita así es todas las ganas del mundo eso te mantiene saludable un abrazo.

 last year 

Gracias amiga 😘

 last year 

Fue un placer visitarte amiga feliz noche.

 last year 

Hola amiga muy bueno tu rutina de ejercicios.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77