The Diary Game 23/08/2023// Me desperté tarde, presentación como moderadora y llegó un buen combo

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230823_205320.jpg

Querido Diario 📗💕

Te cuento que no descanse mucho por la noche, me desperté a cada rato, dando vueltas en la cama, mientras mi esposo parecía una piedra jejeje... En fin, el sueño me venció después de las tres de la mañana, así que me desperté bien tarde, ya eran las nueve de la mañana 😃 para ese momento estaba lloviendo.

IMG_20230823_111637.jpg

Desayunando panquecas.

Así que salí muy relajado de mi habitación, después de darle gracias a Dios y darme un rico baño, para degustar la mitad de una panqueca que me habían guardado, como ya tenía todo limpio, tome mi teléfono para revisar la plataforma y responder unos mensajes por Whatsapp.

GridArt_20230823_125910594.jpg
Reflexiones de vida.

Aproveche el tiempo, para adelantar la presentación, como moderadora, en la comunidad; "Reflexiones de vida", también estaba recibiendo las orientaciones necesarias, para cumplir con este nuevo rol, que estoy asumiendo aquí en steemit, el cual espero hacerlo muy bien, además de contar con el apoyo de mis amigos steemians, que sé que me aprecian mucho porque me lo han demostrado.

IMG_20230823_120525.jpg

Listo el delicioso almuerzo.

Cuando fue la hora de preparar el almuerzo, me active con mi hija Yolexis. yo preparo el pollo y ella se encarga del resto de los alimentos, al tener todo listo, me encargo de servir y finalicé, con la limpieza de todo lo que usamos.

Al estar desocupada, volví a steemit, para terminar la publicación, toda contenta con esta oportunidad que se me ha dado, esperando en Dios que todo sea un éxito.

Como a las cinco salí para el servicio, hoy se estará haciendo una visita en otra congregación, pase por casa de Liliana, para irnos todas juntas caminando, las calles estaban un poco con agua, pero no fue impedimento para cumplir.

De regreso entre a casa de Liliana para ver unas telas que compró para unos cojines, como ella sabe que estoy por comprar, quiera que las vea.

IMG_20230823_205303.jpg

La bolsa del combo.

Llegue cenando una deliciosa orejita, full queso, preparada por Yole, después bajo mi hija Yalexis, para conversar mientras espera a su esposo, ahí nos quedamos un rato hablando. Cuando llego mi yerno, nos enseñó un combo buenísimo, salchichas, chorizo y mortadela, en tres dólares, una oferta de promoción en su trabajo. Esta fue todo por este maravilloso día.

Gracias por leerme 😘

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Muchísimas gracias.

 last year 

Hola @thaispadron es un gusto leerte, tuviste un excelente día a pesar de pararse tarde tuvo un día de actividades en la plataforma y en su hogar, la comida se ve riquísima, que bueno esas oportunidades del trabajo de su yerno esas promociones para beneficiar a los empleados, se ve bien bueno cada producto.

Feliz fin de semana Dios le bendiga ye felicito por su moderación en la comunidad.

CriteriaStatus
Status Club
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Agu 25, 2023

Saludos mi apreciada amiga.
Después de un mal dormir, me quedé dormida hasta tarde 😃

Cómo siempre activa en casa, con mis hermanos en Cristo y en steemit.

Gracias por todo.
Bendiciones.

 last year 

Igualmente bendiciones 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchísimas gracias por el apoyo.

Hola compañera que increíble combo me gustó mucho 🤭🤭que bien estuvo su dia.

Hola @sofy12, está buenísimo y el precio ni se diga.

 last year 

Saludos amiga @tahispadron

Me alegra saber que estés recibiendo oportunidades para unirte a un equipo comunitario, ser moderador es un compromiso muy importante para beneficio de la plataforma en general. El combo a ese precio está excelente, espero lo oferten por acá.

Buena publicación.

Hola amigo.
Una excelente oportunidad, que recibí espero hacerlo de lo mejor, porque de verdad que steemit me atrapó.
Gracias por leerme y apoyarme.

 last year 

Hola hermana @tahispadron, fue un placer leer su publicación.

A pesar de una mala noche te esperaron con panqueca. Y logró hacer la publicación de su presentación como moderadora.

Que bueno es ese combo, gracias a Dios su yerno tuvo esa oportunidad.

Esta publicación ha sido seleccionada para recibir un posible voto Booming.

Saludos y bendiciones.

Saludos mi hermano.
Bueno si, tengo problemas para conciliar el sueño, pero al despertar ya tenía mi desayuno listo.

El combo está muy bueno y el precio ni se diga.
Gracias por la selección.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37