Mi presentación como Moderadora de Reflexiones de vida ❤️

in Reflexiones de Vidalast year (edited)


Saludos, mis apreciados amigos de steemit, especialmente la comunidad "Reflexiones de Vida, para mí es un placer estar con ustedes, haciendo mi presentación formar, como moderadora de esta hermosa comunidad.

GridArt_20230823_125910594.jpg

Mi Presentación

Antes de iniciar, quiero agradecer al amigo @pelon53, por tomarme en consideración para ser parte de este grandioso equipo que lo acompaña, que al decir verdad, me tomo por sorpresa, porque jamás pensé recibir esta invitación.

Creo que la gran mayoría me conocen, mi nombre es Tahis Padrón, al igual que el usuario con el que me identifico. Venezolana específicamente de San Fernando, Estado Apure, casada de dónde tengo tres hijos y dos hermosos nietos. De profesión Docente, actualmente jubilada, ahora ama de casa al 100% y blogger de steemit, la mejor red social.

IMG_20230806_163451.jpg

Humilde, sencilla y bendecida.

Como saben me encanta, estar activa en este mundo virtual, participar en diferentes concursos, con una inclinación a los de redacción de historia, los cuales son mi fuerte, dónde se permite darle rienda suelta a la imaginación, en función de transmitir o dejar una reflexión al lector y ese deseo de continuar con la lectura.

Me gusta seguir las reglas y orden para que todo fluya de lo mejor, siempre atenta a los anuncios de steemitblog, para no salir de las normas establecidas.

IMG_20230801_172314.jpg

Disfruta cada día, como mucha alegría.

Actualmente, me encuentro trabajando para lograr mi segundo delfín, algo que se puede ver un poco difícil, pero es una de las metas planificadas para este año, la que pienso lograr con el favor de Dios y de todos ustedes, mis apreciados amigos, con su apoyo y cada mensaje que me sirve de motivación.

Espero hacer mi mayor esfuerzo, para que esta comunidad siga creciendo, aportado todo lo que este a mi alcance, para lograrlo entre todos, en paz y unidad.

Es mejor dos que uno, para caminar en el camino, si uno se desanima, está el otro que anime.

Gracias por leerme, abrazos y bendiciones.

Excelente equipo: @pelon53 @victornavarro, @beautiful12, @flacura50, @ternuritajessi y @tahispadron

"Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Editadas con la aplicación GridArt."

Sort:  

Que éxito mi querida dama de seguro le irá muy bien junto con el gran equipo de esta comunidad, no se sorprenda usted tiene las herramientas para hacer un gran trabajo, además es persistente, muy activa, como se lo escribí hace poco me encanta lo fuerte y responsable de su día a día ,siempre en movimiento, lo mejor para usted y todo su entorno 👏🙏

Saludos

 last year 

Hola querida, gracias por tan lindas palabras, se te aprecia mucho ❤️
Te espero por aquí para qué todos conozcan tus hermosas plantas.
Abrazos con cariño.

🤗 con gusto 💚

Éxitos y más éxitos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Saludos amiga @tahispadron, es un placer para cada uno de nosotros que sea parte de este equipo en la comunidad R-V. Bienvenido 🤗

 last year 

Muchas gracias sus palabras, para mi es un privilegio, compartir con ustedes en esta bendecida comunidad.

 last year 

Gracias 😊

 last year 

Hola mi bella amiga @tahispadron bienvenida al equipo. Eres una gran blogger en la plataforma con una buena trayectoria que no nos deja dudas que amas lo que haces.

Me siento feliz que seas parte del equipo, asi que adelante!

Cuentas siempre con mi apoyo

Mucho exito, abrazos y bendiciones

 last year 

Gracias por la bienvenida y por tener buen concepto de mi persona, daré todo lo mejor para que todo sea un éxito.
Estoy completamente segura que cuento contigo.
Abrazos y bendiciones.

Saludos hermana @tahispadron bienvenida al equipo de nuestra comunidad reflexiones de vida como moderadora, sera de muchas bendiciones. Dios te bendiga

 last year 

Saludos mi hermano Víctor, muchas gracias por la bienvenida.

 last year 

Saludos mi estimada amiga, bendiciones de Dios para ti, que continúen los exitos.

El trabajo en equipo siempre da buenos resultados y como bien lo dices si uno se desanima el otro lo impulsa a seguir.

Es un trabajo difícil mantenerse activos cuando se hace otro trabajo, pero se que lo seguirás haciendo muy bien ya que tienes el tiempo al 100% disponible para seguir como una gran blogers.

Me contenta verte llegar a cada meta propuesta de corazón deseo alcances todas las metas propuestas en esta plataforma virtual que nos une y nos ayuda, que sigan los éxitos.

 last year 

Hola amiga Santa... Amén 🙏
Espero hacerlo muy bien, gracias por los buenos deseos, te esperamos por aquí, eres bienvenida a la comunidad.
Saludos.

 last year 

Por alla ire de visitas y a publicar con todo gusto.

 last year 

Amiga, bienvenida a esta gran familia "Reflexiones de Vida". Es un gusto leer tu presentación como nueva moderadora de la comunidad, lo cual, me lleva de corazón a felicitarte y desearte el mayor de los éxitos en esta familia gloriosa con olor a cielo.

Dios bendiga más tu vida y familia.

 last year 

Muchísimas gracias mi apreciado hermano, para es todo un privilegio formar parte de esta linda comunidad.
Gracias por su apoyo.

 last year 

Hola amiga!

Éxitos en este nuevo rol como moderadora, una nueva responsabilidad que estoy segura que será de mucha bendición para ti.

 last year 

Gracias mi querida amiga @lirvic, espero hacerlo muy bien.
Bendiciones para ti también.
Te espero por aquí, con tu arte creativo.

 last year 

El mayor de los éxitos en este rol amiga. Lo harás excelente. Un abrazo.

 last year 

Gracias mi bella, así será en nombre de Dios.
Abrazos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36