The Diary Game 16/02/2023// Trasladando a mi tía Carmen, al lugar donde cumplirá su reposo.

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos... bienvenidos a mi diario.

GridArt_20230221_064419409.jpg

Querido Diario 📗✍️

Hoy me desperté desde las 4:30, después de recibir un mensaje de texto, de mi hija Yalexis, quien viajo a noche a San Juan De Los Morros, para realizar la segunda presentación en los tribunales militares, para continuar con el proceso, para aclarar su situación antes su antiguo empleo en la guardia nacional, después de conversar con mi hija y saber que todo está bien, hice mi oración para agradecer a Dios por un nuevo día.

Seguidamente, aprovecho mi tiempo bien temprano para, visitar unas publicaciones, comentar y votar hasta agotar mi poder de voto. Hoy me corresponde cuidar a mis nietos, porque la mamá de Gregorich está viajando, como lo mencioné anteriormente, y la de Benjamin está para la universidad.

Así que lo atendí con su baño y comida, nos sentamos un rato en el patio, para qué jugarán con los carros, no tome la fotografía, porque estaba cargando el teléfono. Un poco más de la diez de la mañana, me coloco a preparar el almuerzo, también reviso el teléfono para ver su carga, en eso veo que tengo un mensaje de mi prima Nairobys.

Recordándome que me esperan a las tres, para llevar a mi tía Carmen, para el fundo en capote. Les cuento que mi tía, tenía 15 días que llegó de Acarigua y la tenía un hijo en el campo y allá se cayó, hace ocho días y ayer fue que la trajeron al médico y tiene una fractura en la cadera, imagínate el grado del dolor que tendría.

IMG_20230216_122539.jpg

El almuerzo listo para degustar.

Le confirmo que si la voy a llevar, terminó de preparar el almuerzo, almorzamos y me coloco a descansar con los niños.

IMG_20230216_182554.jpg

El pie enyesado de mi tía.

Yole llegó temprano y se quedó con los niños, mientras yo llevo a mi tía a capote. Se acomoda en los aciertos de la parte de atrás de la camioneta, porque le colocaron una bota de yeso en el pie, para inmovilizar la pierna por un mes, para ver como evoluciona, por su edad, difícilmente la operen, confiando en Dios que todo lo puede.

IMG_20230216_175319.jpg

Hermoso garcero.

De camino a capote, logré capturar una foto de un garcero hermosísimo, uno de los países más hermosos que tiene mi llano apureño. Llegamos gracias a Dios, mi tía llegó sin ninguna novedad, le preparamos la cama con un colchón Anti escaras, que conseguimos con una vecina de Liliana.

IMG_20230216_182913.jpg

Mi tía en su cama.

IMG_20230216_183013.jpg

Espero te recuperes pronto tía.

De regreso a la casa, pasamos por dónde mi hermana Tania, para darle razón de mi tía. Cuando llegue a casa ya mi hija Yalexis, había llegado de San Juan, se colocó a contarme como le fue, luego de escuchar las anécdotas de mi hija, me di un baño para luego ir a dormir.

Gracias por leerme 😘❤️

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi10C.

Sort:  
 last year 

@tahispadron, te levantaste súper temprano mi querida amiga, espero la situación de tu hija logre superarla eso de tribunales y militares es algo muy estresante.

Eso es lo bueno de levantarse muy temprano el tiempo te rinde pudiste interactuar en la plataforma y apoyar a otras publicaciones para después encargarte de lo quehaceres del hogar y cuidar a tu nietos.

Amiga tu tia duro muchos días después de la caída para traerla al médico es guapa la señora.

Algo complicada la situación debido a la edad de la señora, aunque nada es imposible ojalá y el hueso se le recupere, y mejores a su debido tiempo.

Por lo menos tiene su colchón antiescara eso es primordial en esos casos.

Tuviste un largo día mi querida amiga por lo menos tu tía ya sabes lo que tiene, y tú cumpliste cuidando a tus nietos además de atender a tu tía.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 21, 2023


Hola amigo.
Si, desperté bien temprano, espero que mi hija resuelva pronto su situación.

Me gusta aprovechar el tiempo, en la mañana que el internet está mejor. La de mi tía es horrible, no se cómo soportó, tantos días con ese dolor.

Espero que se recupere pronto y vuelva a su vida normal.

Gracias por la visita y verificar mi port.
Bendiciones.

Hola, ha recibido el 25% de voto a favor del proyecto @writters-curator. Te preguntarás en que consiste nuestro proyecto. Te invito a leer nuestra presentación

* What is @writers-curator and what service does it offer?

Apoye a @writers-curator y crezcamos juntos

250 SP500 SP1000 SP2000 SP5000 SP

Gracias por el apoyo.

De nada amigo estamos para servirle.

 last year 

Hola amiga, que bueno que pudiste levantarse temprano y hacer todo lo que tenías pendiente.

Me imagino el gran dolor que tenía tu tía con esa fractura después de tantos días y sin ser atendida.

El paisaje está hermoso, que bueno que pudiste capturarlo.

Saludos

Desperté un poco obligada jejeje... Pero fue lo mejor, porque el día me rindió.

Me imagino el gran dolor que tenía tu tía con esa fractura después de tantos días y sin ser atendida.

Así pienso yo, seguro era horrible. Muy lindo el paisaje, hasta que logré capturar una toma.

Saludos mi bella.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias.

 last year 

Que bueno que sus nietos cuenten con una abuela así como usted que cuiden de ellos mientras sus mamis están en la universidad, dios que difícil situación la de su tía Carmen una caída eso es peligroso me imagino el dolor y si es de operarla a su edad es más complicado amiga pero a confiar en dios y la virgen.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias mi amigo, para eso estamos para apoyar a nuestros hijos, cuidado a los nietos.

Lo de mi tía está fuerte, una fractura con 96 años, es algo delicado y preocupante.

Esperemos en Dios, que todo salga bien.
Saludos y bendiciones.

Hola amada espero mejore tu tía Carmen no es nada fácil estar en esa condición y por su edad no la pueden operar, Dios hace milagros espero todo vaya bien.
Bendiciones y abrazos

Hola @ternuritajessi
Amén... Eso esperamos.
Bendiciones.

 last year 

Saludos @tahispadron, en este post se te ha otorgado el premio voto booming que has ganado por 1er Lugar - SEC S7W6: Historias de vida/ Life Stories.

Felicidades..!

Muchísimas gracias @tocho2, por mi premio, para mí fue un gusto compartir con ustedes.
Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44