You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 16/02/2023// Trasladando a mi tía Carmen, al lugar donde cumplirá su reposo.

in Steem Venezuelalast year

Hola amiga, que bueno que pudiste levantarse temprano y hacer todo lo que tenías pendiente.

Me imagino el gran dolor que tenía tu tía con esa fractura después de tantos días y sin ser atendida.

El paisaje está hermoso, que bueno que pudiste capturarlo.

Saludos

Sort:  

Desperté un poco obligada jejeje... Pero fue lo mejor, porque el día me rindió.

Me imagino el gran dolor que tenía tu tía con esa fractura después de tantos días y sin ser atendida.

Así pienso yo, seguro era horrible. Muy lindo el paisaje, hasta que logré capturar una toma.

Saludos mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43