Concurso: Así me trató Diciembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos, para mí es un gusto saludarlos y participar en este Concurso: Así me trató Diciembre!!!, organizando por @anasuleidy, también agradezco mucho la invitación de @emmyp.

Así Me Trató Diciembre.

IMG_20221231_200733.jpg

Bendecida y en victoria.

Puedo decir que diciembre me trató muy bien, fue un mes que me lleno de muchas oportunidades, que me dejaron buenas experiencias, dónde puedo decir que sigo siendo útil, tanto para mi familia, cómo para mis amistades.

IMG_20221210_110550.jpg

Organizadora del contina fest Apure

A mediados de noviembre, los amigos de cotina, hicieron el llamado, para la celebración del cotina fest, deje pasar unos días, en vista de que ningún apureño, se colocó a disposición para organizarlo, me ofrecí para llevar la organización por mi estado. Así que el 10 llegó el gran día, dónde vivi una experiencia maravillosa, dónde compartí con algunos steemians, los cuales ya conocía y también con otros que conocí en ese momento.

20221203_164801.jpg

Una salida especial.

Como este es un mes lleno de alegría y compartir, tome una tarde para compartir con mis hijos y nietos de una comida especial y disfrutar viendo un partido del fútbol, dónde se sentía la alegría y emoción.

IMG_20221221_120557.jpg

Disfrutando de la naturaleza.

Esto marcó, el inicio de un mes lleno de fiesta, pasaron unos días y mi prima, Nairobi, me invitó para un compartir que tenía para los niños de su comunidad, así que después de unos dos años, me fui de campo con toda mi familia, para disfrutar de la fiesta y también del ambiente natural, que proporciona la naturaleza.

IMG_20221222_163828_1.jpg

Reencuentro con mis amigos del liceo.

El día 22, hicimos el reencuentro de los etianos, mis compañeros de estudios, de los 80 y 90, después de más de 30 años, logramos abrazarnos nuevamente, aquellos muchachos de liceo, ahora todos bien crecidos hasta con nietos. Fue algo muy hermoso, revivir cada travesura que hicimos en aquellos tiempos de juventud.

IMG-20230107-WA0014.jpg

Preparado mis hallacas.

Esté mes, me ha tratado muy bien gracias a Dios, por eso, también el 23 de diciembre, estaba preparando mis hallacas, las cuales, por un momento, pensé que no las iba a preparar, pero no fue así, logré hacer 65 hallacas para disfrutar con mi familia y conocidos, qué porciento me quedaron deliciosas.

IMG_20221231_205207.jpg

Mi familia una bendición.

Cerré el mes con una cena extraordinaria, rodeada de mi familia, disfrutando de una rica comida, con salud y mucha felicidad, puedo decir que esté mes, me trató de lo mejor, me permitió realizar muchas cosas, por lo que estoy agradecida y me siento bendecida, por un Dios maravilloso.

Hasta aquí mi participación, espero disfruten la lectura, también aprovecho para invitar a @mariami, @blanca56 y @ylene74. Pueden participar aquí. https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-diciembre

Gracias a ustedes por leerme.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchísimas gracias.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por la recompensa.
Saludos para todos.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien un excelente mes gracias a Dios que te permitió disfrutar con amigos y con tu familia allí lo lindo de la navidad el poder compartir, que bendición que pudiste hacer hallacas estoy segura que quedaron muy ricas, un fuerte abrazo.

Así es mi bella, un mes donde viví momentos bien agradable.

Claro que quedaron ricas 😋
Gracias por tu agradable visita.
Bendiciones.

Por supuesto mi buena amiga que diciembre te trato espectacular, organizar un cotina fest debe ser emocionante y espectacular el encuentro, ni hablar. Esos reencuentros con los amigos de bachillerato son extraordinario, lo certifico y cerrar el año cenando con la Bendición de la familia, no tiene otro nombre; una gran Bendición!! Que te trate asi el año entero linda!

Hola querida @mariami, un mes bien especial, gracias a Dios por cada momento vivido.

Amén a tus buenos deseos.
Abrazos y bendiciones.
Feliz año.

 2 years ago 

Saludos amiga Tahis.

Me alegra saber que has tenido un excelente Diciembre, es satisfactorio cuando nos sentimos útil en cualquier situación, me alegra que se haya animado a llevar a cabo el cotinafest por Apure. Que bueno es reencontrarnos con los amigos del liceo.

Hola amigo.
Organizar un evento de esa magnitud, jamás me lo esperaba, para mí fue de gran bendición.

El reencuentro fue algo muy hermoso, la pasamos excelente.

En fin diciembre 2022, un mes maravilloso.
Gracias por leerme, apreciado amigo.
Saludos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Gracias por el apoyo.
Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas disfrutar de un mes extraordinario, lleno de bendiciones, celebraciones, amor y reencuentros.
Me encanta que tú diciembre haya sido tan especial, porque definitivamente te lo mereces.
Deseo de corazón que este mes y año que inician sean de prosperidad, salud, abundancia, felicidad y mucho amor.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #25

Encantada de participar mi amiga.
Diciembre además de ser el mejor mes, lo disfrute mucho y viví muchos momentos especiales.

Amén a tus buenos deseos.
Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42