[THE DIARY GAME 3: 31-08-21] Una hermosa tarde

in Steem Venezuela3 years ago




Sep_fucsia_s.png

Querido diario, hoy me desperté con la gratitud de haber dormido bien, es tan importante lograr conciliar el sueño y que sea un descanso reparador, para poder empezar el día con energía y la mente descansada. Mi esposo tuvo listo el desayuno temprano, porque en teoría, hoy desconectarían la energía eléctrica para hacer mantenimiento, pero no sucedió, al parecer era sólo en el sector vecino.

Nuestro desayuno fue pan con queso y café, al mío le puse leche, porque me encanta el café con leche, a mi esposo e hijo también les gusta, pero la leche les hace daño, así que la evitan. Agradezco a mi hijo que siempre me regala una hermosa sonrisa, apenas ve que estoy enfocando mi desayuno con el teléfono para su respectiva fotografía, definitivamente él es lo mejor de la foto.



Mi desayuno y mi bello hijo

Reposé un rato y luego estuve haciendo varias tareas en la PC, es impresionante cómo se nos va el tiempo delante de esta pantalla, que ya forma parte de nosotros, ya que todo lo que hacíamos yendo de un lugar para otro, ahora lo resolvemos con Internet y una PC (o un teléfono) y con todo y eso, a veces parece que no nos alcanza el tiempo.

Mi esposo montó sopa de pollo para el almuerzo y salió a poner gasolina, cuando estuvo lista la serví y comí junto a mis hijos; la diligencia de surtir combustible tiene hora de salida, más no de llegada, así que era mejor no esperar por su regreso para comer. Logré tomarle una foto descuidado a mi hijo comiendo su sopa y en seguida posó como de costumbre, en realidad le agradezco su buena disposición siempre.


Mi esposo trajo fresas y preparé un batido para mi hijo y una merengada para mí, le dí a probar merengada, porque nunca la había probado y tenía curiosidad, le gustó, pero no pude darle más por el tema de su alergia a leche, él quedó conforme con su batido y luego se tomó otro vaso.

Estaba en la PC, cuando mi hija me dijo que el atardecer estaba hermoso, que se tornaba naranja y mi hijo nos decía que también había un arco-iris, nos asomamos a la ventana y aproveché de tomar una fotografía, aunque les aseguro que no se ve tan bonita como en realidad era.



El atardecer de hoy desde mi ventana

Entonces me puse a escribirte, ya tengo sueño y eso que es temprano, y no tengo nada de hambre, supongo que por la merengada, así que muy probablemente me acueste en un rato, me hará bien dormir temprano. Agradezco a Dios por este día, lleno de bendiciones, sueños, salud y amor.

Hasta la próxima...


Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Mi presentación para esta iniciativa


Sep_fucsia_s.png


Las fotografías mostradas son propias.
Edición con la aplicación PhotoCollage.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64