[EL JUEGO DEL DIARIO: 07/08/2020] Uniéndome a esta iniciativa

in GEMS4 years ago


image.png
separador steemit.png

Hola a todos, para los que no me conocen, mi nombre detrás de esta pantalla es Damellys: mujer, madre, esposa, amiga, profesional, entre tantas otras cosas. Tengo algún tiempo en esta plataforma (aunque confieso que últimamente la tenía abandonada); sin embargo, siempre he estado dando vueltas por aquí, leyendo a las personas a las que sigo. De esa manera me enteré de este reto, vi a todos muy entusiasmados participando y entonces decidí unirme hoy.

Siempre me ha gustado llevar un diario, de hecho cuando fui adolescente y hasta un poco después de ser profesional, escribía mi día a día en libretas (pues sí, esas que son de papel, sobre las que se escribe con un lápiz) y luego al terminarlas las quemaba, para que no quedara mi vida expuesta por ahí. Claro, el contenido de esas libretas era muy distinto al que encontrarán aquí, jajaja. El punto es que para mí escribir un diario, es como para un pez nadar en el agua. La diferencia en este blog, es tener la expectativa de que sea del agrado de quienes me leen.

Comencemos entonces...

Día 1: Comenzando con una nueva iniciativa

Desde que estamos en cuarentena (marzo de este año), son muy pocas las actividades fuera de casa, evitamos en lo posible salir, por lo que mis días transcurren mayormente en casa. Cada mañana mi esposo, quien se levanta muy temprano, con todo el amor del mundo prepara el desayuno y siempre intenta sorprendernos con algo delicioso y hoy no fue la excepción: pan, huevos, tajadas y café, deleitaron nuestro paladar.

Después de un rato, me senté frente a mi computadora a responder comentarios, leer, votar y comentar publicaciones; además de pasar por Huobi (exchange) para ver cómo está el precio de las criptos, ver unas poquísimas noticias; entre otras cosas que distraen mi atención. Es un tiempo para explorar y de relax. Luego ya se hizo la hora del almuerzo y quise prepararle algo rico a mi esposo (mis niños en estos días están en casa de su abuelita), así que me fui a la cocina. No me gusta preparar platos complicados, pero hay platos sencillos, que son muy ricos, ésa es mi mejor opción. Mientras cocinaba imaginaba el agrado con el que mi esposo recibía su comida, y ciertamente, le agradó mucho. el menú fue esta vez: pollo, puré de papas, ensalada y tajadas.

Para reposar un poco vimos algo de TV, como media hora. Durante los comerciales íbamos conversando en lo atraídos que estábamos por esta iniciativa y de repente, dijimos ¡hagámoslo! Mi esposo fue a picar un pollo que tenía descongelando en la cocina y yo iba revisando las pautas para iniciar. Luego, en medio de un café que preparó mi esposo, comencé a escribir lo que ahora están leyendo. Luego viene el maquetado, que es una marca personal, no sé mucho de programas de edición, por lo que cuando estoy en la PC trabajo mayormente con PowerPoint; desde el teléfono tengo otras opciones.

Me demoré un poco diseñando la imagen principal para esta iniciativa y pronto llegó la hora de la cena. Ya teníamos planeado preparar unos patacones con queso y ensalada. Mi esposo me ayudó rayando los vegetales y picando los plátanos verdes. Juntos todas las tareas son muy sencillas. Disfrutamos entonces de una rica cena.


image.png
Mi mano sosteniendo mi rico pacatón con ensalada y, al fondo, mi amado esposo en medio de nuestra cena.

Y ahora sí, me senté otra vez frente al ordenador para terminar esta publicación, mientras iba también escuchando la novela de las 9, que me encanta.

Así mas o menos transcurrió el día, alrededor de este evento agendado para hoy como: mi primer día del juego del diario.


separador steemit.png

La imagen principal para esta iniciativa la diseñé en PowerPoint, a partir de un emoticón hecho con la aplicación Bitmoji y mi fotografía.
El separador usado también lo elaboré en PowerPoint.
Las fotografías usadas son propias.

Sort:  

Hola @syllem
Que buenos has podido activarte, en realidad, hay mucha participación. Seguro al ya tener el hábito te será fácil hacerlo, continuarlo. Que bueno que puedan estar tu esposo y tu involucrados en esto. Es bueno que estés chequeando las criptomonedas, creo que estamos en buen momento...

Hola José, estuve algún tiempo indecisa porque sé que se necesita disciplina, pero como bien has dicho, al estar mi esposo involucrado, es más sencillo, así uno le da ánimo al otro. Uy sí, es un buen momento en el mundo cripto para nosotros, jajaja.
Un abrazo, gracias por pasar por aquí.

Hola como estas, bienvenida a este juego del diario que es muy divertido es una gran aventura y experiencia.

Hola! gracias por tus palabras de bienvenida, es muy grato abordar este vuelo.
Saludos, nos estamos leyendo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo y la bienvenida.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63