[THE DIARY GAME 3: 18-08-21] Empezando el día con un bonito sueño

in Steem Venezuela3 years ago




Sep_fucsia_s.png

Mi querido diario, hoy estaba soñando que estaba en un sitio con un paisaje hermoso, el cielo era tornasol, con hermosos colores y yo estaba maravillada disfrutando ese escenario, la brisa acariciaba mi piel y el olor a naturaleza me hacía sentir en el paraíso, no sentía ni frío, ni calor, todo era perfecto, después de un rato, pensé: voy a tomar una fotografía para publicarla en mi blog y saqué mi teléfono, cuando estaba enfocando el cielo para mi toma perfecta, me decía a mí misma: ojalá la cámara pueda capturar la belleza que estoy viendo... Entonces mi esposo me despertó, hoy me tocaba ir a la oficina y tenía que levantarme temprano.

Me sentí algo decepcionada de salir de mi sueño, pero sabía muy bien que mi amado esposo, como cada día, me estaba apoyando. Me estiré y tomé el impulso necesario para salir de mi cálida cama, mientras mi esposo preparaba el desayuno hice un par de llamadas con las cuales ya no fue necesario que fuera a la oficina hoy, lo que me alegró bastante. Comimos arepas con vegetales salteados, aguacate, plátano frito y café, éramos sólo mi esposo y yo, pues los niños no se habían levantado.



Mi desayuno: arepas con vegetales salteados, aguacate, plátano frito y café

Como no había queso, mi esposo salió a comprarlo para el desayuno de nuestros hijos, puse a hacer unos bollos de harina de maíz que sería lo que ellos comerían. pronto ellos se despertaron, su papá ya había llegado con el queso y los bollos estaban casi listos. Les preparé chicha de arroz y felices disfrutaron su comida.

Vimos una película llamada "Qué esperar cuando se espera" donde actúa Jennifer López entre otros actores de renombre, la verdad no fue mi idea verla, sino de mi hija, no me pareció ni buena ni mala, pero no me parece muy apropiada para niños, definitivamente el lenguaje es para adultos, mi hijo en una ocasión me dijo; no sé que es eso, pero prefiero no saberlo, jajaja.

Para el almuerzo mi esposo montó carne guisada con papas, que yo luego sazoné, hice el espaguetis y freí plátanos, todos quedaron encantados con la comida, realmente quedó muy rica.



Nuestro almuerzo: carne guisada con papas, espaguetis y plátano frito

Y estuve toda la tarde investigando y viendo videos sobre una DEX en la red de Tron llamada "Uswap", tiene swap, farming, IDOS, NFT, entre otras opciones, pero quiero manejar la mayor información posible antes de invertir, pienso que la cadena de bloques de Tron y su moneda Tron, así como Sun, entre otras, tienen bastante potencial a mediano plazo y que acumularlas e invertir en sus proyectos es buena idea, claro, es mi apreciación personal. Si todo sale bien en 3 años espero tener muy buenas ganancias.

Antes no veía el potencial que tenían proyectos como Steemit o Tron, pero la verdad es que creo que con un poco de inversión serán muy lucrativos a futuro, es cuestión de sembrar para poder cosechar. Otro proyecto que nos gusta, es de la red HECO, de Huobi y se llama MDEX, pero no se trata de que vamos a ver un rápido crecimiento de nuestra inversión, es ir haciendo interés compuesto y hacer esa gran bola de nieva, entre 3 y 5 años, mientras más tiempo más grande es, así que nos toca tener paciencia, por lo menos tenemos un proyecto para un futuro mejor.



En este momento en que te escribo, mi hijo espera por sus cotufas, así que ya termino mi reporte por el día de hoy, agradeciendo a Dios, como siempre, por tantas bendiciones recibidas y con la esperanza de un nuevo amanecer junto a mis seres amados.




Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Mi presentación para esta iniciativa


Sep_fucsia_s.png


Las fotografías mostradas son propias.
Edición con la aplicación PhotoCollage.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post amigo. Buenas animaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40