Concurso: ¿Cuáles son tus metas en steemit en este 2021?//@syllemsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)





Excelente esta iniciativa de @anasuleidy que nos invita a participar y, para los que no lo han pensado aún, establecerse sus metas del 2021 en relación a este fascinante lugar que compartimos y que tiene un enorme potencial, Steemit. Si deseas unirte, todo lo que debes saber puedes encontrarlo AQUÍ.

Al ver la publicación de este concurso, con sólo leer el título me alegré mucho, porque yo ya me había propuesto que para este año alcanzaría ser un Delfín en esta plataforma... suena fácil, pero no lo es. Como todo proyecto, requiere de esfuerzo trabajo, dedicación, constancia e inversión. Les cuento que es la primera vez que me propongo como una meta, que como tal debe ser: alcanzable, observable y estar dentro de un marco de tiempo determinado.



También les confieso que antes me parecía como algo que alcanzaría con mucho tiempo, pues estoy en la plataforma desde finales de 2017 y mis publicaciones mayormente estaban en 0, sólo desde finales de 2019 empezaron a recibir recompensas gracias a la comunidad GEMS, pero duró poco, porque en marzo ocurrió la bifurcación y las personas que publicábamos en steemit éramos atacadas, a mi esposo le llegaron a colocar muchas imágenes obscenas como comentarios en sus post y decidimos mantenernos al margen, hasta que todo el drama pasara. Fue justo en el año histórico por muchas razones de 2020 que decidimos reactivarnos gracias a que veíamos que muchos de nuestros amigos de Steemit estaban muy motivados con la iniciativa "The diary Game", incluso algunos nos invitaron y entonces nos animamos a nuestro diario, que aún me parece una idea brillante para que todos podamos ser parte de él.



Ahora, gracias al bien pensado programa de curación de Steemit y a la estrategia de crecimiento para los usuarios que está en marcha, donde cada uno de nosotros va incrementando su poder de voto, aportando mayores recompensas para todos (de curación y por votos), ya veo ser un Delfín como algo tangible a corto o mediano plazo y por supuesto que tengo un plan para eso, que se los voy a compartir ahora.





Meta: 5000 Steem Power (SP)
Plazo: Un año (2021)

Estrategia:

  1. Publicar al menos 25 posts por mes.
  2. Configurar la mayoría de mis publicaciones al 100%PowerUp.
  3. Las publicaciones que no estén al 100% PowerUp, serán convertidas al 200%PowerUp.
  4. Comprar la cantidad de Steem que pueda cada mes, para sumar más a mi PowerUp.

No es algo fácil y estoy consciente de que no todos podemos hacerlo, porque Steemit representa el pan diario en muchos hogares y para hacer esto debemos tener ingresos adicionales; así que cada quien crece en la medida de sus posibilidades y eso debe comprenderse y respetarse. En nuestro caso, mi esposo y yo estábamos usando lo que se generamos aquí mayormente para las meriendas de nuestros hijos, pero hemos ideado un plan "B" para eso, que como todo, representa un esfuerzo adicional, pero nos motiva la idea de incrementar nuestras recompensas por curación, con lo que nuestro SP será cada vez mayor con el tiempo, lo que a su vez nos hace más fuertes como parte de la comunidad.



Como mi meta es exigente, sólo me enfocaré en ella, sé que hay muchas cosas más que podré plantearme en un futuro, pero por ahora, con esta es suficiente.



Tengo el placer de invitar a este concurso a mis amigas @marpa, @lisfabian y a el amable @jlufer. Espero lo disfruten.




Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura




Las fotografía mostrada es propia y usé la aplicación PhotoCollage para decorarla.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  
 4 years ago 
 4 years ago 

Amiga me encanta la meta que te has planteado este año, porque aunque no es fácil, es una meta posible y muy satisfactoria.
Me encanta que no sólo tengas la meta sino también qué has pensado en la estrategia para cumplirla.
aquí estaré viendo como caminas hacia el éxito y en todo lo que pueda ayudarte aquí estaré.
Ser un delfín es una meta estupenda!!
Cuenta conmigo!!!
Gracias por participar... Tienes el número de entrada 15❤️

 4 years ago 

¡Gracias amiga! Estoy muy emocionada con mi meta, al final del año diré lo logré al finnnn, jajaja. La motivación y la perseverancia son muy importantes y las tengo ; )
Que tengas un gran día.

Hola querida amiga @syllem buen día
Me encantaron tus metas, sin dudas los alcanzaras.
aprecio mucho que me hayas invitado.
aprovecho la oportunidad para desearte una esplendida semana

 4 years ago 

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


¡Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66