Historias de amor cotidianas (corto) #1 - Isabella y Alejandro Parte 1
Dime si te gustan. Si es así, haré más.
Isabella y Alejandro Parte 1
En la bulliciosa ciudad de Caracas, dos almas se embarcaron sin saberlo en un viaje que entrelazaría sus vidas para siempre. Les presento a Isabella Fernández, una mujer vibrante y compasiva de 22 años con sueños tan vastos como el cielo infinito. Y Alejandro Ramírez, un dedicado trabajador de la construcción de 30 años, cuya fuerza y resistencia reflejaban las imponentes estructuras que ayudó a construir.
Sus caminos se cruzaron por primera vez una cálida mañana de verano, cuando el destino intervino en una cafetería local. Isabella, con los ojos brillantes de curiosidad, se fijó en el porte rudo pero amable de Alejandro mientras pedía su café matutino. Cuando se dio la vuelta para marcharse, sus miradas se cruzaron durante un efímero instante, encendiendo una chispa que haría arder sus corazones.
Los días se convirtieron en semanas y el universo conspiró para reunirlos de nuevo. Isabella, intrigada por el aura misteriosa de Alejandro, se armó de valor para entablar conversación de nuevo. Pronto, sus interacciones se convirtieron en un vínculo genuino, ya que descubrieron intereses compartidos y una profunda conexión arraigada en su amor por el senderismo.
A medida que pasaban más tiempo juntos, Isabella empezó a admirar la dedicación de Alejandro a su trabajo y su inquebrantable lealtad a su familia. Alejandro, a su vez, quedó cautivado por la vivacidad y la naturaleza compasiva de Isabella, que irradiaba calidez y afecto a todos los que la rodeaban. La diferencia de edad que al principio preocupaba a Isabella empezó a disolverse bajo la influencia del genuino afecto que sentían el uno por el otro.
Su historia de amor se desarrolló con los retos económicos de la vida como telón de fondo. La lucha de Isabella era asistir a la escuela para poder conseguir un buen trabajo con el que mantener a su familia. Alejandro, por su parte, luchaba por mantenerse estable, lo que pesaba mucho sobre sus hombros. De vez en cuando arremetía contra él, pero Isabella se convirtió en su faro de esperanza, recordándole la belleza que aún prosperaba en su amada patria.
Una fatídica tarde, cuando el sol poniente pintaba el cielo en tonos dorados y ámbar, Alejandro llevó a Isabella a una tranquila colina con vistas a su ciudad para que se tranquilizara.
Fue allí, entre los suaves susurros del viento, donde Alejandro le confesó su amor, derramando su corazón en cada palabra. Abrumada por las emociones, Isabella correspondió a sus sentimientos, asegurándole que su amor no conocía fronteras.
Su amor se convirtió en un santuario, un refugio contra el caos que les rodeaba.
Juntos forjaron un mundo en el que florecieron la pasión, la risa y los sueños. Bailaron por las calles de Caracas, cogidos de la mano, armonizando sus pasos con el ritmo de su amor.
Pero, como a menudo nos recuerda la vida, el viaje del amor no está exento de obstáculos.
El trabajo de Alejandro exigía muchas horas, por lo que Isabella añoraba su presencia. Él necesitaba el dinero y ella seguiría siendo comprensiva, aunque un poco dolida. Su visión compartida y su apoyo inquebrantable mutuo les impulsaron hacia adelante, recordándoles la fuerza que poseían como pareja.
=========
Dime si te gustan. Si es así, haré más.
Saludos amiga @susunu
Bienvenida a Steemit, nos complace que te hayas unido a ésta plataforma para compartir contenidos originales y de buena calidad.
Te invito a cumplir con el programa de logros proporcionado por la comunidad de Newcomers, comienza con el #achievement1
Para que su envío sea válido, debe abordar "al menos" las siguientes preguntas.
Para cualquier duda no dude en comentarla.
Le deseo éxitos.