Viernes de mujeres 🌺 | #sv-mujeres | Tu maternidad conviertela en un escenario armonioso. | Por @susanaguaipo.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

flyerdesign_03092021_134932.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Holaaa holaaaa, espero se encuentren súper súper bien. Hoy les tengo un post muy especial a las madres, quiero dedicarle mi escrito a esas chicas que se han sentido estresadas, de mal humor, sin paciencia, desde que son madres.

La maternidad en mi vida ha sido encantadora, pero también he tenido momentos dónde me siento con cansancio, con algo de frustración, pierdo la paciencia y he sentido que no puedo más.

Pero claro que sí podemos, con la maternidad y con mucho más. Lo único que necesitamos hacer, es crear un momento y un espacio para hacer ejercicios respiratorios, que nos permitan calmar nuestra mente y estar llenas de tranquilidad.

flyerdesign_03092021_135300.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Yo suelo hacer dicho ejercicio, cuando mi bebé se encuentra dormido. Simplemente comienzo por darme una rica ducha. Seguidamente me arreglo, me maquillo y comienzo mis ejercicios de respiración.

Ustedes se preguntarán, por qué tengo que arreglarme y maquillarme, y la verdad es que ese método me ha ayudado muchísimo a sentirme bien. Cuando me arreglo, siento una energía súper linda y siento que puedo con todo. 🌺

flyerdesign_03092021_135520.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Para iniciar el ejercicio de respiración necesitamos:

° Un espacio cómodo.

° Una melodía que nos guste, pero que sea tranquila, pacífica.

Ya con todo listo, comenzamos a inhalar y luego exhalar, de forma pausada. Nada de prisas, recuerden que es nuestro momento y debemos disfrutarlo. Eso lo haremos por 15 minutos.

Sentirán una tranquilidad indescriptible. Luego al culminar el ejercicio respiratorio, ya con nuestra mente en silencio y calmada, podemos comenzar a visualizarnos en ese lugar que añoramos estar. Puede ser en un lindo jardín, lleno de hermosas flores. Lo importante es que nos imaginemos en un lugar de paz.

Desde ese punto, podemos iniciar una conversación con Dios, pidiendo por todo aquello que nos esté generando intranquilidad y tristeza.

La maternidad está llena de retos, superación y alegrías. Hagamos de ella una maravilla. No prestemos atención a los comentarios destructivos, cada mujer lleva su maternidad como le sea más conveniente. No tenemos que tener patrones iguales para hacer las cosas.

Trabajemos en base a nuestro ritmo. Disfrutemos de nuestros hijos, pero también recuerda que eres mujer y necesitas descansar y estar saludable. Tu eres el motor para tu hijo o hija. Así que debes estar en óptimas condiciones.

NO TE RINDAS, CONTINÚA QUE LO ESTÁS HACIENDO EXCELENTE.

flyerdesign_03092021_135916.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Por acá les dejo mi logro número 1. Conóceme.

flyerdesign_15082021_173827.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Fotos tomadas con mi celular Blu C5l. Editadas con la aplicación Flyer Maker. 🌺

Sort:  

Hola bella @susanaguaipo me gusto mucho tu metodoligia ciertamente las mamis necsitamos nuestro espacio, y mas cuando somos primerizas que aun no sabemos como entrarle a este hermoso mundo de la maternidad, me encanto tu estilo muy parecido al mio jeje.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muy buenos consejos, veré como puedo realizarlos, porque mi hijo es muy hiperactivo, Gracias por compartir

Házlo amiga. Verás buenos resultados.

Excelente consejos . Yo a veces me estreso mucho y no tengo tiempo. Pero cuando tengo tiempome arregloel cabello y uñas..

Buenísimo que hagas eso. ♥️

Todo lo que dices es totalmente cierto amiga@susanaguaipo a veces provoca salir corriendo y sentir que ya no se puede más. Pero la vida de madre es caóticamente hermosa así lo descifró yo! Me encantó tus consejos creo que los tomaré en cuenta. Saludos.
#onepercent
#venezuela

Que bueno que te agrado el post y los consejos amiga. 💋

Hola hermosa amiga, wow este post está súper genial te felicito! Me encantó este
Método de verdad, soy una mujer muy ocupada y casi nunca hago este tipo de pausas espirituales que son super necesarias... Pero desde hoy comenzare a aplicarlas en mis días...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en este divertido top..
Saludos y éxitos!

Gracias mi queridaaa. ♥️ Es necesario relajarse sino el estrés nos acabaaaa.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Jajaja disfruté mucho leyendo amiga todo eso es cierto, yo amo la maternidad pero hay momentos que siento que ya no puedo más, el agotamiento es tanto físico como mental, por eso a diario tengo un espacio para dedicarme a realizar mi rutina de ejercicios, mientras su papá lo cuida y al llegar me siento renovada con toda la energía para dedicarsela a mi bebé.

Excelente que tengas tu tiempo de relajación, es importante.

Mucha razón debemos disfrutar la bendición de ser mamá.

Me encanta esta post!! Muy informativo. Gracias por compartir.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55