Lunes de Escritura. "Carta a mi madre, una mujer maravillosa" | El 20% de las recompensas obtenidas en esta publicación estarán destinadas a la comunidad @hive-193637 | Por @susanaguaipo.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Madre te escribo estas líneas, para decirte lo mucho que te Amo. Gracias por tu amor y tu apoyo incondicional. Sé que muchas veces estás agotada, pero de igual forma continúas tu arduo trabajo diario, para que la familia esté feliz.

flyerdesign_11102021_181015.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Madre, eres una guerrera que se levanta día a día muy temprano para orar por tus hijos, tu esposo y familia. Madre eres única y especial.

Gracias por estar allí cuando he enfermado, gracias por estar allí para secar mis lágrimas, y ser mi consuelo en todo momento. Además de ser mi mamá, eres mi mejor amiga y agradezco a Dios porque eres un Ser excepcional.

flyerdesign_11102021_181530.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Has estado presente en cada momento de mi vida, momentos difíciles y momentos llenos de alegría, te agradezco cada consejo y por tomarte el tiempo de estar conmigo y guiarme.

Le pido a Dios que nos mantenga muchísimos años juntas y que te llene de mucha vida y salud, para que continúes siendo esa madre protectora, dulce, atenta y amable. Una mujer fuerte y entregada a tu familia.

flyerdesign_11102021_181413.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Eres una mujer llena de virtudes y defectos y eso te hace ser hermosa. Que bella es la vida, porque te tengo mamita. 🌺

Logro 1

Fotos tomadas desde mi celular Blu C5l. Editadas con la aplicación Flyer Maker.

Sort:  

Que hermoso amiga te felicito por este escrito a tu madre mis respeto hacia ella. Feliz noche y bendiciones.

Muchas gracias por leerme. ♥️

Fue un placer amiga suerte y éxitos.

 3 years ago 

Que hermosas palabras las que le dedicas a tu mamá amiga,Dios las llene de bendiciones!!

Gracias amigaa. 🌸🌸🌸🌺

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que bonitas esas palabras hacía tu mamá,se puede notar ese amor y cariño que se tienen ambas que Dios las bendiga 😊

 3 years ago 

Que grandes palabras para tu madre amiga, palabras que por lo visto se quedan cortas por lo que sientes por ella el orgullo que es tu madre para ti.

Que dios le de mucha salud y vida para que siempre compartas con ella momentos únicos.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amiga que bonita y joven tu mamá, parecen hermanas. Dios bendiga su vínculo y les de muchos años de vida.

Muy lindas palabras no merecen menos son lo más hermoso dios le dé mucha salud amiga amala , yo desearía poder tener la mía .q Dios las bendiga

Que bonita forma de amar y de honrar a una madre @susanaguaipo!! Dios te continúe bendiciendo a través de tus seres amados

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64828.66
ETH 3511.22
USDT 1.00
SBD 2.37