The Diary Game | Martes 28 de noviembre de 2023 | 🤗

in Steem Venezuela7 months ago

Bienvenidos a mi blog 😘

Salud, gracia y paz para todos amigos usuarios 🙂 hoy les comparto mis vivencias del día martes, cómo bien saben estoy "reacostumbrandome" a esto de diario por eso muchas veces olvido capturar el momento 🤦‍♀️

Te cuento que mi día comenzó a las 3:40 AM, está es la hora que con frecuencia me despierto ya que mi esposo debe trabajar y yo lo ayudo a preparar las comidas.

Luego de lavar mis manos voy a la cocina y preparo café, arepas y almuerzo de una vez. Luego despido a mi esposo y si la bebé no se despierta aprovecho de quedarme activa adelanto lo más que pueda los oficios de la casa, ya que como se imaginarán con una niña pequeña es muy difícil tener todo en orden y listo, pero se hace lo que mejor se puede para cumplir con ello.

1701615025005.jpg Camino a San Francisco de Asís.

Al ser ya las 8 de la mañana, los niños estaban despiertos y desayunados, luego nos dimos un baño y me prepare para salir con las niñas hacia el pueblo de San Francisco para asistir a una reunión de representantes en el liceo donde estudia mi hijo, ya el está cursando 4to año de bachillerato y en su cédula de identidad hay un error el cual debo corregir, en el liceo además de hablar de una actividad que se está planificando me hicieron el llamado de atención por lo de la cédula de mi hijo.

Salimos del liceo y aproveché para comprar unos pañales y toallas sanitarias, ademas de unas caraotas que cocinaría al llegar para almorzar con ellas.

lo que compre 🙂

Gracias a Dios paso autobús muy rápido y llegamos a la casa temprano, al llegar cambiamos de ropa y enseguida monte a cocinar las caraotas. Que gracias a Dios salieron muy buenas, blanditas y estuvieron listas rápido, así que a comer caraotas con arroz y jugo de mango verde (que tengo congelado desde hace un tiempo)

IMG_20231128_123819.jpg El almuerzo

Despedí a mi hijo que asiste a clases en el turno de la tarde y por falta de docentes hay algunos días que entra muy tarde, cómo hoy que su entrada es a las 3:25 pm, Luz no tuvo actividad hoy pues la maestra tenía permiso personal, así que las niñas y yo esperamos a papá quien suele llegar a casa a eso de las 4 de la tarde.

Jugando con un globo, se nos pasó el rato y papá llegó, nos sentamos a conversar hasta la hora de preparar la cena.

IMG_20231128_150603.jpg Elisa jugando con el globo.

Para cenar hoy, cociné arepas fritas con mantequilla y queso, y un vaso de chicha de arroz, la que los niños aman y es muy buena ya que los alimenta bien.

IMG_20231128_175521.jpg Haciendo arepas.

Y este a sido mi día, por el cual agradezco infinitamente a Dios, pues a pesar de todas las dificultades que atravesamos, sabemos que el cuida minuciosamente de nosotros.


***********


Todas las imágenes son de mi propiedad y de uso exclusivo para la plataforma.

Gracias por tu visita 😘

Sort:  
 7 months ago 

Saludos amiga @sughey, magnífico día en casa, por cierto que me gustó la idea de tener mango congelado para hacer jugo, es una buena solución.

Hasta pronto


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
December 03, 2023

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Hola @sughey

Gracias por su participación.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
Dic 03, 2023

Apoyado por @adeljose

 6 months ago 

hola amiga, que grato leerte, tiempo sin saber de ti, estoy sorprendida como crecio elisa, Dios la bendiga.
saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37