You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Creativo #45 / Día de la alimentación.

in Steem Venezuela8 months ago

Hola querida, está participación me gustó mucho ya que la carita de los niños mientras disfrutan de la frutas es muy linda, la verdad que los niños siempre sacan lo mejor de los adultos. Al igual que usted, yo le ayudo a mis hijos con sus actividades escolares y en la escuela donde estudia mi niña también se realizó una actividad sobre la alimentación y quedó muy lindo todo.

Saludos y mucho éxito en su participación.

Sort:  

Hola estimada amiga sughey, estas en lo cierto, cuando se tiene hijos es gratificante estar para todo con ellos, apoyándolos en todo. Que bueno que te gustó mi post, gracias por el apoyo. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50