Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena. | Doble celebración, @sugheysteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

¡¡¡Feliz cumplecuarentena!!! Jajaja

Amigos steemians, esta es mi participación el concurso de @anasuleidy, el cual me pareció genial, porque el que no a celebrado su cumple en cuarentena, ya casi lo va a hacer, pues no falta mucho para cumplir un año en confinamiento, nos va tocar picarle una torta a esta cuarentena también, pues ya saben en la vida todo es motivo de celebración, incluso estar en cuarentena nos a enseñado mucho por eso creo que deberíamos celebrarlo.

image.png

Imagen original de @anasuleidy

Entremos de una vez en materia, les cuento que me gusta mucho celebrar mi cumpleaños, bueno a quien no, como era semana de cuarentena radical, ademas con todo lo del confinamiento y la mala economía pensé que no podría celebrarlo, ademas mi hija cumple una semana antes que yo, así que lo que tenia se fue en hacerle algo especial a ella, ya que por ser una niña iba a ser complicado explicar que no podríamos celebrarle, así que me olvide de mi celebración.

Mi cumple es el 12 de mayo, cayo día martes y un día normal en casa. Comenzó así...

Yo amo dormir, así que mi esposo e hijos se levantaron y prepararon el desayuno mientras yo dormía plácidamente, al levantarme de la cama ellos me tenían una "tortaquecas" (panquecas cubierta con un poco de chocolate y una vela encima) con 2 sabrosos golfeados y un cartel de felicitaciones que hizo mi hijo con una amiguita.


Un gesto muy lindo que me alegro mucho el corazón, y que no termino allí, fue todo el día de relax y al llegar la noche, un cena especial, pues yo amo comer "pepitos" pero no había $$ para comprarlos, pero algo especial debían hacer y no lo pensaron mucho, me hicieron mis panes tipo pepito, muy sabrosos.

image.png

Así culmino el día, super lindo y especial.

Pero a la mañana siguiente, con un vecino que tiene carro pudimos mis hijos, esposo y yo llegar a la casa de mis padres, ya que ellos viven a unos 30 minutos de mi casa y como era radical no había transporte, pero llegamos y al llegar no faltaron las felicitaciones y el lindo compartir, el cual lo completo mi hermana al presentarme una rica torta de chocolate, la cual compartimos con refresco y fue delicioso.

image.png

Así se convirtió un cumpleaños, que yo pensé pasaría por "debajo de la mesa" en un super cumpleaños con doble celebración, mas fino, jajaja.

@elpastor @sacra97 y @javima, seguro también tienes una anécdota para compartir con nosotros, no lo pienses mas y únete siguiendo las reglas que están aquí

Publicación configurada al 100% Power Up

¡¡¡Gracias por tu visita!!!

Sort:  

Que bueno amiga @sughey que pudiste celebrar tu cumpleaños en cuarentena y recibir muchas sorpresa amiga. Esas panquecas pastel seguro quedaron deliciosas. Éxito de cumpleaño en cuarentena amiga.
#twopercent #venezuela #affable

Así es amiga una buena celebración. Seguro también tienes algo para compartir, anímate!!!

Ya amiga lo publique amiga, y tu celebración de lujo.
#affable

 4 years ago 

Saludos amiga @sughey

Interesante y emotivo modo de celebrar el cumpleaños, mi abuela siempre decía que "pase lo que pase, siempre debemos celebrar nuestro cumpleaños", ya que debemos valorar primero la vida que cualquier otra circunstancia adversa.

Buena presentación, suerte en el concurso.

Le invito a visitar la cuenta de @steemitblog y participar en las votaciones para el Steemit Awards 2020.

#affable

Así es amigo que mejor motivo para celebrar que la vida misma, muy sabia tu abuela. Gracias!!!

 4 years ago 

Es maravilloso cuándo no esperamos nada y resulta que recibimos mucho... Qué maravilloso que tu cumpleaños no pasó por debajo de la mesa, y que a pesar de la economía y la cuarentena, pudiste celebrar por partida doble!!
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 04🎂

Sííííí, fue muy lindo!

Gracias por tu visita!!!

 4 years ago 

Que alegría haber contribuido en hacer tu día especial.
Éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54