Libro del Diario by @styngrey entrada club100

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos Usuarios de Steemit espero se encuentren llenos de salud y entusiasmo.

Por acá les comparto cómo fue mi día hoy en general encerrada en casa pues me he sentido un poco indispuesta con dolor de cabeza y de cuerpo pero sólo eso, así que estuve en casa solamente limpiando, y haciendo mi comida que fue una sopa rica.

Aca algunas de las verduras para la sopa

IMG_20220319_110308.jpg

IMG_20220319_114607.jpg
by@styngrey


IMG_20220319_114610.jpg
by@styngrey
La sopa fue de osobuco y la acompañe con unas arepas

IMG_20220319_114619.jpg
by@styngrey

sop .jpg
by@styngrey


bb de bea.jpg
by@styngrey
Y este bebe tan precioso es el hijo de mi prima que ame esta fotografía de el y se las comparto.

Este bebe es un bebe muy deseado pues mi prima siempre creyó que no tendría hijos por temas de salud pero esta belleza la sorprendió a ella y el resto de la familia.

by@styngrey

by@styngrey

image.png
by@styngrey

Soy @styngrey , gracias por leerme.
Sí deseas conocerme Mira mi presentación acá

Sort:  
 2 years ago 

@styngrey, hola amiga la sopa seguro quedó deliciosa.

El bebé fue una bendición para tu prima el cual le trago alegría y felicidad a su vida.

Amiga quería darte una orientación veo que tú diario tiene poco tema las foto no tienen subtítulo te voy a dar un link de una guia corta y sencilla de cómo debería realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario y también
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También podria consultar con otros steemias conocidos para que te asesoren igualmente estoy a la orden para cualquier consulta.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Hola @albenis, muchas gracias, la verdad tengo poco formatos guardados y ayer corrí a publicar por la electricidad y hoy estaría ocupasa.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40