Mis Carnavales En Cuarentena - Conociendo las islas en familia 🌴🤩 | CONTESTsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos steemians!!

Aprovechando esta oportunidad que nos brinda @anasuleidy de crear este maravilloso concurso, me gustaría contarles por medio de mi participación un poco sobre mis carnavales en familia 🌴💕


Desde que tengo uso de razon, mi familia ha mantenido la tradición de ir a la playa en ocasiones especiales o días feriados como a principios de cada año, en carnavales o tambien en vacaciones. Lamanetablemente el año pasado se nos hizo imposible ir debido a que a principio del año 2020 no tuvimos la mejor situacion económica y en Marzo decretan la pandemia por COVID 19 la cual se tomó todo el año de confinamiento total.

Mi mamá es amante de la playa y desde el mes de noviembre 2020 planificó este viaje para Enero de este año, pero resulta que la pandemia continúa y aún no sabiamos que medidas tomarian en cuanto al turismo asi que postergamos el viaje para Carnavales.

Luego de tantos obstaculos y muchisimo esfuerzo, finalmente ha llegado el momento 🥳🥳

Y nos fuimos a la playa!!

20210219_113717.jpg

3 dias atras reservamos en una posada llamada Playa sur villas, reparamos nuestras maletas y nuestro buen mercado para reducir gastos los mas que se pudiera ya que en la playa todo es carísimo, y listo para irnos.
Salimos el lunes a las 6a.m y llegamos a las 2p.m a chichiriviche, directo a la posada a recibir la habitación e instalarnos pero ya era muy tarde para ir a la playa asi que ese día nos quedamos disfrutando de las instalaciones de la posada.

El Martes nos levantamos bien temprano y con mucha energía para disfrutar de un full day en la playa, nos preparamos, nos alistamos y salimos al malecón y nos embarcamos en un peñero a dar un tour por las islas del parque Morrocoy.
20210219_120901.jpg

Nuestro primer destino fue una Isla llamada Cayo sombrero, alli nos quedamos un buen rato disfrutando desde las 11 a.m. hasta las 3p.m.

Allí disfrutamos de la comida mediterránea, cocadas y el delicioso mar y paisaje que nos brindó esa hermosa Isla
20210219_130211.jpg

20210220_153134.jpg
A las 3p.m. llegó el lanchero por nosotros para dar el paseo que teniamos pendiente.
El segundo destino fue la isla Virgen de la gruta, pero como no era una isla como tal para bañarse allí solo duramos unos 5 minutos.

20210219_171103.jpg

Y el último destino del día fue Cayo pescadores, ya eran casi las 6 debiamos aprovechar el poco tiempo que nos quedaba, entonces nos bajamos de la lancha y nos bañamos por 30 minutos mas o menos y nos regresamos al hotel a seguir disfrutando allí.

¡[20210219_161751.jpg]!()

El día Martes nos fuimos a pasar el día en la Isla Cayo Sal, es nuestra isla de costumbre, es super linda, limpia y muy agradable. Ademas el viaje en el peñero es muchisimo mas económico porque es muy cerca del malecón.

Pasamos todo el día, almorzamos y nos dimos un super baño de playa por varias horas, vimos caer el sol a las 5p.m de la tarde, iluminando la isla con su increíble esplendor
20210220_125338.jpg

20210220_133229.jpg

20210220_173311.jpg

A las 5:30pm nos regresamos al hotel, y disfrutamos muchisimo de la piscina, al rato llego el propietario de la posada y le agradamos tanto como el a nosotros, y fue por unos implementos de golf para jugar aqui, una mini mesa de billar, entre tanta jugadera y entretenimiento se nos paso la noche super rapido y fue asi como terminaron nuestros días de carnavales..

20210218_141030.jpg

20210220_183642.jpg

20210220_191324.jpg

Este es solo un corto resumen general de este super viaje, en mis dairy les cuento detalladamente cada día ❤

Si disfrutaron tanto como nosotros estos carnavales les invito a que participen contándonos su experiencia a través de este concurso, invito especialmente a @mariocdn @wyleska @edlili

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-mis-carnavales-en-cuarentena

20210220_173441.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular a20s exclusivamente para steemit

20210203_182521.png

Esta publicación está configurada al 100% power up, ya que quiero incrementar mi poder de voto y ser mas productiva en nuestra gran plataforma.

Gracias totales a la comunidad de apoyo #Steemvenezuela y a todos sus miembros, gracias en especial a @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator05 y @booming01 , @booming02 , @booming04 , @booming05 por ese apoyo que nos brindan ❤

PicsArt_02-05-12.30.35.png

Sort:  

Es increible que yo viviendo cerquita no haya podido disfrutar de esas maravillas, que lindos lugares, y que bonito compartir en carnaval en familia.

 3 years ago 

Ay amiga te invito a que te des una escapadita y aproveches porque estan espectaculares, gracias por la visita!❤

Que bueno que la pasaste rico en familia y en la playa, saludos....

 3 years ago 

Asi es amiga❤ Gracias por la visita!!

 3 years ago 

Amiga me encantó tu publicación, definitivamente disfrutaste estos días de carnavales, que rico pasar 3 días en la playa con tus seres queridos.
Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #12

 3 years ago 

Gracias a Dios que nos brindo esa gran oportunidad amiga. Muchas gracias❤

Venezuela Tierra hermosa

 3 years ago 

Hermosisima!

 3 years ago (edited)

Un maravilloso carnaval amiga diría yo con tanta belleza y gran disfrute juntos.

Me encantaron las fotos, suerte en el concurso amiga..!!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Asi mismo fue amiga, un abrazo❤

 3 years ago 

Gracias amiga por la invitacion! La pasaste super a tus seres queridos, la posada es bellisima debe ser comoda tambien tenemos un viaje en familia pendiente esperamos ir pronto, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Si realmente es muy comoda amiga..

Ay que chevere espero disfruten muchísimo ese viaje Saludos ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94